«

»

Los expertos predicen la desaparición de los Países Bajos y Dinamarca por el cambio climático

los-expertos-predicen-la-desaparicion-de-los-paises-bajos-y-dinamarca-por-el-cambio-climatico16.03.2015 / A finales de este año puede firmarse en París un nuevo acuerdo climático mucho más ambicioso que el Protocolo de Kioto, dijo el representante especial del presidente de Francia sobre el cambio climático, Nicolas Hulot. Según Hulot, el nuevo acuerdo será discutido durante una conferencia de la ONU y, entre otros puntos, debe incluir una gran partida económica para los países en desarrollo. «De 1750 y 2011, las actividades humanas han dado lugar a una alteración del equilibrio energético de la Tierra, causando un calentamiento de la superficie terrestre. Este es el problema central: el equilibrio climático está desestabilizado, el clima responde al aumento del efecto invernadero», dijo Hulot al diario ruso ‘Moskovski Komsomolets’. El político recordó que en 2014 el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático ya señaló que las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero habían llegado al nivel más alto de la historia. Si esta tendencia continúa, en 2100 unos cuatro grados más de calentamiento provocarán el deshielo completo del Ártico, provocando un aumento del nivel del mar de 6-7 metros. Según el experto en migración François Gemenne, » en Europa, los Países Bajos y Dinamarca podrían desaparecer casi totalmente, la situación será aún más grave en el sur y suroeste de Asia, un país como Bangladés desaparecerá por completo del mapa del mundo. A continuación, se tratará de reasentar a 160 millones de habitantes». 200 millones de personas pueden ser obligadas a desplazarse a causa del cambio climático, concluye Hulot.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/169250-expertos-predicen-desaparicion-paises-bajos-dinamarca

Comentario: 

El artículo tiene razón en que experimentamos un calentamiento en el planeta tierra. Pero lo que el ser humano y la ciencia percibe como “el calentamiento global” es en realidad !“el calentamiento del sol”! La ciencia trata de culpar a la actividad humana y sobre todo a la industria por el calentamiento del planeta tierra, a causa de la emisión de dióxido de carbono, considerándolo prácticamente como un “veneno”. Cuando en realidad el dióxido de carbono es lo que las plantas necesitan para “respirar” en su proceso de fotosíntesis y “exhalar” oxígeno. Vea http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3xido_de_carbono

Es probable que el ser humano con sus actividades industriales ha tenido algún impacto sobre el cambio climático. Pero es un hecho que !todos los planetas de nuestro sistema solar se están calentando! Y en los demás planetas no hay actividad humana ni industrial. Lo que ocurre es que el sol está calentándose progresivamente. Es justamente eso lo que nos enseñan las profecías para el tiempo del fin, durante las plagas, antes del retorno de Cristo. Vea Apocalipsis 16:8, 9.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.