«

»

Moderna ‘Arca de Noé’: Rusia creará la primera base de datos del planeta con muestras biológicas

Moderna-Arca-de-Noe-Rusia-creara-la-primera-base-de-datos-del-planeta-con-muestras-biologicas29.12.2015 / Los principales objetivos del proyecto son conservar la biodiversidad, así como usar este material para la investigación científica. Científicos de la Universidad Estatal de Moscú dedicarán los próximos 4 años al desarrollo del proyecto denominado ‘Arca de Noé’: el primer banco en el mundo de biomateriales de todos los organismos vivos de la Tierra, informa RIA Novosti. En la primera etapa, para el proyecto ya han sido asignados alrededor de 14 millones de dólares. Se trata de la creación en terrenos de la universidad moscovita de un depósito que será un banco de datos de toda la vida en la Tierra, incluidas todas las especies que jamás existieron en el planeta. De acuerdo con el rector Víctor Sadóvnichi, el espacio incluirá «lo que había antes, así como las especies que están desapareciendo y las que prosperan». Los principales objetivos del proyecto son conservar la biodiversidad, así como usar este material para la investigación científica. De acuerdo con Sadóvnichi, en el ‘Arca de Noé’ «existirá la posibilidad de realizar almacenamiento criogénico de diferente material celular, que luego podrá reproducirse». Asimismo, se prevé el establecimiento de un sistema que una el depósito con otros, tanto en Rusia como, posiblemente, en el extranjero. El proyecto ruso será en cierto modo equivalente al famoso banco de semillas mundial conocido como la ‘bóveda del fin de mundo’ en Noruega. A diferencia del ‘Arca de Noé’ moscovita, que se ubicará dentro de la ciudad, el depositario escandinavo se encuentra en el archipiélago de Svalbard, en la ladera de una montaña del Ártico. Además, el proyecto ruso es mucho más ambicioso en tanto el noruego se limita a almacenar especies vegetales. La bóveda, construida en 2008, está diseñada para proteger las semillas de cataclismos globales como guerras nucleares o enfermedades. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/195505-rusia-crear-arca-noe-material-biologico

Fuente foto: Foto ilustrativa

Comentario:

En 2008 los noruegos crearon la «bóveda del fin del mundo» en en la ladera de una montaña del Ártico para proteger y almacenar las semillas de las especies vegetales de cataclismos globales como guerras nucleares o enfermedades. Ahora los rusos comenzaron con un proyecto mucho más ambicioso, al crear el «Arca de Noé», el primer banco en el mundo de biomateriales de todos los organismos vivos de la Tierra. Su propósito es tenerlo listo hasta el año 2020. Se trata de la creación de un depósito que será un banco de datos de toda la vida en la Tierra, incluidas todas las especies que jamás existieron en el planeta.

Es interesante observar la aparición actual este tipo de iniciativas de proteger la biodiversidad terrestre. Y lo más curioso son sus nombres «bóveda del fin del mundo» y «Arca de Noé». Parece que muchas personas presienten que el fin del mundo está cerca. Sucede que Cristo dijo que el tiempo del fin será como el tiempo de Noé. Y en aquel entonces Dios puso fin al mundo antediluviano y preservó la especie humana (mediante la familia consagrada de Noé) como también todas las especies de animales. Lucas 17:26, 17; Génesis 7:1-3.

Realmente hemos llegado a la recta final de la historia humana. Casi todas las profecías bíblicas ya se cumplieron. Algunas se están cumpliendo ante los ojos de aquellos que las han estudiado. Y pocas aún están en el futuro. Le invito a estudiar mi seminario bíblico, profético e histórico para poder entender. Jesucristo está a las puertas y nosotros debemos alistarnos para ese encuentro solemne. ¡Que Dios nos bendiga!

2 pings

  1. ¿Hay algo que no nos cuentan? Para qué la NASA necesita su ‘Oficina del Juicio Final’ » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] En 2008 los noruegos crearon la “bóveda del fin del mundo” en en la ladera de una montaña del Ártico para proteger y almacenar las semillas de las especies vegetales de cataclismos globales como guerras nucleares o enfermedades. Ahora los rusos comenzaron con un proyecto mucho más ambicioso, al crear el “Arca de Noé”, el primer banco en el mundo de biomateriales de todos los organismos vivos de la Tierra. Su propósito es tenerlo listo hasta el año 2020. Se trata de la creación de un depósito que será un banco de datos de toda la vida en la Tierra, incluidas todas las especies que jamás existieron en el planeta. Fuente. […]

  2. Añaden 50.000 semillas a la ‘bóveda del fin del mundo’ » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] también: Moderna ‘Arca de Noé’: Rusia creará la primera base de datos del planeta con muestras biológi… […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.