«

»

NASA: «La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre»

27.04.2017 / Así lo afirmó el portavoz de la agencia espacial durante una de las últimas audiencias del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU. El profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la sede de la NASA en Washington, afirmó que falta muy poco tiempo para que descubramos vida alienígena. «Teniendo en cuenta todas las actividades de búsqueda de vida en muchas ciencias diferentes, estamos al borde de uno de los descubrimientos más profundos y nunca vistos antes«, declaró Zurbuchen durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología estadounidense. En la audiencia, que se celebró este 25 de abril, el profesor mencionó todos los logros recientes de la NASA en la búsqueda de la vida extraterrestre que apoyan su afirmación. «Hace dos semanas la misión Cassini de la NASA demostró la presencia de hidrógeno en la luna Encelado de Saturno, mientras que el equipo del Hubble anunció los resultados de la segunda observación de los océanos de Europa, la luna de Júpiter. Ambos d  escubrimientos presentan el potencial de la vida», afirmó el portavoz de la NASA, que también destacó los avances de la astrobiología. «Y si bien de momento no hemos encontrado signos de vida definitivos en otros lugares, nuestra búsqueda está haciendo un progreso notable», dijo Zurbuchen, que señaló que el número de misiones de astrobiología de la NASA está en aumento.

Vida en Marte

«El Mars 2020, nuestro próximo explorador, seguirá avanzando en esta búsqueda mediante la investigación de una región de Marte donde el ambiente antiguo puede haber sido favorable para la vida microbiana. La misión también buscará signos de vida pasada y recogerá muestras que llevará a la Tierra», desveló los planes de la NASA el profesor. Zurbuchen también señaló que para demostrar la existencia de la vida extraterrestre es necesaria la cooperación de varias disciplinas científicas en conjunto, como la biología, la geología, la astronomía, las ciencias planetarias, las ciencias de la Tierra y muchas otras.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/237005-nasa-humanidad-descubrir-vida-extraterrestre

Fuente foto:  Foto ilustrativa

09.04.2017 / «El fenómeno ovni es real»: Los astronautas de la NASA que creían que los alienígenas nos visitan. No solo los ufólogos y aficionados a las teorías conspiratorias creen que los extraterrestres nos rondan. Los mismos astronautas sostienen que seres de otros planetas han visitado nuestro planeta. Los testimonios sobre fenómenos enigmáticos y objetos brillantes en el cielo nocturno llevan décadas reabriendo el debate sobre la existencia de vida extraterrestre y sobre su posible llegada a nuestro planeta. Aunque a menudo la mera mención de los ovnis o de los platillos volantes tiende a asociarse con los amantes de las teorías de conspiración, lo que genera dudas sobre su credibilidad, no solo ellos creen que la vida alienígena existe. Algunos reconocidos astronautas de la NASA no solo estaban seguros de la existencia de los extraterrestres, sino que fueron más allá al afirmar que seres de otros planetas habían visitado la Tierra y contactaron con humanos, recuerda el diario ‘The Sun’.

Edgar Mitchell. Integrante de la misión Apolo 14 y sexto hombre en pisar la Luna, el astronauta Edgar Mitchell pasó nueve horas sobre la superficie lunar el 5 de febrero de 1971. Pese a que nunca reconoció haber visto extraterrestres, estaba convencido de su existencia e incluso afirmó que habían visitado la Tierra. «Tengo el privilegio de saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno ovni es real», afirmó Mitchell en 2008 en una entrevista a la radio Kerrang. El astronauta aseguró que la existencia de los extraterrestres «ha sido bien ocultada por todos nuestros gobiernos a lo largo de los últimos 60 años», si bien, «poco a poco se ha filtrado y algunos hemos tenido el privilegio de recibir información al respecto». En uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, el exastronauta de la NASA sugirió que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre e indicó que los alienígenas quieren ayudar a la humanidad, aunque temen las tendencias violentas de los humanos. Mitchell creía que el mítico caso Roswell, sobre la supuesta caída en 1947 de una nave extraterrestre en la localidad homónima en Nuevo México (EE.UU.), fue real y que el Gobierno estadounidense decidió ocultar el asunto. En una entrevista concedida a NBC en 1996, mencionó que había tenido la oportunidad de hablar con gente de tres países que afirmaba que en el marco de sus cometidos oficiales había visto extraterrestres con sus propios ojos.

