«

»

Multan a pastor mexicano por estar en contra del matrimonio homosexual

Multan-a-pastor-mexicano-por-estar-en-contra-del-matrimonio-homosexual11.03.2016 / MÉXICO.- Las autoridades del gobierno de Coahuila, impusieron una multa a un pastor evangélico por mostrar su posición en contra del matrimonio gay. El pastor Carlos Pacheco, fue multado por la dirección que promueve la igualdad y previene la discriminación, con el equivalente a 100 días de salario, que viene a ser 16.612 pesos (1.070 dólares). También multaron a la iglesia Cristo Vive, que preside Pacheco, con 150 días de salario mínimo, 19.635 pesos (1.260 dólares). Los miembros de la iglesia Cristo Vive, señalan que es un acto de persecución a la libertad de opinión y de religión, tan solo por participar en una marcha contra el matrimonios entre homosexuales y por distribuir folletos contra esta práctica“En mi opinión nunca se dio el acto discriminatorio como la ley lo dice, pero primero hay que conocer el contenido de la notificación y revisarla e interponer el recurso”, dijo al diario Vanguardia el pastor Carlos Pacheco. “Si al final el juez federal cree que incurrimos en una falta administrativa desde luego debemos sujetarnos a eso porque somos respetuosos de las leyes, pero no vamos a dejar de creer en lo correcto, aunque se levanten persecuciones, cada vez que hemos señalado una ley errónea, hay persecución”, apuntó.

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2015/03/multan-pastor-mexicano-por-estar-en.html?m=1 (misma fuente de la foto

Comentario:

Los «Derechos Humanos» están usurpando progresivamente los «Derechos Divinos». Poco a poco los países supuestamente «cristianos» están dejando de lado la palabra de Dios y legalizando el homosexualismo que es una práctica contra naturaleza que nuestro Creador aborrece. Obviamente los gays están en libertad de hacer lo que quieran con sus vidas y sus cuerpos. Ni Dios ni los cristianos odian a los homosexuales pero sí aborrecen sus prácticas, porque no son correctas. Por encima de cualquier ley humana que legaliza este tipo de prácticas, debe estar la libertad religiosa y la libertad civil, de creer y poder decir lo que uno quiera. Si esas libertades mayores se sacrifican por modernas leyes humanas populares, entonces veremos el retorno de la persecución y de la tiranía en contra de las personas que creen diferente. En este caso de los cristianos que todavía creen en las Sagradas Escrituras.

Jesús nos advierte en su Palabra que el tiempo del fin será como el tiempo de Lot. Vea Lucas 17:28-30. Lot vivía en la ciudad de Sodoma que fue destruida por su decadencia moral. La Palabra de Dios destaca sobre todo las relaciones sexuales contra naturaleza (el homosexualismo) que se habían vuelto la norma de la sociedad. Vea Génesis 19:4-7; Levítico 18:22; 20:13. También el Nuevo Testamento condena estas prácticas perversas. Vea Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9. La buena noticia es que un ser humano puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11. En el «tiempo del fin» vemos como las naciones «cristianas» están cayendo progresivamente ante el homosexualismo, legalizando esta práctica en sus territorios. Las Organización de las Naciones Unidas (ONU) es un gran impulsor de estas leyes a nivel mundial. La «Sodoma» del fin se está levantando ante nuestros ojos en este mundo.

2 comentarios

  1. MARIA J. ROSENTHAL

    GRACIAS ENRIQUE POR TU FABULOSO COMENTARIO!. EL MUNDO TIENE QUE ESCUCHAR LA VERDAD EN TODOS LOS
    ASPECTOS Y DECIDIRSE POR EL CAMINO A SEGUIR, YA QUE LA «SALVACION SERA INDIVIDUAL»!

  2. José Antonio

    Hoy es una multa, mañana no sabemos. Pero en Cristo somos más que vencedores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.