«

»

Lavrov: «Ahrar al Sham y Yeish al Islam apoyan al Estado Islámico»

Lavrov-Ahrar-al-Sham-y-Yeish-al-Islam-apoyan-al-Estado-Islamico22.04.2016 / El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha afirmado que los grupos Ahrar al Sham (Pueblo Libre del Levante) y Yeish al Islam (Ejército del Islam), cuyos representantes han participado en las conversaciones de paz que se han celebrado en Ginebra (Suiza), han demostrado que apoyan al Estado Islámico, según publica RIA Novosti. Lavrov ha indicado que ambos colectivos «realmente demuestran que apoyan plenamente las ideas atroces e inhumanas del EI y el Frente Al Nusra«.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/205488-lavrov-ahrar-sham-yeish-islam-apoyar-ei

Fuente foto: http://www.abc.net.au/news/image/5519626-3×2-940×627.jpg

27.04.2016 / Rusia llama a la ONU a incluir a dos grupos sirios en la lista de organizaciones terroristas. La inclusión de las agrupaciones Ajrar Ash Sham y Yeish Al Isla en la lista de organizaciones terroristas de la ONU permitirá combatirlas en Siria.

Comentario: 

Según el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, los grupos Ahrar al Sham (Pueblo Libre del Levante) y Yeish al Islam (Ejército del Islam), han demostrado que apoyan al Estado Islámico. Lavrov ha indicado que ambos colectivos «realmente demuestran que apoyan plenamente las ideas atroces e inhumanas del EI y el Frente Al Nusra». Ahrar al-Sham, una coalición de unidades islamistas y salafistas que formaron una brigada durante la Guerra Civil Siria para luchar contra el gobierno baath liderado por Bashar al-Asad, contiene entre 10.000 y 20.000 combatientes, lo que la hace la unidad más poderosa luchando contra al-Asad. Fuente. Yeish al-Islam, también conocido como la Brigada del Islam, es otro grupo rebelde sirio que lucha en contra del gobierno sirio en la Guerra Civil Siria. Es parte del Frente Islámico y cuenta con al menos 25.000 combatientes. Fuente. El Frente Islámico es una organización formada tras la unión de siete grupos rebeldes en la Guerra Civil Siria con una fuerza estimada en el momento de su formación de unos 45.000 hombres. Muchas fuentes consideran que el grupo está respaldado y armado por Arabia Saudí. Fuente.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.