Gordon Cooper. Gordon Cooper, uno de los siete astronautas del Programa Mercury, el primer programa espacial de EE.UU. desarrollado entre 1958 y 1963, afirmó haber visto un ovni en el cielo de Alemania en 1951. Asimismo también dijo haber visto lo que le parecieron platillos volantes que espiaban en una secreta base aérea estadounidense, donde se ponían a prueba aeronaves experimentales. En su mensaje dirigido a Naciones Unidas en el marco de una mesa redonda sobre los ovnis que se celebró en Nueva York en 1985, el astronauta de la NASA afirmó que creía que «estos vehículos extraterrestres y su tripulación visitan este planeta y viajan desde otros planetas un poco más avanzados técnicamente que nosotros».

Deke Slayton. Otro miembro del Proyecto Mercury, el astronauta Deke Slayton vio un supuesto ovni en 1951 a unos ocho kilómetros de la ciudad de Hastings, en Minesota (EE.UU.), mientras realizaba un vuelo de prueba en un caza F-51. En su informe del 19 de diciembre de 1951 describe un «objeto blanco» que volaba a una altura de unos 3.000 metros. Primero pensó que era un globo meteorológico, pero al aproximarse a aquel extraño objeto, vio que tenía forma de disco. «Intenté seguirlo, pero me dejó atrás y desapareció», recoge las palabras del astronauta el Comité Nacional de Investigaciones sobre los Fenómenos Aéreos (NICAP, por sus siglas en inglés), una ONG estadounidense activa entre los años 50 y 80.

Brian O’Leary. El astronauta de la NASA Brian O’Leary nunca viajó al espacio, pero fue miembro del grupo de astronautas que se preparó en los años 60 para el programa de vuelos espaciales tripulados Apollo Applications Program, posteriormente cancelado. O’Leary se convirtió en un respetado profesor de física en la Universidad de Princeton (EE.UU.) y creía en la llegada de seres alienígenas a la Tierra. En ese sentido, es famoso por afirmar que «existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados», de que «las civilizaciones nos han estado monitoreando durante mucho tiempo» y de que «su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista materialista occidental tradicional».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/235445-astronautas-nasa-creer-vida-extraterrestre

04.04.2017 / «No serán como nosotros»: Astrónomo explica cómo serán los primeros alienígenas que veamos. Martin Rees sostiene que la humanidad se encuentra inmerso en un proceso de transición desde su forma orgánica actual a otra forma robótica. En una entrevista con el diario digital The Conversation, el cosmólogo británico Martin Rees explica qué aspecto tendrán los extraterrestres con los que la humanidad se encontrará algún día. Según él, no serán formas de vida inteligente orgánica, sino más bien entidades que habrían desarrollado capacidades muy superiores a las nuestras y que existirían en forma de «cerebros electrónicos de gran complejidad». Según el cosmólogo, estás formas de vida inteligentes se sentirían cómodas «flotando libremente en el espacio» sin gravedad, lo que las haría muy «difíciles de localizar». «Mi opinión es que si llegáramos a detectar una inteligencia alienígena, ésta no se parecerá en nada a nosotros, pues será alguna clase de entidad electrónica», apunta. Para Martin Rees, la humanidad se encuentra actualmente en un proceso de transición desde su forma orgánica actual a otra electrónica o robótica. «En otras palabras, el periodo de tiempo ocupado por la inteligencia orgánica es solo una delgada línea entre los primeros años de vida y la amplia era de las máquinas», afirma. Puesto que las civilizaciones se desarrollarían a ritmos diferentes, «es poco probable que nos encontremos con una forma de vida inteligente en la misma etapa de desarrollo que la nuestra», razona Rees. «Más bien, éstas podrían ser más primitivas que la nuestra, o bien una inteligencia completamente electrónica», añade.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/234973-astronomo-primeros-extraterrestres-martin-rees

