«

»

Los estadounidenses se ahogan en deudas de tarjetas de crédito – la mayor registrada hasta ahora

07.07.2016 / «Los Contribuyentes estadounidenses son rápidos para criticar al gobierno federal por su creciente deuda nacional, pero un nuevo estudio publicado el miércoles revela que los contribuyentes también cargan con la deuda, y son propensos a terminar 2016 con un récord de $ 1 billón en los saldos pendientes.«

Fuente: http://www.washingtonexaminer.com/report-deadbeat-america-drowning-in-credit-card-debt/article/2593382

Fuente foto: http://www.teaparty.org/wp-content/uploads/2016/06/rexfeatures_4357016t.jpg

Comentario:

Es un hecho triste que la mayoría de la gente, incluso los que profesan ser cristianos han abusado de esta cosa que llamamos «dinero». La Biblia advierte que el amor al dinero es la raíz de todos los males (1 Timoteo 6:10), y los que tienen  amor por el dinero se ‘han perforado con varias flechas’.

Muchos de nosotros nos hemos vuelto ‘mayordomos infieles’ de las bendiciones de Dios, y en lugar de utilizar los medios que Él nos ha proporcionado para el fomento del reino de Dios,  lo utilizamos para nuestros propios placeres personales. Mientras el mundo clama por la verdad y la ayuda nos permitimos el lujo para nosotros mismos. Y muchos de nosotros, como esta noticia confirma, incluso estamos gastando dinero que aún no disponen en placeres innecesarios, y se han convertido en esclavos del dinero y la deuda!

El dinero se ha convertido en un ídolo de muchas vidas de los cristianos de hoy, y se le da mucha más atención que a su Salvador. El sistema monetario actual es una «religión» en sí misma, y tiene ¡muchos fieles! No hay ningún objeto conocido por el hombre que es más estimado, codiciado y deseado en este planeta que el dinero, y siempre y cuando en el pueblo de Dios continúan adorando este ídolo,  las verdaderas bendiciones y su divina protección no se podrán  efectuar. Es necesario que haya una reforma decidida en muchos hogares cristianos hoy en día con respecto al dinero. Tenemos que dejar de gastar dinero que no tenemos, y dejar de gastar el dinero que tenemos en los placeres inútiles. Demos gloria a Dios en todo lo que hacemos.

Artículo y comentario traducido por Alexandro Valmaceda

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.