«

»

Las atrocidades del Estado Islámico, ISIS

  • He aquí algunas de las recientes atrocidades cometidas por el Estado Islámico (ISIS)

el-estado-islamico-divulga-el-video-de-la-decapitacion-de-21-egipcios-cristianos15.02.2015 / El Estado Islámico (EI) ha decapitado a 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia, informa AFP. Los yijadistas han subido en la Red el video de la ejecución. El subtítulo del video de la duración de cinco minutos dice: «La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia». Poco antes de la salvaje  ejecución, uno de los terroristas que estaba con un cuchillo en la mano pronunció: «La seguridad para vosotros, los cruzados, es algo que sólo podéis desear». Hace unos días aparecieron los informes sobre el secuestro en Libia de un grupo de pescadores egipcios por parte de un grupo de hombres armados. Todos los egipcios eran cristianos coptos. El presidente egipcio, Abdel Fattah Al-Sisi, anunció siete días de luto tras conocer sobre la decapitación de sus conciudadanos. Además, el mandatario expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y convocó urgentemente el Consejo de Defensa Nacional. El sindicato de pescadores de la ciudad Kafr el Sheikh, al que pertenecían los pescadores pidió a las autoridades tomar medidas inmediatas sobre el pronto regreso de sus empleados. Tras el secuestro los terroristas anunciaron en un artículo publicado por la revista islamista ‘Dabiq’, que el grupo denominado ‘Soldados de la provincia de Trípoli’ ha «secuestrado y ejecutado a 21 coptos».

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166550-estado-islamico-decapitar-cristianos-egipcios

14.02.2015 / El Estado Islámico ejecuta y crucifica a presuntos espías ante la mirada de niños. El Estado Islámico ha ejecutado a dos presuntos espías en una plaza de la ciudad siria de Al-Bab. Al mismo tiempo, una tercera víctima ha sido crucificada en un poste de la calle. Nuevas imágenes difundidas por el Estado Islámico muestran cómo el grupo yihadista ejecuta a dos presuntos espías y crucifica a otro en la ciudad siria de Al-Bab, informa ‘The Daily Mail’. Las ejecuciones han tenido lugar en una plaza con cientos de personas como testigos, entre las cuales se encontraban niños. En las imágenes se ve cómo dos hombres en trajes naranjas con las manos atadas están de rodillas en el suelo mientras que varios yihadistas les apuntan con pistolas. Al mismo tiempo, se informa que por las mismas acusaciones, el Estado Islámico crucificó a otro rehén a plena luz del día en un poste de la calle.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166457-estado-islamico-ejecutar-crucificar

14.02.2015 / Estado Islámico corta las manos a tres mujeres por usar teléfonos móviles. Según una fuente local, milicianos del Estado Islámico les han cortado las manos a tres mujeres y han dado latigazos a varios hombres por usar teléfonos móviles en una ciudad iraquí. Una fuente local de la provincia iraquí de Nineveh ha comunicado que en la ciudad de Mosul, milicianos del Estado Islámico les han cortado las manos a tres mujeres, sin formular cargos. Del mismo modo han dado latigazos a cinco hombres por usar teléfonos móviles para contactar con sus parientes, informa el portal de noticias Iraqi News. Asimismo, la fuente, que ha preferido permanecer en el anonimato, ha añadido que el «Estado Islámico le dijo a la gente de Mosul que le daría 30 látigos a cualquier persona a la que se encuentre utilizando un teléfono móvil»

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166403-estado-islamico-cortar-manos-mujeres

04.02.2015 / Estado Islámico exhibe quema del piloto jordano mientras la multitud vitorea y ríe. El Estado Islámico ha instalado pantallas gigantes en su capital de facto, Raqqa (Siria), para exhibir públicamente el video en el que queman vivo al piloto jordano Muad al Kasaesbe ante la multitud, que vitorea e incluso ríe ante las duras imágenes. En la filmación, titulada ‘Musulmanes, la alegría en la quema del piloto jordano’ y de cuatro minutos de duración, se puede observar a hombres y mujeres, e incluso niños, reunidos en las concurridas calles de la ciudad siria y dando su opinión acerca del asesinato ante la cámara. Cuando las llamas suben por el cuerpo del piloto, se escuchan risas, vitoreos y consignas religiosas. El video original está filmado en un estilo documental, utilizando cámaras de alta definición, y contiene logotipos y lemas asociados con los medios de comunicación de la organización terrorista.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/165428-video-ei-muestra-quema-piloto