04.04.2017 / Confirmado: Nuevas y misteriosas señales de radio podrían ser «transmisiones extraterrestres». Un descubrimiento de nuevas señales de radio confirma la teoría de que estos misteriosas ráfagas se originan fuera de nuestro planeta e incluso de nuestra galaxia. Un equipo de astrofísicos han confirmado que las misteriosas ráfagas rápidas de radio (FRB, siglas de Fast Radio Bursts, en inglés), unas intensas explosiones de energía de radio que duran apenas unos milisegundos, se originan fuera de nuestro planeta. Según informa el sitio oficial de la Universidad de Tecnología de Swinburne (Melbourne, Australia), que ha dirigido el estudio, las señales pueden provenir incluso de más allá de nuestra galaxia. «Quizás la explicación más extraña para las FRB es que eran transmisiones extraterrestres», afirmó el coautor de la investigación, Matthew Bailes. Por su parte, Manisha Caleb, astrofísica de la Univesidad Nacional Australiana (Canberra) explicó que «descubrir de dónde vienen esas ráfagas es la clave para entender qué las origina. Tan solo una de las ráfagas han sido vinculada con una galaxia específica», desveló.

¿Estamos solos en el universo?

El fenómeno de las FRB ha provocado una gran conmoción en la comunidad científica desde que fueran descubiertas en 2007. Tras comparar nueve destellos similares detectados posteriorrmente, se planteó que podían ser de origen artificial -incluso ser potencialmente señales de civilizaciones extraterrestres- debido a la periodicidad inexplicable de su estructura. Por alguna razón, las FRB nunca parecen repetirse y, como resultado, la mayoría de las teorías sobre el origen de estos pulsos misteriosos implican incidentes catastróficos que destruyen su fuente, como, por ejemplo, una estrella explotando en una supernova o una estrella de neutrones que se derrumba en un agujero negro. Esto cambió en 2012, cuando la primera y única explosión repetitiva conocida por los científicos, llamada FRB 121102, fue descubierta por astrónomos del Observatorio de Arecibo en Puerto Rico. El pasado mes de enero, más de cuatro años después, los astrónomos pudieron trazar el misterioso estallido directamente hasta determinar su punto de origen, una galaxia enana a 3.000 millones de años luz de la Tierra.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/234946-misteriosas-senales-radio-transmisiones-extraterrestres

21.04.2017 / Publican los primeros resultados del mayor proyecto internacional de búsqueda de vida extraterrestre. El equipo de la iniciativa Breakthrough Listen analizó varios petabytes de datos y ha identificado once señales que podrían ser una manifestación de actividades de civilizaciones extraterrestres. El equipo de la iniciativa Breakthrough Listen, el más importante proyecto internacional de búsqueda de civilizaciones extraterrestres, ha publicado su análisis de varios petabytes de datos obtenidos a través de telescopios terrestres en Estados Unidos y Australia y ha encontrado once eventos que podrían ser una manifestación de actividad alienígena. Según los autores del informe, los señales captadas podrían ser artificiales porque su ancho de banda es más estrecho que el de las radiaciones de origen natural y muestran patrones espectrales de comportamiento irregular. Los algoritmos desarrollados por los científicos permiten distinguir entre señales de origen terrestre (incluyendo las de satélites artificiales del planeta) y las señales extraterrestres, y determinar, en el último caso, su lugar de origen en la esfera celeste. Los casos que han atraído la atención de los investigadores corresponden a señales de este tipo, pero reconocen que es poco probable que alguno de los once fenómenos detectados provengan de una civilización extraterrestre, aunque no descartan esa posibilidad. La iniciativa Breakthrough Listen es el proyecto más grande de rastreo de señales de civilizaciones extraterrestres que existe en el momento. Fue lanzado en verano de 2015 con apoyo del multimillonario ruso Yuri Mílner y el famoso científico británico Stephen Hawking.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/236520-resultados-busqueda-vida-extraterrestre

