«

»

Maduro sobre el referéndum griego: «Es una victoria contra el terrorismo financiero»

Maduro-sobre-el-referendum-griego-Es-una-victoria-contra-el-terrorismo-financiero06.07.2015 / El presidente de Venezuela ha felicitado al pueblo griego por la victoria del ‘no’ y el rechazo al programa de rescate de los acreedores en el referéndum que se ha celebrado en el país heleno el 5 de julio. «Felicitaciones al pueblo de Grecia en su lucha por la dignidad», ha anunciado el mandatario de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, durante un acto de celebración por los 204 años de la independencia de Venezuela. «Es una victoria contra el terrorismo financiero del FMI», ha añadido el presidente. «¡Que viva Grecia!», ha exclamado, informa TeleSur. El presidente ha insistido en que hoy en día la independencia económica constituye una tarea principal, ya que es fundamental para liberar a las naciones de la guerra económica que los sectores de la derecha emprenden contra el pueblo. «Hoy Grecia ha hablado claro, […] este pueblo es cuna de la democracia, y hoy han alzado su voz para decirle a los imperios financieros que ellos son independientes», ha anunciado Maduro. En cuanto al primer ministro griego, Alexis Tsipras, el mandatario venezolano ha expresado: «es un líder de Europa que se ha levantado en medio de la crisis, ha sabido luchar contra los poderosos y está determinado para luchar por su pueblo».

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/179384-maduro-referendum-griego-victoria-terrorismo

06.07.2015 / Marine Le Pen: «La Unión Europea es una secta que chantajea y lava el cerebro». La Unión Europea «realizó una presión sin precedentes» sobre Grecia y se convirtió en una «especie de secta», opina la líder del partido francés Frente Nacional, Marine Le Pen. «La Unión Europea se ha convertido en una especie de secta que se dedica a dictar, lavar el cerebro y chantajear. La pregunta es si queremos vivir en democracia o si aceptamos formar parte de lo que se parece más a una secta», declaró la presidenta del Frente Nacional de Francia, Marine Le Pen, citada por ‘Libération’. De este modo la política de extrema derecha comentó el referéndum en Grecia, donde la población votó en contra de las medidas de austeridad propuestas por la Troika. «La UE realizó una presión sin precedentes sobre los griegos. ¿Cuánto más pueden las naciones europeas seguir aguantando esta situación?», opinó Le Pen. Por otra parte, la política reiteró su apoyo a que «todos los países de la zona euro introduzcan sus propias monedas nacionales junto con el euro como divisa común» y opinó que la UE «está demasiado cerca de convertirse en una unión soviética europea».

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/179379-pen-union-europea-secta-chantajear

Lea también: ¿Es Puerto Rico la Grecia del Caribe?

Comentario:

Los que conocen las profecías de la Palabra de Dios saben que el fundamento sobre el cual se estableció la Unión Europea es un fundamento de «hierro y barro». Esa mezcla de países fuertes y países frágiles no puede prevalecer ni estar firme. Vea el tema 10 de mi seminario. Es un gigantesco error financiero combinar tantos países con economías tan diversas en una moneda común. Simplemente no puede funcionar. Está destinado al fracaso. Aconsejo a los líderes sudamericanos, asiáticos y africanos de no caer en el error europeo de crear una moneda común para varios países de una región. La razón por la cual se intenta mantener esa Unión Europea a toda costa es un plan geopolítico de los Estados Unidos de América para tener un bloque común que pueda dar frente a Rusia y China. Además es un ingrediente importante en la construcción del «Nuevo Orden Mundial» angloamericano para poder controlar al «Viejo Mundo» políticamente mediante el Parlamento de la Unión Europeo y económicamente mediante la moneda del Euro. El «Nuevo Orden Mundial» sufrirá un revés en su construcción si Grecia sale del Euro y posiblemente de la Unión Europea.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.