«

»

Matrimonio Gay: una agencia estatal ordena a los cristianos dejar de hablar de su fe

Matrimonio-Gay-una-agencia-estatal-ordena-a-los-cristianos-dejar-de-hablar-de-su-fe

Tom / Flickr

07.07.2015 / Kit Daniels / Infowars.com / Se les negó a los cristianos los derechos de la primera enmienda por rehusar realizar un catering de una boda gay.  Después que una pareja Cristiana dijo que rehusaron hornear un pastel para un matrimonio gay porque tienen “fe en el Señor,” una agencia estatal de Oregón les ordenó “cesar y desistir” de hablar de su feA La pareja, Aarón y Melisa Klein, también se le ordenó que pagara 135,000 dólares a la pareja lesbiana a la cual rehusaron servir como indemnización por “daños emocionales”.

Demandando que los Kleins violaron las leyes anti discriminatorias de Oregón, la agencia de Trabajo e Industria de Oregón (Bureau of Labor and Industries: BOLI) atreves del Comisionario Brad Avakian les ordenó “cesar y desistir” de discutir sobre sus creencias cristianas porque hicieron las siguientes declaraciones en el canal televisivo cristiano:

  1. Aaron Klein: “No quería ser parte de su boda, pienso  que es incorrecta”.
  2. Melissa Klein: “Yo soy lo que soy y quiero vivir mi vida de la manera que quiero vivirla, y saben, he decidido servir a Dios”.
  3. Aaron Klein: “Una de las cosas es que nunca quieres ver algo en el cual has puesto tanto trabajo ir al tacho, pero por otra parte, tengo fe en el Señor y el nos cuidó hasta ahora y estoy seguro que lo seguirá hacienda en el futuro”.

“Avakian tomó estas declaraciones generales de los Kleins hablando de sus creencias religiosas, el ataque que les fue lanzado por la agencia de Avakian, y su determinación de no ceder a la persecución gubernamental, para ‘constituir un aviso que se le contará una discriminación en el futuro por rehusar tales servicios’”, reportó El Diario la Señal (The Daily Signal).

El comisionario aún escogió un cartel escrito a mano por los Kleins que pusieron en la puerta de entrada de su panadería que decía:

«Cerrado pero todavía en negocio. Me puede contactar por… esta lucha no se acabó. Seguiremos manteniéndonos firmes. Su libertad religiosa se está volviendo no más libre. Es ridículo que no podamos practicar nuestra fe. El SEÑOR es bueno y seguiremos sirviendole a ÉL con todo nuestro corazón.»

“Aaron Klein no solo dijo que no haría este pastel y boda específica [de la pareja lesbiana] pero que [ellos] ‘no hacen’ pasteles y eventos de boda a personas del mismo sexo”, escribió Avakian. “La declaración conjunta de [Los Kleins] que ‘seguirán’ manteniéndose firmes se refiere a su denegación de servicio y es potencial por naturaleza”.

“Las declaraciones, entonces, indican su intención clara de discriminar en el futuro tal como lo hicieron con [la pareja lesbiana]”.

En otras palabras, si renuncias satisfacer los deseos de un matrimonio gay, debes abandonar completamente tus derechos a la Primera Enmienda, según BOLI.

Fuente: http://www.infowars.com/gay-marriage-state-agency-orders-christians-to-stop-talking-about-their-faith/

Comentario: 

En los Estados Unidos de América, las leyes que favorecen a los homosexuales, y las relacionadas leyes de antidiscriminación, se imponen progresivamente sobre la primera enmienda de la buena Constitución de esa nación. La libertad de religión y de expresión están siendo restringidas en esa nación que experimenta su mutación de «cordero» a «dragón». Esto es un desarrollo sumamente preocupante para todo Cristiano que cree en las Sagradas Escrituras. Ahora cada vez más Cristianos están siendo perseguidos por mantenerse firmes a la Palabra de Dios. Mucho se habla de tolerancia hacia el movimiento LGBT. Pero ¿qué de la tolerancia hacia los Cristianos que por causa de su fe no están de acuerdo con el movimiento LGBT? Tampoco se puede imponer a un miembro del movimiento LGBT ir a la Iglesia y escuchar un sermón con el cual no está de acuerdo. De la misma manera no se debe imponer a los Cristianos realizar el servicio de bodas homosexuales con los que no están de acuerdo.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.