«

»

Ni la élite del Nuevo Orden Mundial NI HAARP son responsables de los huracanes ni de los terremotos

11.09.2017 / Estos días se hicieron virales unos vídeos que aseveran que el físico teórico de renombre mundial Dr. Michio Kaku dijo que HAARP causó los huracanes Irma y Harvey. Lo que sucede es que un segmento de un vídeo del año 2013 de la CBS, acerca de modificación del clima, ha sido reeditado deshonestamente, como si fuese un vídeo acerca de los huracanes Irma y Harvey. Supuestamente el Profesor Michio Kaku dijo que los huracanes Harvey e Irma habían sido causados por el Gobierno de los Estados Unidos modificando el clima mediante HAARP, el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia, un programa basado en Alaska creado para analizar la ionósfera.

La aseveración fue dada a conocer rápidamente por blogs conspirativos, canales de YouTube y páginas de Facebook a principios de septiembre. Pero Kaku nunca dijo que HAARP fuese responsable de huracanes. Los vídeos de YouTube exponiendo esta teoría conspirativa juntaron desinformación acerca de HAARP con una entrevista que Kaku dio con CBS News el año 2013 en el cual habló acerca de la posibilidad que los gobiernos podrían algún día de causar lluvia utilizando láseres y otros medios. En el vídeo Kaku también habla acerca de la posibilidad que gobiernos habían manipulado el clima en el pasado para causar o prevenir tormentas de lluvia, y llama la evidencia varias veces como «inconclusa». El mencionó esfuerzos actuales de modificar el clima pero que no hay «nada conclusivo … [pero los científicos están] introduciendo las leyes de la física” y están “utilizando lasers de un trillion de vatios” en este tipo de experimentos. Kaku mencionó huracanes al final de una lista de teóricas aplicaciones futuras de modificación de clima.

HAARP es un transmisor de radio que puede calentar una pequeña región de la Ionosfera, muy por encima del nivel donde el clima ocurre de facto. Afecta mucho menos que las variaciones diarias del sol y solo sobre una región muy pequeña en Alaska. Ya que no afecta a la atmósfera más baja, ni siquiera puede afectar el clima sobre Alaska.

Estas teorías se repiten cada huracán, por lo que daré el ejemplo del huracán Sandy que ocurrió a 3.500 millas de distancia de HAARP:

Hay diferentes teorías de conspiración que dicen que los huracanes, terremotos y otros desastres naturales son causados por las élites del Nuevo Orden Mundial a través de programas de modificación del clima como HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia). Sin embargo, el equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP (180 MW frente a 3,6 MW). Fuente.

Por lo tanto ¡no debemos dejarnos confundir ni engañar por estas teorías conspirativas! Gracias a Dios, el ser humano NO puede causar terremotos, tsunamies ni huracanes. Estos desastres naturales son causados porque vivimos en una tierra «rota» y «destruida» por el Diluvio. Génesis 7:11; 9:11. Y los desastres naturales aumentarán (a medida que Dios retire su Espíritu de la tierra por causa de la desobediencia humana) hasta que retorne Jesucristo y llegarán a su clímax durante las siete postreras plagas, antes del fin del mundo. Vea aquí mi vídeo al respecto.

El problema con estas teorías de conspiración es que son una gran distracción y ciegan la vista hacia el verdadero problema. Al creer que el ser humano crea estos desastres naturales, con tecnologías como HAARP, piensan que es un problema temporal y no tiene nada que ver con el fin del mundo apocalíptico. Pues la conclusión lógica para estas personas es que si HAARP desaparece, entonces los desastres naturales también desaparecerán. ¡Pero no es así! Lo que realmente está pasando es lo siguiente: Los desastres naturales que observamos son preavisos de las siete postreras plagas. El espíritu de Dios se está retirando progresivamente de la tierra por causa de su maldad y desobediencia hacia su santa voluntad (expresada en sus diez mandamientos), y que estamos en la recta final hacia el fin del mundo y el retorno de Jesucristo. Que Dios ayude a abrir los ojos a este mundo en tinieblas espirituales.

Para aquellos que siguen creyendo en la teoría conspirativa de HAARP les dejo estos pensamientos: Si fuese tan sencillo modificar el clima y causar tanta destrucción masiva con solo 180 antenas de radio y cinco generadores de 2500 kilovatios, entonces todos los países armarían esas `poderosas instalaciones bélicas´ que no requieren mucha tecnología, ni inversión ni tiempo de instalación. Entonces Corea del Norte e Irán y otros ya las tuvieran instaladas hace muchos años y no tendrían que preocuparse con su costoso y complicado desarrollo nuclear, porque tendrían un `arma climático´ muchísimo más poderoso. Cualquiera persona con un poco de capital podría instalar su propio HAARP en su propiedad, solo necesita unas 12 a 16 hectáreas, y ya podría dedicarse a destruir el mundo. Creer en HAARP como causante de huracanes y otros desastres naturales es sumamente ingenuo y bastante ridículo.

Fuente: http://www.snopes.com/did-prof-michio-kaku-say-haarp-caused-irma-and-harvey/

Fuente: https://www.metabunk.org/debunked-hurricane-harvey-project-stormfury-conspiracy-theories.t9041/

Fuente: https://www.metabunk.org/debunked-hurricane-sandy-chemtrails-haarp-and-conspiracy-theories.t871/

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

Fuente foto: http://d38zt8ehae1tnt.cloudfront.net/images/news/700_ddf4b0667e8bc78b917000fdaa58795b.jpg

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.