«

»

Matrimonios Gay: Comercios en Australia publican anuncio de página completa que apoya matrimonio del mismo sexo

Matrimonios-Gay-Comercios-en-Australia-publican-anuncio-de-pagina-completa-que-apoya-matrimonio-del-mismo-sexo

FOTO: El periódico Australiano publica una página completa de compañías que apoyan el matrimonio de el mismo sexo. (ABC News: Julio Saggin) Algunos de los comercios más grandes de Australia han dado un empuje a los matrimonios del mismo sexo, con un anuncio de primera plana hoy.

29.05.2015 / Corporaciones, que incluyen a Google, Qantas, Optus y el ANZ y los bancos de la Commonwealth han puesto sus nombres en una lista de comercios australianos que apoyan la igualdad en el matrimonio del mismo sexo. Entre otros de los que apoyan, están incluidos los bufetes de abogados Pizarrero y Gordon y Gilbert y Tobin, y la federación de el fútbol de Australia. El Director nacional por la igualdad en el matrimonio Rodney Croome, dijo que las corporaciones  le hicieron un acercamiento a la organización para que enviara un mensaje indicando que la comunidad empresarial de Australia estaba apoyando la igualdad de los matrimonios del mismo sexo.

“Es acerca de la corporación diciendo que no es tan solo nosotros apoyando esto, sino que queremos hacerlo colectivamente y enviar el mensaje lo mas fuerte posible,” dijo el Sr. Croome. Él dijo que las corporaciones entendían la importancia de el respeto por la diversidad en el lugar de trabajo y de la igualdad para el personal y los clientes.

“Son también muy sensibles por supuesto a la reputación internacional de Australia… que están en riesgo de sufrir si no estamos a la par con la mayoría de los países que son prácticamente como nosotros – Nueva Zelanda, el Reino Unido, los E.E.U.U.,Canada y ahora  Irlanda,» dijo.

El debate del matrimonio de el mismo sexo ha ganado impulso esta semana en el respaldo de el enormemente exitoso referéndum de Irlanda este fin de semana. Esta mañana, el M.P. de la coalición Warren Entsch dijo, que un numero de Laboristas y MPs de Green dijeron, que estaban dispuestos a co-patrocinar un Proyecto de ley a favor del matrimonio de el mismo sexo. “He hablado a los miembros a través de los partidos y a los independientes, y todos están felizmente de acuerdo en poner sus nombres y firmas en esto,” dijo el Sr. Entsch. “Es solo cuestión de finalizarla.”

Los Laboristas se están preparando para introducir su propio Proyecto de ley el lunes y el Sr. Entsch dijo que él estaba trabajando en una solución con todos los partidos y esperaba tener un boceto del Proyecto de ley listo en agosto. El primer ministro Tony Abbott enfatizó que cualquier movimiento para legalizar el matrimonio del mismo sexo debe ser propio de el parlamento, y no de un solo partido.

Christine Forster, la Hermana del Sr. Abbott, dijo anteriormente a ABC que ella creía que el matrimonio gay sería legal en Australia a finales de año. Ms. Forster, que está comprometida con una mujer, dijo a Lateline, que ella pensaba que su hermano sabía que el cambio era inevitable. Pero ella dijo que no pensaba que la oposición personal de su hermano al matrimonio gay había cambiado.

“Al final del día estoy segura que él entenderá que esto es bueno y justo para todos y será grandioso para Australia,” dijo ella. El Señor Abbott dijo el miércoles que la decision de que si los M.Ps Liberalitas deben tener un voto libre, será decidido en uno de los salones de debate del partido. Él también indicó que debe haber una ayuda bi-partidista en el asunto.

Fuente: http://www.abc.net.au/news/2015-05-29/corporations-behind-same-sex-marriage/6505758

Artículo traducido por: Abel Rodríguez

Comentario:

!Ahora Australia está cayendo! Pronto permitirán el matrimonio homosexual en ese continente. El mundo «cristiano» está alejándose progresivamente de los principios de las Sagradas Escrituras y convirtiéndose paulatinamente en «Sodoma». Tal como Jesús lo predijo para el «tiempo del fin» antes de su retorno. Lucas 17:28-30; Génesis 19.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.