«

»

Legisladores californianos proponen ley para vacunación obligatoria para la mayoría de los niños colegiales

Legisladores-californianos-proponen-ley-para-vacunacion-obligatoria-para-la-mayoria-de-los-ninos-colegiales09.04.2015 / SACRAMENTO, California. –  El miércoles, legisladores de California aprobaron un proyecto de ley que obligará a los escolares del estado ser vacunados, en medio de las súplicas de los padres y médicos, que incluyen al activista Robert Kennedy Jr. En el proyecto propuesto de ley los padres no podrán enviar a las escuela a sus niños sin vacunar con exenciones basadas en creencias religiosas o personales.  Las exenciones sólo estarán disponibles para los niños con problemas de salud. Los partidarios dicen que la medida incrementaría la cantidad de jóvenes vacunados y mejorará la salud pública. Ariel Loop expresó a los legisladores que un plan así hubiera prevenido que su hijo contraiga sarampión en Disneylandia. «Mi bebé no debería haber tenido que sufrir.  Él no debería tener, meses más tarde, complicaciones con sus ojos» dijo ella. «No debería haber temido por su vida». Los opositores, sin embargo, dicen que las vacunas pueden ser tan peligrosas como las enfermedades que tratan de combatir, y que el proyecto de ley pisoteará los derechos de los padres.

Karen Kain indicó que su hija murió a causa de las lesiones provocadas por una vacuna contaminada con mercurio. «Me encuentro hoy aquí ante ustedes para compartir mi historia para que todos puedan ver y oír lo que sucede cuando las vacunas salen mal», dijo ella. «¿Quién puede tomar la decisión ahora de cuáles bebés son los más importantes? Como existe un riesgo, tiene que haber elección.» La medida, SB277 del senador Richard Pan, estaba en las primeras etapas del proceso legislativo. Pero atrajo grandes multitudes, incluyendo a padres que trajeron a sus hijos. Durante la audiencia emocionalmente cargada, un oponente amenazó con lanzar una maldición sobre los legisladores que votaron a favor del proyecto y a otra mujer se la retiró después de una crisis emocional. El proyecto de ley fue aprobado por el Comité de Salud del Senado en una votación de 6-2 el miércoles. Si el proyecto de ley pasa a la Legislatura y lo firma el gobernador, California se uniría a Mississippi y Virginia Occidental como los únicos estados con tales reglas estrictas de vacunación. Se propusieron esfuerzos similares para reducir las exenciones en otro lugar después de un brote de sarampión en diciembre que comenzó en Disneyland y enfermó a más de 100 personas en los EE.UU. y México. En Oregon y el estado de Washington, sin embargo, estas propuestas fueron rechazadas recientemente.

Los opositores incluyen a Kennedy, el sobrino del presidente John F. Kennedy e hijo del ex Procurador General de Estados Unidos, Robert Kennedy. Kennedy ha estado promocionando la película «Trazas» [Trace Amounts] y es editor de un libro llamado «El timerosal: Deje que la ciencia hable», que vincula el autismo al timerosal, unconservante que forma parte de las vacunas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la sustancia química que contiene mercurio se ha eliminado de las vacunas infantiles de rutina desde 2001. El Sacramento Bee informó que cuando Kennedy el martes le preguntó a la multitud en una proyección de la película cuántos padres tenían un niño con daños a causa de las vacunas, numerosas manos se levantaron. «Les ponen la inyección, esa noche tienen fiebre de ciento tres [ N.del T.: 39,4 ºC], se van a dormir, y tres meses después su cerebro no está más», dijo Kennedy. «Esto es un holocausto, lo que esto está haciendo a nuestro país». En una concentración delante de la audiencia legislativa del miércoles, Kennedy dijo que sus seis niños estaban vacunados, pero sigue preocupado porque las ganancias de la industria farmacéutica serán inmensas cuando los gobiernos hagan obligatorias a las vacunas.

El Dr. Dean Blumberg, un pediatra que testificó en nombre de la Academia Americana de Pediatría y la Asociación Médica de California, dijo que la vacunación infantil ha sido tan exitosa que es fácil exagerar sus riesgos y descartar las enfermedades que previenen. «Desafortunadamente, hay mucha desinformación sobre la seguridad y efectividad de la vacuna», dijo Blumberg. «Permítanme ser claro: No hay controversia científica sobre la seguridad de la vacuna y la efectividad de la vacuna … Esto no tema de discusión entre los médicos y científicos de la corriente convencional». De acuerdo con la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales, California es uno de 20 estados que permiten exenciones basadas en creencias personales y de los 48 que permiten exenciones religiosas. Los funcionarios de salud pública creen que es fundamental alcanzar una tasa de inmunización de al menos el 90 por ciento para minimizar la posibilidad de un brote de la enfermedad.Los jardines de infantes de California alcanzaron ese umbral en el inicio de este año escolar, según las estadísticas estatales: un 2 % se eximió a causa de las creencias personales de suspadres’ y otro 0,5 % se eximió a causa de la religión de sus padres.

Fuente: http://www.foxnews.com/politics/2015/04/09/california-lawmakers-advance-bill-requiring-vaccinations-for-all-schoolkids/
Artículo traducido por: Cesar Ballardini

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.