«

»

«Los mercados globales no sufren una crisis, sino un colapso»

Los-mercados-globales-no-sufren-una-crisis-sino-un-colapso24.08.2015 / «Los mercados globales no sufren una crisis, sino un colapso» 

Se pierden más de 5 billones de dólares en acciones en pleno ‘lunes negro’ Desde que el pasado 11 de agosto el Gobierno chino devaluó su moneda, el yuan, más de 5 billones de dólares se ha evaporado del valor de las bolsas mundiales, según Bloomberg. Esta jornada ya ha sido denominada como ‘lunes negro’ tras registrar peor caída en los precios de las acciones desde 2008.

La peor caída bursátil desde 2008: Desplome en las bolsas de EE.UU. ‘contagiada’ por la de China Las bolsas de valores de EE.UU. iniciaron hoy sus labores con una fuerte caída, siguiendo así la tendencia de los mercados mundiales que se han visto afectados por el desplome de China, en lo que se ha convertido en un lunes negro para la economía mundial.

Se derrumba la Bolsa de Shanghái al perder más de un 8% en la apertura 

Lunes negro: bolsas de todo el mundo se desploman Bolsas de valores de todo el mundo han registrado este lunes una fuerte caída. Las bolsas chinas experimentaron su mayor descenso desde 2007 debido a la desaceleración del crecimiento de su economía, mientras que el ‘efecto contagio’ se extendió por países europeos y de Oriente Medio.

El lunes negro afecta a América Latina: Se desploma la bolsa de Brasil La Bolsa de Sao Paolo ha experimentado este lunes una caída de un 5,67% tras el desplome de las bolsas de todo el mundo.

El caos bursátil llega a México: La Bolsa se desploma en un 6,38% 

«El desplome financiero es un desastre y nada puede detenerlo» Los mercados financieros de todo el mundo se encuentran presa del pánico y de la incertidumbre tras la mayor caída bursátil en China desde 2007. Ahora todos los jugadores deben prepararse para el peor de los escenarios, estiman los expertos.

Los inversores sienten una nueva recesión global que promete repetir la crisis de 2008

Wall Street cierra con una baja del 3,6 por ciento, la peor caída diaria desde 2011 Wall Street ha sufrido uno de los peores descensos en los últimos cuatro años. Las bolsas de valores estadounidenses han cerrado con una baja del 3,6 por ciento, registrando los índices de Dow Jones, el S&P y el Nasdaq las peores caídas de un día desde 2011.

Las monedas latinoamericanas caen a sus niveles mínimos en 22 años El tipo de cambio de las principales divisas de América Latina ha caído este lunes a sus niveles mínimos en 22 años tras el desplome de las bolsas mundiales.

¿Qué es la Regla 48 invocada con urgencia por EE.UU. tras el desplome de las bolsas? El desplome de los mercados financieros mundiales provocado por la caída récord de las bolsas chinas ha obligado a las autoridades bursátiles de EE.UU. a tomar medidas extraordinarias, incluida la Regla 48, que trata de prevenir el caos entre inversores. La Bolsa de Nueva York, New York Stock Exchange, ha invocado este lunes la así llamada Regla 48 para agilizar la apertura del organismo en el marco del desplome financiero mundial, informa Reuters. La norma fue aprobada por la Comisión de Valores de EE.UU. en 2007 pero no se usa de manera frecuente y, de hecho, fue impuesta tan solo una vez, el 12 de diciembre de 2007.

Fuente foto: Reuters / Akhtar soomro

Comentario:

Los mercados financieros de todo el mundo se encuentran presa del pánico y de la incertidumbre tras la mayor caída bursátil en China desde 2007. Ahora todos los jugadores deben prepararse para el peor de los escenarios, estiman los expertos. Pronto se establecerá un nuevo orden financiero mundial.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.