«

»

Las nuevas leyes de lucha contra el extremismo prometidas en el discurso de la Reina

Las-nuevas-leyes-de-lucha-contra-el-extremismo-prometidas-en-el-discurso-de-la-Reina15.05.2015 / David Cameron anunciará nuevos planes el miércoles para frenar la actividad extremista y a los predicadores de odio radicales en el primer discurso de su nuevo gobierno del Parlamento, conocido comúnmente como el discurso de la Reina. El primer ministro le dirá al Consejo de Seguridad Nacional las nuevas medidas que darán nuevos poderes a la policía para ir a la Corte Suprema y solicitar órdenes para evitar «actividades peligrosas» de individuos que representan una «amenaza para el funcionamiento de la democracia.» Los pedidos han revivido bajo la nueva administración Tory después que los  planes originales fueron ya vetadas por el Partido Liberal Demócrata en marzo de 2014 mientras estaban en coalición. Estas medidas se centrarán en la reducción de la presencia de los que incitan al odio contra el género, la raza o la religión en los medios sociales y en la impresión. También se dirigirán a los autores de actividades perjudiciales para el «propósito de derrocar a la democracia.»

Los individuos sospechosos de difundir material inflamatorio estarán sujetos a la prohibición de la difusión y la obligación de presentar las publicaciones de los sitios web, en forma impresa o en medios de comunicación social a la policía por adelantado.

Los poderes añadidos a la Policía les permitirán cerrar locales. Dónde creen que los extremistas están siendo permitidos tener una plataforma para influir sobre otros.

La Comisión de Caridad también tendrá poder para erradicar a las organizaciones benéficas que desvían fondos para fortalecer actividades extremistas.

«Durante demasiado tiempo, hemos sido una sociedad pasivamente tolerante, diciendo siempre a nuestros ciudadanos: mientras ustedes obedecen la ley, les dejaremos en paz y esta posición ha significado menudo que nos estamos en una posición neutral entre los  diferentes valores. Y eso ha ayudado a fomentar una narrativa de la queja y el extremismo», son las palabras que Cameron le dirá el Consejo de Seguridad Nacional.

«Este gobierno tornara de manera concluyente la página en este enfoque fracasado. Como el partido de una sola nación, vamos a gobernar como una sola nación y traer a nuestro país unión. Eso significa que vamos a Promover activamente determinados valores.»

«Libertad de expresión. La libertad de culto. Democracia. El imperio de la ley. La igualdad de derechos Independientemente de la raza, el género o la sexualidad.» «Tenemos que decir a nuestros ciudadanos: esto es lo que nos define como sociedad.»

La Ministra del Interior, Theresa May, dirá el Reino Unido que no puede ignorar el extremismo.

«La narrativa  enredada del extremismo no puede ser ignorada o ignorarse. Este gobierno buscará desafiar a los que difunden el odio y la intolerancia formando nuevas asociaciones  de cada persona y organización en este país que quiere derrotar a los extremistas».

El nuevo gobierno conservador será libre de introducir su nueva Carta ‘fisgones’, lo que permitiría a la autoridad supervisar los registros de teléfonos, correos electrónicos y metadatos demás, ahora que son amparados  por los socios de la coalición forma-Lib Dem.

Fuente: http://rt.com/uk/258105-new-anti-terror-law/

Comentario:

Ahora las libertades fundamentales están siendo restringidas de manera poderosa en Inglaterra en nombre de la lucha contra «los que incitan el odio contra el género, la raza o la religión en los medios sociales y en la impresión». ¿Pero quien definirá lo que es incitación al odio contra el género y contra la religión? Si cristianos creyentes están en contra del matrimonio homosexual porque así dice la Biblia, ¿ya serán tildados de predicadores de odio contra el género? O si protestantes creyentes afirman que el papado del Vaticano es la Institución del Anticristo, ¿ya serán tildados de predicadores de odio contra la religión?

Lo que dijo David Cameron suena como el inicio de una moderna «cacería de brujas». Dice que los individuos sospechosos de difundir material inflamatorio estarán sujetos a la prohibición de la difusión y la obligación de presentar las publicaciones de los sitios web, en forma impresa o en medios de comunicación social a la policía por adelantado. Los poderes añadidos a la Policía les permitirán cerrar locales. Dónde creen que los extremistas están siendo permitidos tener una plataforma para influir sobre otros. La Comisión de Caridad también tendrá poder para erradicar a las organizaciones benéficas que desvían fondos para fortalecer actividades extremistas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.