«

»

Los peligros mortales detrás de la carne roja y del salmón de granja – Nuevos estudios de expertos

03.04.2018 / ¿Amante de la carne roja? Corre un peligro mortal, según un nuevo estudio. Un nuevo trabajo insiste en que optemos por la carne de ave o pescado. Conozca por qué. Quienes se abstienen de consumir carne roja corren un riesgo significativamente menor de contraer cáncer colorrectal que aquellos que siguen incluyéndola en su dieta, ha revelado un nuevo estudio de la Universidad británica de Leeds. Del trabajo informa este 2 de abril el portal MedicalXpress. En el marco del estudio, los investigadores analizaron datos médicos y hábitos alimenticios de más de 32.000 mujeres del Reino Unido, los cuales fueron recopilados por médicos durante unos 17 años. Entre las participantes en el estudio se documentaron 462 casos de cáncer colorrectal, con 335 casos de cáncer de colon y 119 casos de cáncer de recto. El análisis de datos demostró que mujeres que preferirían consumir carne de aves, pescado o seguían dieta vegetariana presentaban un riesgo menor de padecer de cáncer colorrectal. En este sentido, en enero de este año, un grupo de científicos de EE.UU. reveló que los productos de origen animal con alto contenido en colesterol aumentan el riesgo de desarrollar tumores malignos agresivos. Para prevenir diversas enfermedades, los expertos recomendaron reducir el consumo de carnes rojas y productos lácteos.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/267346-peligro-mortal-carne-roja

Fuente foto: Foto ilustrativa / pxhere.com

21.04.2018 / ¿Salmon de granja tampoco? Expertos afirman que esconde un peligro mortal. Su producción es “un desastre tanto para el medio ambiente como para la salud humana”, de acuerdo con algunos expertos. El pescado siempre ha sido promocionado como un alimento saludable, pero cuando se trata del salmón de criadero, los expertos dicen que esa aseveración no podría estar más lejos de la verdad. Se ha demostrado, dicen, que el salmón de granja es cinco veces más tóxico que cualquier otro producto alimenticio probado. Esto porque las “las pesquerías de hoy en día se enfrentan a una serie de problemas graves: desde la sobrepesca hasta la contaminación química y las mutaciones genéticas por exposiciones tóxicas”, declaró el especialista Joseph Mercola, según un reporte del portal de salud GoodFullness.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterEl activista medioambiental noruego Kurt Oddekalv afirmó, por su parte, que el salmón de criadero es uno de los alimentos más tóxicos del mundo, puesto que su producción es “un desastre tanto para el medio ambiente como para la salud humana”. Por su parte, Anne-Lise Birch Monsen, bióloga de la Universidad de Bergen, en Noruega, fue contundente: “No recomiendo que las mujeres embarazadas, los niños o los jóvenes coman salmón de granja. Es impredecible, tanto en la cantidad de toxinas que contiene como en la forma en que afecta” al organismo de esas personas. Añadió que los contaminantes detectados en el salmón de crianza tienen un efecto negativo en el desarrollo del cerebro, están asociados con el autismo y afectan a otros sistemas orgánicos del sistema inmunológico y el metabolismo del cuerpo. Ante este panorama, algunos expertos recomiendan estar atentos a lo que comemos y saber exactamente de dónde viene y qué contiene.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/269204-salmon-granja-alimentos-toxicos

Comentario: 

Si es amante de la carne roja entonces corre un peligro mortal. Según un nuevo estudio llevado a cabo con más de 32.000 mujeres durante un lapso de 17 años en Reino Unido, se documentaron 462 casos de cáncer colorrectal, con 335 casos de cáncer de colon y 119 casos de cáncer de recto. Esto significa que casi el 1.5% de los consumidores de carde tendrá como consecuencia un cáncer colorrectal. El problema es que los productos de origen animal con alto contenido en colesterol aumentan el riesgo de desarrollar tumores malignos agresivos. Para prevenir diversas enfermedades, los expertos recomendaron reducir el consumo de carnes rojas y productos lácteos. ¿Y sabía que también el salmón de granja esconde un peligro mortal? Pocos saben el salmón de criadero es uno de los alimentos más tóxicos del mundo, puesto que su producción es “un desastre tanto para el medio ambiente como para la salud humana”. Se ha demostrado, dicen, que el salmón de granja es cinco veces más tóxico que cualquier otro producto alimenticio probado. Los contaminantes detectados en el salmón de crianza tienen un efecto negativo en el desarrollo del cerebro, están asociados con el autismo y afectan a otros sistemas orgánicos del sistema inmunológico y el metabolismo del cuerpo.

No es bueno jugar con la salud y someterse voluntariamente a estos riesgos. Mejor es vivir una dieta vegetariana, como la que Dios dio originalmente al ser humano en el jardín Edén y en el mundo antediluviano. Estudie Génesis 1:29 y 3:18.

1 comentario

  1. Maria Rosenthal

    Y no olvidemos que vamos de „Edén a Edén“. Y los que nos toca vivir antes de la „Eminente venida de Cristo a esta tierra, deberíamos hacer lo mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.