«

»

Los Simpson lanzan episodio donde apoyan abiertamente la homosexualidad

Los-Simpson-lanzan-episodio-donde-apoyan-abiertamente-la-homosexualidad07.04.2016 / Después de 27 años insinuándolo, el domingo pasado Waylon Smithers salió del armario en Los Simpson. El guionista de la veterana comedia de dibujos animados Rob LaZebnik confesó haber escrito este capítulo para apoyar a su hijo de 21 años, Johnny, que también es homosexual. “Soy un tipo del Medio Oeste así que no suelo mostrar mis emociones, pero pensé, ‘¿Qué mejor manera de decir a mi hijo que le quiero que escribiendo un episodio sobre ello?’”,contó LaZebnik al New York Post. Vean este video con el episodio:

En el episodio, titulado The Burns Cage Smithers se da cuenta de que sus sentimientos por el señor Burns nunca serán correspondidos. Homer intentará entonces ayudar a Smithers a encontrar el amor utilizando la red social gay más grande del mundo, Grindr. LaZebnik, que tuvo la idea dos o tres años antes de proponerla en la serie, pidió ayuda a su hijo para escribir el capítulo e incluso le preguntó cómo funciona la mencionada app. “Una vez me envió un correo, y en el asunto ponía, ‘¿Cómo funciona Grindr?’ Hice un pantallazo, publiqué la imagen en Instagram y se la mandé a todos mis amigos gays porque me hizo reír muchísimo”, contó al periódico Johnny, estudiante de psicología y cine en la Universidad Wesleyan de Connecticut. Además, LaZebnik mostró una primera versión del guion a su hijo, que le ofreció sus comentarios y dio su visto bueno. Para el guionista el desarrollo de tramas homosexuales, incluso en los dibujos animados, es importante. “A veces la televisión puede tener un impacto real en la forma de pensar de la gente”, señaló LaZebnnik para añadir con una carcajada, “y definitivamente espero que tenga un impacto en la vida amorosa de mi hijo, no porque necesite mi ayuda”. El propio Johnny contó al periódico estadounidense que su relación con su padre no podría ser mejor. “La revelación de que mi padre me quiere, por suerte no es una gran revelación. Es increíblemente tolerante. Estamos todo lo unidos que pueden estar un padre heterosexual y su hijo homosexual”, afirmó. Tanto es así que, igual que Homer hace con Smithers, LaZebnik intenta ayudar a su hijo en sus altibajos amorosos. “Lo mejor de mi padre, y esto es algo que no he oído que haga ningún otro padre, es que cuando tengo una ruptura me llama y se asegura de que estoy bien”, dijo Johnny.

Fuente: http://cristianosaldia.net/index.php/sociedad/los-simpson-lanzan-episodio-donde-apoyan-abiertamente-la-homosexualidad.html (Fuente foto: mismo sitio)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.