«

Jul 01

Moscú afronta la peor tormenta en medio siglo

30.06.2017 / La tormenta que sacude a estas horas la capital rusa ya ha dejado tres víctimas mortales, según las primeras informaciones. Tres hombres murieron alcanzados por relámpagos. La capital rusa se prepara para afrontar una gran tormenta con granizo y una tromba tropical como no se veía desde los años 1950, según los meteorólogos. El Centro Hidrometeorológico de Rusia ha elevado a ‘naranja’ el nivel de amenaza para este viernes, debido a las lluvias, tormentas, vientos y calor. Asimismo, advirtió que la jornada será la más calurosa de este verano. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/243008-moscu-afronta-peor-tormenta-medio-siglo

Fuente foto: http://cdn.noticiaaldia.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2017/06/59563e0f08f3d95b7f8b456e.jpg

Comentario:

En la recta final hacia el retorno de Jesucristo y “el fin del mundo” (Mateo 28:20) los desastres naturales aumentarán, el clima empeorará y la tierra se volverá cada vez más inestable. Es tiempo de reconciliarse con Dios y el prójimo, para poder habitar un día aquel “nuevo cielo” y aquella “nueva tierra” que nuestro Señor recreará en el cercano futuro. Apocalipsis 22:1-4; 2 Pedro 3:7-13; Juan 14:1-3; Isaías 65:17-25; 66:22, 23. Que Dios nos bendiga a cada uno de sus hijos a prepararse física y espiritualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.