«

»

MI5: «La amenaza terrorista opera en una escala y un ritmo que no vimos antes»

18.10.2017 / El Servicio de Seguridad británico subraya que en la actualidad hay más actividad terrorista y que la amenaza «es más diversa». El Reino Unido se enfrenta a la amenaza más aguda jamás presentada por milicianos islamistas que intentan realizar ataques masivos, a menudo con planes espontáneos que solo tardan días en llevarlos a cabo, afirmó este martes en una rueda de prensa el jefe del servicio de inteligencia del MI5, Andrew Parker. El país ha visto «un cambio dramático en la amenaza» del terrorismo islamista este año, aseguró Parker haciendo referencia a los ataques que se han producido en Westminster, Mánchester y el puente de Londres, reporta Yahoo News«Esa amenaza es multidimensional, evoluciona rápidamente y opera en una escala y un ritmo que no hemos visto antes», resaltó y agregó que este ritmo es «el más alto» que ha visto en sus 34 años de carrera. «Hoy hay más actividad terrorista, que viene con más rapidez y puede ser más difícil de detectar», agregó. Además, el jefe del Servicio de Seguridad británico subrayó que la amenaza terrorista «es más diversa». Por ejemplo, se distinguen complots desarrollados en el Reino Unido, complots dirigidos desde el extranjero, complots ‘online’, complejas confabulaciones, crueles apuñalamientos y extensas planificaciones, pero también ataques espontáneos. El Reino Unido frustró 20 complots en los últimos cuatro años, con siete ataques islamitas impedidos en los últimos 7 meses, según el jefe del MI5. En la actualidad, hay 500 operativos en curso dirigidos contra 3.000 personas, en tanto que otros 20.000 individuos han estado en el radar antiterrorista.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/253041-mi5-reino-unido-amenaza-terrorista

Fuente foto: Andrew Parker da un discurso en Londres, Reino Unido, el 17 de octubre de 2017. / Stefan Rousseau / Reuters

Comentario:

El Reino Unido se enfrenta a la amenaza más aguda jamás presentada por milicianos islamistas que intentan realizar ataques masivos, a menudo con planes espontáneos que solo tardan días en llevarlos a cabo, afirmó el jefe del servicio de inteligencia del MI5, Andrew Parker, quien también aseguró que el país ha visto «un cambio dramático en la amenaza» del terrorismo islamista este año. Resaltó que «esa amenaza es multidimensional, evoluciona rápidamente y opera en una escala y un ritmo que no hemos visto antes». Además subrayó que la amenaza terrorista «es más diversa». Por ejemplo, se distinguen complots desarrollados en el Reino Unido, complots dirigidos desde el extranjero, complots ‘online’, complejas confabulaciones, crueles apuñalamientos y extensas planificaciones, pero también ataques espontáneos.

Los que conocemos la profecía bíblica sabemos que lo que está ocurriendo ahora en El Reino Unido se extenderá desafortunadamente a muchas naciones de la tierra, a medida que el sonido de la séptima y última «trompeta» del Apocalipsis siga intensificando su sonido. Lo que observamos con el yihadismo global es el tercer y último «ay» del Apocalipsis que azotará la tierra con creciente intensidad, antes del retorno de Jesucristo. Estudie las siete trompetas del Apocalipsis en mi seminario bíblico, profético e histórico.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.