«

»

Mugabe causa estupor en la Asamblea General de la ONU: «No somos gays»

Mugabe-causa-estupor-en-la-Asamblea-General-de-la-ONU-No-somos-gays30.09.2015 / En su discurso en la Asamblea General de la ONU, el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha criticado el doble rasero de los países occidentales diciendo que su país no aceptará valores impuestos externamente. En un intento de dar mayor credibilidad a su discurso, el mandatario africano declaró que los zimbabuenses no son homosexuales, según ‘The Independent‘. «No estamos de acuerdo con los intentos de imponernos nuevas reglas que son contrarias a nuestros valores, normas, tradiciones y creencias. No somos homosexuales», dijo. Anteriormente Mugabe en reiteradas ocasiones se refirió al tema de las minorías sexuales. Por ejemplo, en junio de este año Mugabe, de 91 años de edad, bromeó haciendo una propuesta de matrimonio a Barack Obama después de que EE.UU. legalizara los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/187259-mugabe-asamblea-general-gay (foto: RT Ruptly)

01.07.2015 / Presidente de Zimbabue: «Me arrodillo y pido la mano de Barack Obama». El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ironizó sobre la legalización del matrimonio gay en EE.UU, aprobada el 26 de junio, asegurando que está listo para casarse con el presidente Barack Obama. «Desde que el presidente Obama apoya el matrimonio gay y protege a los homosexuales, estoy dispuesto, si es necesario, para ir a Washington, arrodillarme y pedirle la mano», anunció Mugabe, presidente del país africano, a sus 91 años de edad. «Si usted no habla el idioma de Mugabe le traducimos: dijo que el presidente Obama parece ser gay si apoya a las minorías sexuales. Mugabe está convencido de que así evidencia lo ridículo de la idea del matrimonio homosexual», explicó la edición local de ‘Zimbabwe Daily’. Por el momento, se desconoce lo que opina Obama sobre la peculiar ‘propuesta matrimonial’ de Mugabe. Hace años que el presidente del país africano se opone a su homólogo estadounidense tratando de presentar al líder estadounidense, que es popular en Zimbabue, de forma desfavorable. «Este presidente estadounidense, cuyo padre es africano, dice que no nos respalda si no apoyamos a los homosexuales. Le preguntamos si le dieron a luz los homosexuales. Hace falta que demos continuidad a nuestra generación. Por eso necesitamos tanto a hombres como a mujeres en vez de minorías sexuales», aseguró Mugabe en 2013.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/179034-robert-mugabe-pedir-mano-barack-obama

Comentario:

La agenda homosexual de la ONU para imponer esta práctica contra naturaleza en todo el mundo, encuentra un gran freno en los países del continente Africano. Los países del norte de África son predominantemente musulmanas y condenan las prácticas homosexuales. El centro y el sur de África es predominantemente cristiana (conservador) y no ha permitido hasta el momento esta decadencia dentro de sus fronteras. De los 54 países de África, solo el país de Sudáfrica (país mayormente protestante) ya ha caído en el «Sodomismo», legalizando el matrimonio gay.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.