«

»

En diferentes lugares de los EE.UU. las autoridades están dificultando la labor de estudios bíblicos y otras expresiones de la fe cristiana

En-diferentes-lugares-de-los-EE-UU-las-autoridades-estan-dificultando-la-labor-de-estudios-biblicos-y-otras-expresiones-de-la-fe-cristiana19.11.2012 / ¿Se imagina ser multado con 250 $ cada vez que vengan sus amigos a ver fútbol? ¿Se imagina a las autoridades gubernamentales llevándole a los tribunales por jugar a las cartas un viernes por la noche? Pues bien, en Venecia, las autoridades de Florida están tomando medidas sobre Shane y Marlen Roessiger por causa de estudios bíblicos que celebran en su casa los viernes por la noche. Las reuniones consisten de máximo 10 personas que se reúnen para un tiempo de oración y estudio de la Biblia, pero las autoridades en Venecia insisten en que se trata de una «violación de zonificación» y Shane y Marlen Roessiger están siendo amenazados con una multa de $ 250 por cada reunión. Lamentablemente, esta no es la primera vez que algo así ha sucedido. La verdad es que las autoridades en diferentes lugares de los Estados Unidos están tratando de suprimir estudios bíblicos y otras expresiones de la fe cristiana. No es suficiente que ya se han eliminado esencialmente todo rastro de cristianismo de la vida pública en los Estados Unidos. Ahora vienen tras nosotros en nuestros propios hogares. Desafortunadamente, esta es la dirección que nuestro país se dirige. Nos estamos convirtiendo en una «sociedad de Gran Hermano» en el que prácticamente cada pequeño movimiento que hacemos es analizado por los burócratas del gobierno y los fanáticos del control.

Si alguien aglomera cientos de personas en su casa regularmente, entonces sí, cosas como la congestión del tráfico y el ruido pueden ser un problema. Sin embargo, cuando llega el día en que ya no podemos tener tranquilas reuniones de 10 personas o menos en nuestros propios hogares entonces sabremos que hemos entrado en la tiranía completa y total. Afortunadamente, en este caso, Shane y Marlen Roessiger parecen tener una buena representación legal de su parte de acuerdo con un reciente artículo de Fox New...

«Es un estudio semanal de la Biblia», dijo Brad Dacus, presidente del Instituto de Justicia del Pacífico. «Es el mismo tipo de estudio de la Biblia que se produce en los hogares a través de América.» El Instituto de Justicia del Pacífico está representando los Roessigers en su lucha contra los ataques de la ciudad. Dacus dijo que están escuchando de una serie de asaltos a los estudios bíblicos en casas en todo el país. «Están teniendo un problema específico con esta familia únicamente porque están reuniendo amigos y familiares a leer la Biblia y orar,» Dacus dijo a Fox News. «Eso puede estar bien en algunas partes del mundo tiránicas. Pero eso no es aceptable en los Estados Unidos de América».

Incluso si usted no es religioso, esperamos que pueda ver cómo se vulneran sus derechos. Basta con pensar en cómo se sentiría si tuviera una reunión con un par de amigos para de hablar de política o algún otro tema  muy importante para usted. ¿Le gustaría que las autoridades aparecieran en su puerta? Por desgracia, este no es el único estudio de la Biblia en casa que ha sido atacado en los últimos meses.

Allá en el sur de California, Chuck Fromm y Stephanie fueron multados con $ 300 por celebrar un estudio bíblico en su propiedad. Se les dijo que ellos no tienen el adecuado «permiso de uso condicional» para celebrar una reunión de este tipo.

Y esta es la dirección por la que nuestro país se dirige en la actualidad. En lugar de proteger nuestras libertades, las «autoridades» nos dicen que tenemos que conseguir «permiso» del gobierno para hacer casi cualquier cosa.

Abajo, en Phoenix, Arizona, un hombre fue realmente condenado a 60 días de prisión y fue multado con $ 12,180 por la celebración de un estudio de la Biblia en su propiedad. En ese caso concreto, reunía decenas de personas en su casa para las reuniones y además tenía un «letrero de iglesia» en el frente de su casa, pero en lugar de tratar de resolver las cosas, las autoridades arrojaron  todo el peso de la ley sobre él.

Así que si no podemos reunirnos en nuestros propios hogares, donde se supone que debemos ir? ¿Hay que alquilar un edificio de la escuela? Eso es lo que muchos grupos cristianos de todo el país hacen, pero ahora las autoridades en muchas áreas están empezando a acabar con eso.

