«

»

Los engaños espiritistas (de fantasmas y almas) aumentan en el tiempo del fin

Entre-en-estado-de-panico-un-concejal-espanol-afirma-que-capto-el-fantasma-de-una-nina13.02.2017 / «Entré en estado de pánico»: un concejal español afirma que captó el fantasma de una niña. «Parece un chiste pero te aseguro que no tiene ni puñetera gracia» dijo el trabajador que hizo la fotografía. Se realizó un exorcismo tras el suceso. Un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada (España) asegura haber capturado con su cámara la figura fantasmal de una niña pequeña en un oscuro pasillo de esa institución. A raíz de ese suceso, contrataron los servicios de una médium para sacar a ese espíritu de la casa consistorial. La historia ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando un concejal del ayuntamiento andaluz tuvo que quedarse hasta tarde en el edificio para terminar un proyecto. Según cuenta el empleado público al diario Ideal, ese día «hacía un frío anormal» y se escuchaban sonidos extraños desde el fondo de un pasillo, «como si alguien arrastrara una caja de folios». El concejal decidió no encender la luz y sacó su teléfono para hacer una foto con flash. De esta forma pretendía iluminar brevemente el pasillo y así asegurarse de que no había ladrones en el lugar, pero en la foto se encontró con la inesperada aparición de la niña. «Entré en estado de pánico», dijo el concejal, que pidió ayuda a sus compañeros por teléfono para que se acercaran a buscarle. A raíz de estos hechos, otros empleados del ayuntamiento también reconocieron haber sentido fenómenos extraños en el pasado y la historia se propagó por todo el pueblo. Tras lo ocurrido, un concejal decidió llamar a una espiritista para que realizara una «limpia de energía» en el edificio público la semana siguiente. «Esto siempre me ha parecido una gilipollez (estupidez)», dijo el concejal con respecto al exorcismo. «Pero tengo que admitir que me cagué de miedo«, agregó, enfatizando luego que, aunque pareciera un chiste, su historia «no tiene ni puñetera gracia». El protagonista de la historia ha preferido no revelar su identidad: «Me van a tomar por loco», reconoce.

Ojo: en el Ayuntamiento de Vegas de Genil han visto un espectro y hasta ha ido una medium a limpiar la energía http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/201702/12/fantasmas-atacan-ayuntamiento-20170211233014-v.html 

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/230976-captar-fantasma-nina-ayuntamiento

Fuente foto: Imagen IlustrativaPexels.com / Unsplash

Fuente fotos: https://twitter.com/angel_munarriz/status/831065203777339392/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

14.11.2016 / Se toma un ‘selfie’ en el coche y captura el ‘fantasma’ del niño que murió allí en un accidente. El ‘fantasma’ de un niño muerto en accidente de tráfico aparece en un ‘selfie’ que se tomó una chica estadounidense cuando viajaba en el coche con su madre. Una joven estadounidense de 13 años se tomó un ‘selfie’ cuando viajaba en el asiento del copiloto del coche de su madre y, cuando comprobó la imagen, vio que aparecía un niño ‘fantasma’ en el asiento de atrás, según informa el tabloide británico ‘The Sun’. La conductora del vehículo, Melissa Kurtz, asegura que tanto ella como su hija Harper eran las únicas ocupantes del vehículo y estima que el menor de la fotografía es un chico que estuvo involucrado en un accidente de tráfico en el lugar donde se hizo la instantánea y murió cuando le trasladaban a un centro sanitario.

espiritismoA muchas personas este episodio les resultaría escalofriante. Sin embargo, Kurtz no está asustada porque asegura que su hija «es un imán» para los sucesos paranormales y estima que este hecho «prueba» que existe vida después de la muerte. Por su parte, un investigador especula con la posibilidad de que el ‘fantasma’ tratara de advertir a la joven de que se pusiera el cinturón de seguridad, que no llevaba abrochado.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/223594-toma-selfie-coche-captura-fantasma-nino-muerto

14.11.2016 / Un físico encuentra información sobre el alma en las células humanas. Los científicos aseguran que la información cuántica sobre el ser humano puede seguir viva de algún modo una vez que muere el cuerpo. El equipo del físico británico Roger Penrose ha encontrado pruebas de que los microtúbulos de las proteínas contienen información cuántica sobre el ser humano, que algunos denominan ‘alma’ y podría perdurar tras la muerte del cuerpoinforma ‘The Daily Express’. Penrose explica que una prueba de esta teoría es que, cuando alguien muere, esos conductos liberan su información subatómica al universo pero, si el proceso es temporal y logra regresar a la vida, regresa a cuerpo: esa sería la vivencia de las personas que tienen experiencias cercanas a la muerte. «Si el paciente no sobrevive al trance y fallece «es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo», como ‘alma’, «tal vez de manera indefinida», añade Roger Penrose.

