«

»

«Mi gobierno estará junto a los católicos impulsando valores que compartimos como cristianos»

mi-gobierno-estara-junto-a-los-catolicos-impulsando-valores-que-compartimos-como-cristianos09.11.2016 / Donald Trump se ha convertido este 8 de noviembre en el 45º presidente de los Estados Unidos, tras derrotar a Hillary Clinton con una clara victoria en votos electorales aunque quedando 0,2 puntos por debajo en voto popular. Además los republicanos han conservado su mayoría tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes, y han ganado la mayor parte de las elecciones a gobernadores que se celebraban también este martes. La víspera de las elecciones, la cadena católica EWTN difundió un vídeo del aspirante republicano a la Casa Blanca con un mensaje de un minuto a los católicos, en el que recuerda la hostilidad de la Administración Obama hacia la Iglesia, que promete revertir.

Éste es el texto del mensaje (ver abajo el vídeo subtitulado):

«Los católicos son una parte importante de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro. Desde Nueva York a California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa. Desde custodiar los derechos civiles a educar a millones de niños, sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento provida, sacerdotes y laicos católicos en todo el país han hecho innumerables contribuciones al éxito de Estados Unidos y a la historia de éxito de Estados Unidos. Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia, han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a los miembros del catolicismo. Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses. Que Dios os bendiga y Dios bendita a los Estados Unidos de América. Haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo».

Una carta con idénticos compromisos

Un mes antes de este vídeo, el 5 de octubre, Trump escribió una carta a Gail Buckley, presidente de la Catholic Leadership Conference [Conferencia de Liderazgo Católico], excusando su asistencia al evento, pero dejando muy claros algunos puntos que deberá ahora llevar a término en su gobierno. En la misiva, Trump elogia al arzobispo de Denver, Samuel Aquila, y a su predecesor, ahora arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput, dos de los prelados más destacados del catolicismo militante en el país. «Tengo un mensaje para los católicos», afirma Trump en la carta, tras recordar, en línea similar al vídeo, la labor social de la Iglesia en todos los ámbitos: «Estaré ahí para vosotros. Estaré junto a vosotros. Lucharé por vosotros«. También hace referencia al mandato abortista de la Administración Obama, que llevó a los tribunales a las Hermanitas de los Pobres por negarse a pagar a sus empleados seguros médicos que incluyan métodos abortivos y anticonceptivos: «Nunca veréis esa hostilidad a la libertad religiosa en la Administración Trump«, sentencia. Y luego hace compromisos muy firmes: «Soy y seré provida. Defenderé vuestra libertad religiosa y el derecho a practicar vuestra religión plena y libremente, como individuos y como propietarios de negocios e instituciones académicas. Me aseguraré de que órdenes religiosas como las Hermanitas de los Pobres no son acosadas por el gobierno federal a causa de sus creencias religiosas. Protegeré y trabajaré por la libertad de enseñanza y los derechos de las familias al homeschooling [enseñanza en el propio hogar] y pondré fin al Common Core [programa de materias comunes utilizado en parte para el adoctrinamiento ideológico de los niños]». Por último, se compromete a nombrar «jueces para el Tribunal Supremo que interpreten estrictamente la Constitución en vez de legislar desde el estrado, jueces como Clarence Thomas y el difunto y querido gran pensador y jurista católico Antonin Scalia«.

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/gobierno-estara-junto-los-catolicos-impulsando-valores-que-compartimos-53025.htm

Fuente foto: (Mismo sitio) A lo largo de la campaña, Trump intensificó sus mensajes provida y se dirigió con mayor calor al electorado católico.

Comentario:

La cadena católica EWTN difundió un vídeo del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con un mensaje de un minuto a los católicos, en el que recuerda la hostilidad de la Administración Obama hacia la Iglesia, que promete revertir. El texto dice entre otras cosas: «Los católicos son una parte importante de la historia de Estados Unidos. Estados Unidos se ha fortalecido con católicos que trabajan duro. Desde Nueva York a California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa…  sacerdotes y laicos católicos en todo el país han hecho innumerables contribuciones al éxito de Estados Unidos y a la historia de éxito de Estados Unidos. Los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia, han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a los miembros del catolicismo. Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses…».

Un mes antes de este vídeo, el 5 de octubre, Trump escribió una carta a Gail Buckley, presidente de la Catholic Leadership Conference [Conferencia de Liderazgo Católico]… En la misiva, Trump elogia al arzobispo de Denver, Samuel Aquila, y a su predecesor, ahora arzobispo de Filadelfia, Charles Chaput, dos de los prelados más destacados del catolicismo militante en el país y afirmó: «Tengo un mensaje para los católicos», tras recordar, en línea similar al vídeo, la labor social de la Iglesia en todos los ámbitos: «Estaré ahí para vosotros. Estaré junto a vosotros. Lucharé por vosotros».

Las palabras del nuevo presidente de los Estados Unidos demuestran cuán avanzado está el proceso de transición de protestantismo a catolicismo en esa nación y que la toma de control espiritual de los EE.UU., por parte del papado del Vaticano, ya casi ha concluido. ¡Las profecías de Apocalipsis 13 y la parte final de Daniel 11 se están cumpliendo ante nuestros ojos!

Trump dijo: «Mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses para promover los valores que todos compartimos como cristianos y estadounidenses.»

¿Cuáles son los valores que comparten los ex protestantes estadounidenses y los católicos de esa nación? Entre ellos está el descanso dominical. Es muy probable que veamos pronto el resurgimiento de muchas nuevas leyes dominicales en esa nación (que irán agravándose y volviéndose progresivamente más intolerantes). En este momento ya están en vigencia los famosos «Blue laws» (también conocidos como «leyes dominicales») que prohíben actividades comerciales en domingo, en decenas de estados de los EEUU. Fuente. En el pasado en los Estados Unidos ya hubo épocas de leyes dominicales bastante estrictas que prohibían muchas, o incluso todas las actividades, por causas religiosas. Fuente 2. ¡Es a esa realidad que los Estados Unidos retornarán pronto! Y se volverá muy, pero muy abusivo contra los Cristianos que guardan el sábado como verdadero día de reposo bíblico.

Estudie los temas 42 al 48 y 111 al 113 de mi seminario para entender lo que está ocurriendo y qué debemos hacer para prepararnos para la crisis final que pronto vendrá sobre esta tierra. ¡Jesucristo está a las puertas!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.