«

»

Los fenómenos sobrenaturales respecto al espiritismo aumentan a nivel mundial – cinco ejemplos recientes

le-toman-una-foto-en-su-trabajo-y-aparece-algo-aterrador26.10. 2016 / ‘Ayúdame’: Captan fenómenos paranormales en la cámara de la muerte de una cárcel abandonada (Video). Desde que la prisión norirlandesa fue cerrada en la década de 1990, se ha registrado una serie de avistamientos sobrenaturales en el lugar. Un extraño fenómeno, presuntamente sobrenatural, ha sido grabado en los pasillos de una cárcel abandonada de Irlanda del Norte, donde décadas atrás fueron ejecutados muchos criminales, informa ‘The Mirror’. En las imágenes captadas dentro de Crumlin Road Gaol (Belfast) por David O’Reilly con su teléfono móvil, se puede ver lo que parece ser una luz flotando en los pasillos, que crece en intensidad a medida que se acerca a la cámara. Crumlin Road Gaol fue inaugurada en 1845, y hasta su cierre en 1996 se llevaron a cabo decenas de ejecuciones. Desde que la prisión fue cerrada se ha registrado una serie de avistamientos paranormales, en particular en la cámara de esperas de ejecuciones y en la propia cámara de la muerte. Según algunos testigos, en el interior de la prisión ocurren «algunas cosas muy extrañas», como que las puertas se cierran por sí solas o se pueden escuchar voces de personas pidiendo ayuda. Link del vídeo: https://www.facebook.com/dee.germanotta/videos/10154050565466915/

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/222106-fenomenos-paranormales-camara-muerte-carcel

19.10.2016 / Le toman una foto en su trabajo y aparece algo aterrador. Una foto tomada en la Defensoría de Menores de la ciudad de Tartagal, Argentina, revela una imagen que para muchos podría ser la silueta de un fantasma. A un empleado le tomaron una foto en su lugar de trabajo en el segundo piso de la Defensoría de Menores de Tartagal, en la provincia argentina de Salta, que terminó aterrorizando tanto al protagonista como a sus colegas, reporta un medio latinoamericano. Cerca del hombre, que levanta su mano derecha, se vislumbra en la pared blanca la silueta de lo que parece ser una niña con pelo oscuro y flequillo. Pese a que la autenticidad de la foto no se ha podido confirmar, trabajadores de la entidad afirman que no es la primera vez que aparecen cosas raras en fotografías tomadas dentro del edificio. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/221575-tomar-foto-trabajo-aparecer-aterrador-fantasma

Fuente foto: Captura de pantalla

27.09.2016 / ‘La casa de los espíritus’: británica toma una foto de su hija y ve en la imagen a su madre muerta. Una ciudadana del Reino Unido asegura que en la instantánea se aprecia el rostro de su madre, que murió hace cuatro años. Sue Palmer, de 53 años, residente en la ciudad británica de Beverley (Yorkshire), ha compartido una foto donde aparece su hija y una figura, que, según la mujer, pertenece a su madre muerta, informa el diario ‘Daily Mail’. «El rostro en el rincón de la ventana se ve exactamente como la cara de mi madre en una foto de ella cuando tenía 21 años», ha manifestado Palmer. Según la mujer, en la habitación donde apareció la figura misteriosa reflejada en la ventana, junto con su hija aquel día notaron un fuerte olor a cigarrillo, a pesar del hecho de que nadie fuma en su casa. La madre de Palmer fumó toda su vida y falleció por un cáncer de pulmón hace cuatro años.