13.02.2015 / El Estado Islámico decapita a los fumadores. Yihadistas del Estado Islámico decapitan a un fumador en estricta aplicación la ley sharia, que prohíbe el consumo de alcohol y tabaco. Una cabeza con un cigarrillo entre los labios fue hallada el pasado mes de enero en la ciudad siria de Al-Madeen, señala el periódico ‘Los Angeles Times‘ citando el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Una inscripción en el cadáver rezaba: «No está permitido, Sheikh». Aunque el islam permite fumar, los yihadistas interpretan el Corán de forma estricta, prohibiendo el consumo del alcohol y el tabaco. Según la ley sharia estas actividades se consideran lentas formas de suicidio. En 2014 el califato publicó varios videos en los que sus guerrilleros quemaban paquetes de cigarrillos. Según los datos de la Organización Mudial de Salud, el 50% de los hombres y el 10% de las mujeres en Siria fuman. En las ciudades ocupadas los yihadistas cerraron muchos cafés y restaurantes que ofrecían narguilé, muy popular en la región. El pasado mes de diciembre el Estado Islámico publicó su propio Código Penal, que castiga duramente acciones como la sodomía o la blasfemia con castigos que incluyen la ejecución, la crucifixión, el amarre, y la separación de extremidades.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166344-estado-islamico-fuma-sharia-decapitacion

14.02.2015 / Estado Islámico pasea en jaulas a 17 rehenes kurdos que «quemará». Se ha hecho público un video en el que se muestra cómo los milicianos del Estado Islámico hacen desfilar en jaulas por las calles de una ciudad iraquí a quienes supuestamente son sus prisioneros kurdos. En un reciente video del Estado Islámico se ve cómo los milicianos de este grupo terrorista pasean a 17 supuestos prisioneros kurdos, vestidos con trajes color naranja, por las calles de Irak, informa ‘Daily Mail‘.

La lúgubre procesión presuntamente ha tenido lugar en el barrio Hawija de la ciudad de Kirkuk, situada en el noreste del país. En el video, que dura casi cuatro minutos, se ve cómo los 17 combatientes kurdos son llevados uno tras uno en camionetas, acompañados de milicianos del Estado Islámico agitando la bandera negra.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166400-estado-islamico-kurdos-jaulas

17.02.2015 / «Los yihadistas del EI chocaron los cinco después de ejecutar a un rehén». El estadounidense de 49 años Dean Parker, que se unió a las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo) contra el Estado Islámico en el norte de Siria, ha relatado a RT los horribles crímenes de los yihadistas. Dean Parker, nacido en el estado de Florida, es instructor de surf sin experiencia de combate. Sin embargo, se unió al frente antiyihadista en tierra kurda tras ver las imágenes de los yazidíes refugiados en la montaña de Sinyar huyendo de los islamistas. Parker ha sido testigo de ejecuciones de rehenes kurdos: «Después de unos minutos de estar dando empujones a un chico como si fuera un muñeco de trapo, uno de los yihadistas le agarró por la camisa y le cortó la garganta. Después de eso chocaron los cinco y nos saludaron», cuenta. El grupo de milicias kurdas The Lions Of Rojava (‘los leones de Rojava’) recluta voluntarios occidentales dispuestos a arriesgar la vida contra el Estado Islámico. «Envía a los terroristas al infierno y salva a la humanidad», proclama la página oficial en Facebook de la unidad militar kurda. 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166686-yihadistas-estado-islamico-chocan-cinco-ejecucion

Artículos relacionados:

Comentario:

Hay que entender lo que está ocurriendo en el contexto grande de las profecías bíblicas. Lo que observamos es el renacimiento del Islam radical que desea conquistar el mundo para su versión fundamentalista, con el nombre «Estado Islámico». Durante alrededor de 160 años el Islam ha estado «tranquilo» y en relativa paz con el mundo occidental/cristiano. Pero las atrocidades cometidas por la «cristiana» superpotencia de los EE.UU. en contra del mundo árabe (Irak, Afganistán, etc.) hizo despertar su furia, que ha comenzado a desencadenarse. Ahora estamos entrando en una «cruzada moderna», pues las fuerzas «cristianas» occidentales se alían para destruir a esta amenaza, con el visto bueno del Vaticano. Para el Papado los bombardeos de EE.UU. contra el Estado Islámico son justificados. Suena como el inicio de una «guerra santa» desde la perspectiva Católica Romana. Proféticamente podemos ubicar estos eventos como parte del sonido de la séptima y última trompeta (el tercer «ay») del Apocalipsis. !El retorno de Cristo se acerca!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.