«

»

Sep 30

Líder de Pink Floyd a RT: “La ONU es un organismo corrupto” donde EE.UU. controla la mayoría de las decisiones

Lider-de-Pink-Floyd-a-RT-La-ONU-es-un-organismo-corrupto30.09.2015 / El músico y compositor británico Roger Waters, conocido por ser el líder de la mítica banda Pink Floyd, cree que los medios estadounidenses sirven para el entrenamiento y no para cubrir noticias, y que la ONU es un organismo corrupto donde EE.UU. controla la mayoría de las decisiones. En la entrevista concedida a RT en Nueva York con motivo del estreno del documental ‘Roger Waters The Wall’, el artista se refirió a la Asamblea General de la ONU. Al respecto, Waters señaló que Naciones Unidas es un ejemplo interesante de “cómo se finge la toma de decisiones”, aunque no le negó la importancia ni el derecho a existir. Sin embargo, el políticamente activo músico cree que es redundante que el Consejo de Seguridad cuente con cinco miembros con derecho de veto. “Hay muchas cosas que son fundamentalmente importantes políticamente, en particular, en Oriente Medio donde unos luchan contra otros lo más duro posible todo el tiempo, pero que nunca recibirán el apoyo que merecen, a menos de que EE.UU. lo permita”, explicó Waters. Acentuó que mucho regateo se lleva a cabo a puerta cerrada, incluida la presión sobre naciones para que voten de cierta manera o les niegan ayuda. “Es un organismo completamente corrupto con intenciones magníficas y frecuentemente muy buenas personas a la cabeza de la Asamblea General, y gente suficientemente inferior que tira de las cuerdas detrás del Consejo de Seguridad”, opinó. Waters también criticó a los principales medios de comunicación en EE.UU. por “ofrecer entrenamiento las 24 horas al día para vender jabón en polvo”, y concretamente a ‘The New York Times’ y ‘The Wall Street Journal’ por ser “altavoces del Gobierno”. “Los estadounidenses deben darse cuenta de que estos periódicos y los demás medios no les proporcionan noticias”, recalcó.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/187256-lider-pink-floyd-onu-corrupto

Fuente foto: RT

Comentario:

Felicito al líder de Pink Floyd por denunciar abiertamente esta realidad acerca de la Organización de las Naciones Unidas que casi todos desconocen. Esa institución es nada más que un títere de los Estados Unidos de América. Esa institución, que proclama a nivel mundial “Paz y Seguridad” y cumple de esta manera con la profecía de 1 Tesalonicenses 5:2 y 3, se originó por iniciativa del presidente americano Woodrow Wilson de los EE.UU. Fue el presidente de EE.UU. Franclin Roosevelt el primero en usar el término “Naciones Unidas” en 1942. Esa institución mundial fundada en San Francisco de los EE.UU. y con sede principal en Nueva York de los EE.UU, y que actualmente ya incluye casi todas las naciones de la tierra (actualmente 193 países). El terreno de la Sede Central de las Naciones Unidas fue financiado con dinero de los Rockefeller y el principal contribuyente económico de la ONU son los EE.UU. Es una institución que permite expandir los intereses y las agendas de los EE.UU. y de sus aliados a nivel mundial. Aparenta ser una democracia. Pero no lo es. De los 193 líderes de las naciones dentro de la Asamblea de la ONU solo los 5 miembros permanentes tienen derecho a veto (Rusia, China, Francia, Reino Unido y los Estados Unidos). Los demás 188 solo tienen voz… pueden hablar mucho pero no tienen verdadero poder ni influencia dentro de esta institución. Si alguno de los 5 miembros permanentes vota contra una propuesta, esta queda rechazada, incluso aunque el resto de miembros haya votado a favor. Es decir. Si 192 naciones proponen algo y los Estados Unidos no está de acuerdo, entonces no se hace. Tan simple es esta realidad. En el futuro la Organización de las Naciones Unidas obtendrá finalmente control (cuando EE.UU. se someta a sus decisiones) y jugará todavía un rol profético importante en el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, que será parte de la triple constelación “babilónica” del fin (ONU, Vaticano y EE.UU.), según las profecías del Apocalipsis 16 al 19 que estudiaremos en un cercano futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.