 Según la mujer y su hija de 25 años, llevan mucho tiempo sintiendo alguna «presencia» en su vivienda. La hija, Jessie, ha confesado que «cosas raras siempre han tenido lugar en esta casa».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219794-toma-foto-hija-madre-muerta

02.11.2016 / ¿Un fantasma? Una vidente vive un fenómeno paranormal en la televisión mexicanaLa pitonisa Mhoni Vidente vivió un supuesto fenómeno paranormal durante un programa de la televisión mexicana. Mhoni Vidente, una pitonisa que realiza sus predicciones en el programa ‘Sale el sol’ de la cadena mexicana Imagen Televisión, vivió un episodio peculiar cuando un objeto cayó a su espalda y una jaula que forma parte de la decoración del plató se movió sin motivo aparente. Las primeras estimaciones de esta mujer fueron que «pasó un ángel o un espíritu» por su lado pero, al analizar el incidente en profundidad, consideró que «fue un ente demoniaco o algo que quería atraparme».

El video que registró este suceso se volvió viral en Internet y provocó las especulaciones de algunas personas, que consideran que podría tratarse de un fantasma u otro fenómeno paranormal.

Mhoni Vidente se dio a conocer por predecir un acontecimiento cuyas características se asemejaban a las circunstancias de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, que falleció el pasado 28 de agosto.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/222663-mexico-vidente-aparecer-supuesto-fenomeno-paranormal

 

Comentario:

En un espacio tan solo unos cuantos días, las noticias mundiales reportaron de varios fenómenos presuntamente sobrenaturales, de apariciones de espíritus de personas fallecidas y fantasmas. Ocurrió en una cárcel abandonado norirlandesa, en la Defensoría de Menores de la ciudad de Tartagal en Argentina, en una casa británica y hasta en un programa en vivo de la televisión mexicana. Las manifestaciones espiritistas paranormales aumentan a nivel global. La gente se da cuenta que pasan «cosas muy extrañas».

A medida que la gran Babilonia simbólica y espiritual del tiempo del fin se levanta, los fenómenos sobrenaturales relacionados al espiritismo (la creencia en la inmortalidad del alma) aumentarán. Será uno de los dos errores fundamentales que unirá las religiones del mundo en su mezcla babilónica final. Debemos saber como hijos de Dios que ¡todo esto son sencillamente manifestaciones demoníacas, con el propósito de engañar  a la humanidad mediante el espiritismo! Ellos desean que el ser humano crea que los espíritus de los fallecidos pueden manifestarse a los vivos, para luego transmitirles falsedades, contrarias a la palabra de Dios. Vea Apocalipsis 16:13, 14. He aquí algunos ejemplos recientes:

En la cárcel abandonada norirlandaesa, las cámaras captan extrañas luces flotantes. Puertas se cierras por si solas y se escuchan voces de personas pidiendo ayuda. En la Defensoría de Menores sacaron una foto con la silueta de un fantasma de una niña en la pared, cuyos trabajadores afirman que no es la primera vez que aparecen cosas raras en fotografías tomadas dentro del edificio. En Inglaterra se habla de «la casa de los espíritus» donde una ciudadana asegura que en la foto que sacó aprecia el rostro de su madre, que murió hace cuatro años de cáncer de pulmón. Menciona además que junto con su hija aquel día notaron un fuerte olor a cigarrillo, a pesar del hecho de que nadie fuma en su casa. Según la mujer y su hija de 25 años, llevan mucho tiempo sintiendo alguna «presencia» en su vivienda. La hija, Jessie, ha confesado que «cosas raras siempre han tenido lugar en esta casa». Y durante un programa en la televisión mexicana, una pitonisa vivió un supuesto fenómeno paranormal cuando un objeto cayó a su espalda y una jaula que forma parte de la decoración del plató se movió sin motivo aparente. Las primeras estimaciones de esta mujer fueron que «pasó un ángel o un espíritu» por su lado pero, al analizar el incidente en profundidad, consideró que «fue un ente demoniaco o algo que quería atraparme». El video que registró este suceso se volvió viral en Internet y provocó las especulaciones de algunas personas, que consideran que podría tratarse de un fantasma u otro fenómeno paranormal.

La palabra de Dios es clara: «Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.» Eclesiastés 9:4-6.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.