Por ejemplo, WND informó a principios de este año que la ciudad de Nueva York estaba tratando de cancelar los contratos de arrendamiento de todos los grupos religiosos que ya consiguieron o tratan de conseguir el alquiler de espacio en los edificios escolares públicos…

«Nuestra opinión es que los edificios escolares públicos, que son financiados por los dólares de los contribuyentes, no deben ser utilizados como lugares de culto,» dijo Marge Feinberg, vocera del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York. «Espacio de la escuela pública no puede y no debe utilizarse para los servicios de culto, sobre todo porque el espacio escolar no está igualmente disponible para todos los credos.»

Por desgracia, todo esto es parte de un patrón de hostilidad hacia el cristianismo que se está construyendo de manera constante en este país.

Un informe publicado recientemente titulado «La encuesta de hostilidad religiosa en América» contiene toda una serie de incidentes que demuestran esto con toda claridad. Los siguientes son sólo algunos ejemplos del informe de 140 páginas….

  • «Un juez federal amenaza con ‘encarcelamiento’ al mejor estudiante de la escuela a menos que elimine las referencias de  Jesús de su discurso de graduación.
  • Funcionarios de la ciudad prohibieron a Ciudadanos de la tercera edad realizar la oración sobre sus comidas, escuchar los mensajes religiosos o cantar canciones gospel en un centro de actividades de ancianos.
  • Un funcionario de la escuela pública impidió a un estudiante entregar  volantes invitando a sus compañeros de clase a un evento en su iglesia.
  • La facultad de derecho de una universidad pública prohibió a una organización cristiana, ya que ésta requiere adherirse a una declaración de fe con la que la universidad no estuvo de acuerdo.
  • El Departamento de Justicia de EE.UU. alegó ante el Tribunal Supremo que el gobierno federal puede decir a las iglesias y sinagogas que pastores y rabinos son aquellos que pueden contratar y despedir. 
  • El Departamento de Asuntos de Veteranos de EE.UU. prohibió la mención de Dios en los funerales de veteranos, haciendo caso omiso de los deseos de las familias de los fallecidos. 
  • Un juez federal sostuvo que las oraciones ante la Cámara de Representantes podría ser a Allah, pero no a Jesús”.

Tal vez usted no es un cristiano y está contento de que las autoridades están haciendo las cosas difíciles a los cristianos. Pues bien, ¿qué pasa cuando vienen y tocan a su puerta y pisotean sus derechos?

Por ejemplo, en algunas zonas del país que ahora es al parecer «malo» para los niños jugar en su propio patio sin supervisión. El siguiente es de un reciente artículo de Natural News….

Una madre de Virginia fue interrogado recientemente cuatro veces por la policía, y visitada dos veces por los servicios sociales, cuando los vecinos vieron a los niños de la madre que juega en su propio patio sin supervisión, y decidieron informar este no-incidente a las autoridades locales. De acuerdo con Lenore Skenazy sobre estándar de libertad de los niños, vemos como la histeria y paranoia de estilo Stasi se están convirtiendo en la norma en los EE.UU., donde los niños están siendo excesivamente mimados, sobreprotegidos y tratados como si siempre están en grave peligro de ser secuestrados o dañados.

¿Puede usted ver donde todo esto se dirige? Vivimos en una nación dirigida por fanáticos del control.

Vivimos en un país donde el 51 por ciento de la gente está de acuerdo con esta declaración: «es necesario renunciar a algunas libertades civiles con el fin de hacer que el país esté a salvo del terrorismo.»

Vivimos en un país donde la gente se ha convencido de que es normal que los matones de seguridad puedan tocar las partes íntimas de nuestras mujeres y nuestros hijos antes de que se les permita abordar sus vuelos.

Vivimos en un país donde el gobierno está instalando una red nacional de cámaras de reconocimiento facial muy sofisticada para ver lo que estamos haciendo.

Si seguimos permitiendo que nuestras libertades y las libertades sean erosionadas a este ritmo, con el tiempo ya no vamos a tener ninguna. Algún día nuestros hijos pueden despertarse en una pesadilla distópica más allá de lo que George Orwell jamás soñó. ¿Y quién será la culpa? Vamos a ser nosotros, porque nunca nadie se levantó y dijo algo mientras que tuvimos la oportunidad.

Fuente y fuente foto: http://thetruthwins.com/archives/authorities-all-over-america-are-cracking-down-on-home-bible-studies-and-other-expressions-of-the-christian-faith

Artículo traducido por Alexandro Valmaceda

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.