«

»

Nancy Pelosi: El ‘matrimonio’ Homosexual es ‘consistente’ con la enseñanza Católica

Nancy-Pelosi-El-matrimonio-Homosexual-es-consistente-con-la-ensenanza-Catolica02.06.2015 / WASHINGTON, DC, / (LifeSiteNews.com) La líder de la Minoría de la Cámara, Representante de E.U., Nancy Pelosi, demócrata por California, dice que el “matrimonio“ del mismo sexo es perfectamente «consistente» con el Cristianismo Católico. Pelosi trajo a sus nietos para que la vieran recibir un premio del Fondo de la Victoria de Homosexuales y Lesbianas, para mostrar a los jóvenes, y a los niños impresionables que «la igualdad del matrimonio es importante.»

En una entrevista con Thomas Roberts en MSNBC, Pelosi dijo, que llevó a los niños a la gala de Homosexuales y Lesbianas del Fondo de la Victoria porque «es muy importante percibir lo que es la práctica de nuestra fe.»

Pelosi, quien se describió a sí misma como una cristiana fiel y «Católica Convencional», dijo que sus nietos pre-adolescentes necesitan ver y estar presentes en una celebración de Homosexuales y Lesbianas a fin de «darles la imagen que tenemos de todas las personas», es decir la imagen que la Iglesia Católica tiene para todos.

La líder de la Minoría de la Cámara, explicó que el matrimonio entre personas del mismo sexo «es importante», y que sus nietos «han estado escuchando este [mensaje de apoyo» matrimonio «homosexual] toda su vida», porque «van a la escuela Católica».

En quizás lo más polémico de sus declaraciones, Pelosi dijo de hecho, que el ‘matrimonio’ del mismo sexo «es consistente con la dignidad y el valor que nosotros los [Católicos] atribuimos a cada persona.»

Roberts le preguntó sobre los comentarios del Senador Marco Rubio, Republicano por Florida, que la continua demonización de los Cristianos tradicionales podría hacer que el Catecismo de la Iglesia Católica sea marcado como «discurso de odio». Pelosi respondió, «estoy en total desacuerdo, siendo criada en una familia Católica [y] criando una familia Católica”.

Pelosi contrastó lo que caracterizó como el Catolicismo “polarizado” y “desafortunado” del Senador Rubio con su propia «corriente principal de pensamiento Cristiano.»

Ella resumió el Catecismo Católico como enseñanza de apoyo del ‘matrimonio’ homosexual. «El hecho es que, lo que se nos enseño era respetar a las personas de nuestra fe.» Pelosi pasó a criticar la oposición de Rubio hacia el «matrimonio» homosexual, explicando, «Decir que el [‘matrimonio’ ​​homosexual] pone en peligro la corriente principal del pensamiento Cristiano, es totalmente erróneo».

Pelosi añadió: «Yo ni siquiera creo que el Papa Francisco suscribiría lo que dijo el Senador Marco Rubio» apoyar el matrimonio tradicional.

La líder de la Cámara concluyó con la esperanza de que Rubio cambiaría su posición sobre el «matrimonio» homosexual. «Espero que nosotros podamos persuadirlo de manera diferente, ya que el país va en una dirección completamente diferente ahora. Y es muy, muy emocionante.»

No era su primera metedura de pata teológica. En el pasado, ella ha afirmado que la Iglesia Católica sólo se ha opuesto el aborto por «como quizás 50 años o algo así.»

Fuente: https://www.lifesitenews.com/news/nancy-pelosi-gay-marriage-is-consistent-with-catholic-teaching

Artículo traducido por Abel Rodriguez

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.