‘Aquí y ahora’

Los investigadores del Instituto Max Planck de Física (Múnich, Baviera, Alemania) están de acuerdo y establecen que el universo físico en que vivimos se basa en nuestra percepción pero, una vez que nuestra parte física muere, existe un infinito más allá. Quien fuera máximo responsable de esa institución, Hans-Peter Durr, subraya que «lo que consideramos como ‘aquí y ahora’, este mundo, solo es la parte material de lo que nos resulta comprensible», mientras que «el más allá es una realidad infinita mucho mayor». En este sentido, Durr detalla que «nuestras vidas ya están rodeadas» de ese otro mundo en el que, «cuando el cuerpo muere, el campo espiritual cuántico permanece», un fenómeno que se podría considerar «inmortalidad».

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/223588-vida-despues-muerte-conciencia-humana

Fuente foto: https://www.thesun.ie/wp-content/uploads/sites/3/2016/11/3010910.main_image.jpg?strip=all

0511.2016 / Le toma una foto a su hijo y descubre algo aterrador. Una joven madre de Gales ha descubierto dos supuestos fantasmas en la fotografía que le tomó a uno de sus hijos durante un paseo familiar. Charlotte Harding, de 30 años, se encontraba de paseo con sus dos pequeños hijos, Harrison y Ethan, de 2 y 4 años respectivamente, y con una amiga cerca del museo de St. Fagans, en la capital galesa, Cardiff, cuando decidió sacarle una foto a uno de sus hijos. Pero al revisar la imagen, la mujer hizo «un descubrimiento aterrador», informa el periódico británico ‘The Sun’. Según la joven, entre los pastizales donde jugaba su hijo Ethan, aparecen los fantasmas de dos soldados. Resulta que el lugar que habían elegido para su paseo familiar, es el antiguo sitio donde se originó una sangrienta batalla durante la Segunda guerra civil inglesa (1642-1651).

Посмотреть изображение в Твиттере

«La mayoría de la gente que ha visto la foto cree que se trata de dos soldados con el uniforme de la guerra civil, hablando entre sí», señaló Harding y agregó: «También creo que a uno de ellos le sangra la cabeza». La mujer ha indicado «que está muy asustada». Además, asegura que no puede dormir bien, ya que se pone nerviosa cada vez que escucha algún ruido. «Creo que hay algo definitivamente paranormal ahí. Porque los hemos pillado de una manera natural, como si ellos hubieran bajado la guardia», concluye la joven.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/222877-toma-foto-hijo-descubre-aterrador-fantasma

fantasma08.12.2016 / «No hay Photoshop»: El fantasma que aparece en esta imagen le pondrá la piel de gallina. Los expertos admiten que es imposible crear una foto similar con un editor de imágenes. El último viernes de la familia de Namit Vyas, un indio de 33 años, prometía ser una jornada de asueto y de decanso por el desierto de Emiratos Árabes. Vyas quiso inmortalizar el día e hizo medio centenar de fotos con su cámara digital. Una de ellas, en la que aparecen su mujer Anita y su hija Illisha de tres años, ha atemorizado a toda la familia: a la izquierda de la imagen puede verse un fantasma que recuerda una persona en movimiento. «Normalmente edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que ve es absolutamente cruda, sin retocar», comentó este responsable de ventas en Dubái.  Según expertos consultados por el portal Xpress, la imagen es auténtica. «No hay Photoshop», afirman.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/225595-fantasma-foto-desierto-photoshop

Fuente foto: https://pbs.twimg.com/media/CzJccUMVQAAPO60.jpg:large

Comentario: 

