«

»

Nieva por primera vez en 115 años en una isla subtropical japonesa

Nieva-por-primera-vez-en-115-anos-en-una-isla-subtropical-japonesa24.01.2016 / La isla japonesa de Amami Oshima ha quedado cubierta completamente de nieve por primera vez desde 1901, informan medios locales, por un temporal de tormentas de nieve que está afectando a casi todo el archipiélago nipón y ha obligado a cancelar decenas de vuelos. Esta isla subtropical se encuentra en el archipiélago de las islas Ryukyu, a unos 380 kilómetros al suroeste de Kyushu, la más meridional de las cuatro principales islas de Japón. Amami Oshima posee un clima subtropical con veranos muy cálidos e inviernos templados.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/197735-isla-japonesa-amami-nieve

Fuente foto: https://pbs.twimg.com/media/CZegNzcWIAAjLv-.jpg

Comentario:

Las malas noticias para el “Calentamiento Global” continúan. Ahora ha nevado por primera vez en 115 años en una isla subtropical japonesa. El otro día escuchamos acerca de nieve en Arabia Saudita por primera vez en 85 años, y también acerca de la mayor tormenta de nieve registrada en los últimos 100 años que afecta a 60 millones de personas en la región oriental de los Estados Unidos!

2 pings

  1. Nieve en el desierto: Kuwait registra la primera nevada de su historia » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Mundial . 😉 Ahora nevó por primera vez en la historia en el desierto de Kuwait. El otro día nevó por primera vez en 115 años en una isla subtropical japonesa. Y unos pocos días antes escuchamos acerca de nieve en Arabia Saudita por primera vez en 85 […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.