Comentario: 

La mente de la humanidad está siendo preparado progresivamente por las élites del Nuevo Orden Mundial «babilónico» del fin, para que la población mundial acepte las engañosas manifestaciones sobrenaturales que pronto vendrán sobre el planeta Tierra, de origen extraterrestre (alienígena). Eso será parte de los últimos engaños masivos del ángel caído (Satanás), para someter las civilizaciones y religiones a su agenda maligna, antes del retorno de Jesucristo. Apocalipsis 12:9; 13:13, 14; 16:13, 14; 18:23. Sucede que el «diablo» y sus «ángeles caídos», conocidos en la palabra de Dios como los «demonios» o «espíritus inmundos» son realmente extraterrestres (porque no son de esta tierra, ya que fueron expulsados del cielo a nuestro planeta). Apocalipsis 12:9.

Ahora la NASA declara que «La humanidad está a punto de descubrir vida extraterrestre». Así lo afirmó el profesor Thomas Zurbuchenel, portavoz de la agencia espacial durante una de las últimas audiencias del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU., diciendo que que falta muy poco tiempo para que descubramos vida alienígena.

 

 

He aquí algunos astronautas reconocidos de la NASA no solo estaban seguros de la existencia de los extraterrestres, sino que fueron más allá al afirmar que seres de otros planetas habían visitado la Tierra y contactaron con humanos.

1) Gordon Cooper afirmó haber visto un ovni y lo que le parecieron platillos volantes que espiaban en una secreta base aérea estadounidense. En su mensaje dirigido a Naciones Unidas en el marco de una mesa redonda sobre los ovnis afirmó que creía que «estos vehículos extraterrestres y su tripulación visitan este planeta y viajan desde otros planetas un poco más avanzados técnicamente que nosotros».

2) Brian O’Leary creía en la llegada de seres alienígenas a la Tierra. En ese sentido, es famoso por afirmar que «existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados», de que «las civilizaciones nos han estado monitoreando durante mucho tiempo» y de que «su apariencia es extraña desde cualquier punto de vista materialista occidental tradicional».

3) Edgar Mitchell afirmó: «Tengo el privilegio de saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenómeno ovni es real». En uno de sus correos electrónicos dirigidos al jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, el exastronauta de la NASA sugirió que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre e indicó que los alienígenas quieren ayudar a la humanidad, aunque temen las tendencias violentas de los humanos.

A la vez observamos como cada vez más astrónomos y cosmólogos creen en la vida extraterrestre como el británico Martin Rees quien explica qué aspecto tendrán los extraterrestres con los que la humanidad se encontrará algún día. Según él «no serán como nosotros», sino más bien entidades que habrían desarrollado capacidades muy superiores a las nuestras y que existirían en forma de «cerebros electrónicos de gran complejidad». Según el cosmólogo, estás formas de vida inteligentes se sentirían cómodas «flotando libremente en el espacio» sin gravedad, lo que las haría muy «difíciles de localizar». «Mi opinión es que si llegáramos a detectar una inteligencia alienígena, ésta no se parecerá en nada a nosotros, pues será alguna clase de entidad electrónica», apunta.

En verano de 2015 fue lanzado el mayor proyecto internacional de búsqueda de vida extraterrestre, con apoyo del multimillonario ruso Yuri Mílner y el famoso científico británico Stephen Hawking. Ahora se han publicado los primeros resultados del equipo de la iniciativa Breakthrough Listen, que ha identificado once señales que podrían ser una manifestación de activid alienígena, de civilizaciones extraterrestres. Aunque reconocen que es poco probable que alguno de los once fenómenos detectados provengan de una civilización extraterrestre, no descartan esa posibilidad.

Y según informa la Universidad de Tecnología de Swinburne (Melbourne, Australia), que ha dirigido un estudio, las nuevas y misteriosas señales de radio podrían ser «transmisiones extraterrestres», que pueden provenir de más allá de nuestra galaxia.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.