«

»

Louis Farrakhan cita el Koran y llama a 10,000 valientes a “levantarse y matar a aquellos que nos matan”

Louis-Farrakhan-cita-el-Koran-y-llama-a-10-000-valientes-a-levantarse-y-matar-a-aquellos-que-nos-matan03.08.2015 / Louis Farrakhan, cabeza de la agrupación «Nación del Islam» (Nation of Islam) hizo el siguiente llamado en Miami en la Iglesia Mt. Zion Baptist Church. Dijo que estaba buscando a “10,000 hombres valientes” a “levantarse y matar a aquellos que nos matan a nosotros; acechalos y mátalos y que sienten el dolor de la muerte que nosotros estamos sintiendo!”

He aquí el vídeo en ingles. Abajo está la traducción al castellano.

 

Incita al asesinato de policías y oficiales federales. El polémico líder de la Nación del Islam dice que busca 10,000 negros americanos incitándolos a “levantarse y matar a aquellos que nos matan”. Busco 10,000 entre los millones, 10,000 hombres valientes que digan que la muerte es mas dulce que continuar viviendo bajo la tiranía. La muerte es mas dulce que continuar viviendo y sepultando a nuestros hijos mientras que la gente blanca da de comer hamburguesas a nuestros asesinos. La muerte es mas dulce que continuar viviendo viendo como nuestros hijos son asesinados y tener que enterrarlos. El Koran enseña que la persecución es peor que la matanza. Luego dice, que la venganza prescribe cuando se refiere al asesinato. La venganza es una prescripción que viene de Dios para calmar el alma de aquellos cuyos niños han sido asesinados. Así que, si el gobierno federal no se interesa en nuestros asuntos, entonces, debemos levantarnos y matar a aquellos que nos matan. Acosarlos, matarlos y dejar que sientan el dolor de la muerte que nosotros sentimos.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ImaPsvNBTgY

Fuente foto: https://bcnn1wp.wordpress.com/2015/08/05/watch-sadly-louis-farrakhan-calls-for-race-war-by-saying-if-the-federal-government-does-not-intervene-we-must-rise-up-and-kill-those-who-kill-us/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.