Cada vez se escucha de nuevos fenómenos paranormales y sobrenaturales respecto a la aparición de fantasmas o almas de personas fallecidas, es decir de espíritus. Ahora fue un concejal español quien afirma haber captado con su camera el fantasma de una niña. Cuenta que ese día «hacía un frío anormal» y se escuchaban sonidos extraños desde el fondo de un pasillo». El concejal entró en estado de pánico. Tras el suceso el concejal se realizó un exorcismo y decidió llamar a una espiritista para que realizara una «limpia de energía» en el edificio público la semana siguiente. De esta manera «contrataron los servicios de una médium para sacar a ese espíritu de la casa».  Otros empleados del ayuntamiento también reconocieron haber sentido fenómenos extraños en el pasado y la historia se propagó por todo el pueblo. Y en los Estados Unidos una niña de 13 años que viajaba en el coche con su madre se toma un ‘selfie’ en el coche y capturó el ‘fantasma’ del niño que murió allí en un accidente. Cuando comprobó la imagen, vio que aparecía un niño ‘fantasma’ en el asiento de atrás. La madre contó luego que su hija «es un imán» para los sucesos paranormales y estima que este hecho «prueba» que existe vida después de la muerte. Y en Gales, una joven madre descubre dos supuestos fantasmas en la fotografía que le tomó a uno de sus hijos durante un paseo familiar… Según la joven, entre los pastizales donde jugaba su hijo Ethan, aparecen los fantasmas de dos soldados. Resulta que el lugar que habían elegido para su paseo familiar, es el antiguo sitio donde se originó una sangrienta batalla durante la Segunda guerra civil inglesa (1642-1651). «La mayoría de la gente que ha visto la foto cree que se trata de dos soldados con el uniforme de la guerra civil, hablando entre sí», señaló Harding. La mujer ha indicado «que está muy asustada». Además, asegura que no puede dormir bien, ya que se pone nerviosa cada vez que escucha algún ruido. «Creo que hay algo definitivamente paranormal ahí. Porque los hemos pillado de una manera natural, como si ellos hubieran bajado la guardia», concluye la joven. Y en los Emiratos Árabes un indio de 33 años sacó una foto en la que aparecen su mujer Anita y su hija Illisha de tres años, y que ha atemorizado a toda la familia: a la izquierda de la imagen puede verse un fantasma que recuerda una persona en movimiento. El padre de familia, Namit Vyas dijo: «Normalmente edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que ve es absolutamente cruda, sin retocar».

Y sucede que ahora algunos científicos aportan aparentes pruebas para confirmar que «el ser humano puede seguir vivo de algún modo una vez que muere el cuerpo.» Por ejemplo equipo del físico británico Roger Penrose dice haber encontrado pruebas de que los microtúbulos de las proteínas contienen información cuántica sobre el ser humano, que algunos denominan ‘alma’ y podría perdurar tras la muerte del cuerpo. Dice que «si el paciente no sobrevive al trance y fallece, es posible que la información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, como ‘alma’, tal vez de manera indefinida». También los investigadores del Instituto Max Planck de Física (Múnich, Baviera, Alemania) están de acuerdo y establecen que el universo físico en que vivimos se basa en nuestra percepción pero, una vez que nuestra parte física muere, existe un infinito más allá. Quien fuera máximo responsable de esa institución, Hans-Peter Durr, dice que «nuestras vidas ya están rodeadas» de ese otro mundo en el que, «cuando el cuerpo muere, el campo espiritual cuántico permanece», un fenómeno que se podría considerar «inmortalidad».

A medida que nos acercamos al retorno de Jesucristo, el gran engañador (conocido también como el diablo) redobla sus actividades sobrenaturales y espiritistas con el propósito de engañar al mundo entero. Apocalipsis 13:9. Sabemos que el diablo es un ángel que cayó junto con su ejército de ángeles rebeldes, ahora conocidos como «demonios» o «espíritus inmundos». Ellos son seres malignos también conocidos como «huestes espirituales de maldad» que habitan «en las regiones celestes». Efesios 6:12. Ellos se manifiestan mediante el espiritismo, es decir la manifestación de seres espirituales. De esta manera se hacen pasar por los fallecidos, engañando a los indoctos que no conocen la verdad de las Sagradas Escrituras al respecto. Cuando hay apariciones espiritistas de supuestas almas de fallecidos, fantasmas o almas, en diferentes lugares del mundo, ¡se trata siempre de fenómenos ópticos engañosos o directamente de actividades demoníacas! El espiritismo (la creencia en la inmortalidad del alma), tan popular en el mundo religioso, ya sea pagano o cristiano (católico y protestante), es ¡uno de los más grandes engaños finales de Satanás!

Desde el inicio de las actividades engañosas del diablo en este mundo, ofreció al ser humano inmortalidad. Su primero mentira en la historia de este mundo fue «no moriréis». Génesis 3:4. En abierta oposición y contradicción a la palabra de Dios que había dicho a los desobedientes «ciertamente morirás». Génesis 2:17. De esta manera el diablo ofreció a la humanidad «ser como Dios», es decir como aquel que «es el único inmortal». Génesis 3:5; 1 Timoteo 6:16. Y la humanidad se lo creyó y fue engañada totalmente. Y la primera mentira del diablo a la humanidad será también su última mentira a la humanidad. Utilizará justamente el espiritismo (que es la manifestación de «espíritus de demonios, que hacen grandes señales») para engañar y unir a la humanidad (bajo el contexto religioso confuso de la «Babilonia» idólatra) en la recta final de la historia humana. Estudie Apocalipsis 16:13, 14, 19 y Apocalipsis 9:20. ¡No nos dejemos engañar! Estudiemos la palabra de Dios acerca de estos temas tan importantes.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.