Noticias Proféticas

noticias-profeticasA diario somos inundados de noticias. Muchas de ellas son parte del cumplimiento, ya sea de las profecías bíblicas o de las señales que Cristo nos dio, para identificar la fase final de la historia humana antes de su glorioso retorno. ¡Una noticia en sí, NO presenta el cumplimiento de una profecía! Las noticias relacionadas a una profecía son tan solo pasos hacia su cumplimiento profético, que puede tardar bastante tiempo en llegar a cumplirse completamente, y alcanzar su clímax. Como estudiantes de las profecías debemos ponernos los “lentes espirituales” para reconocer en las noticias, las tendencias y hacia dónde va la corriente de este mundo. De esta manera veremos con claridad el avance respecto al cumplimiento de las profecías. Ante nuestros ojos se está cristalizando el panorama del “estado de las cosas” predicho en la Palabra de Dios para el tiempo del fin, antes del retorno de nuestro Señor Jesucristo. Debemos prepararnos por un lado para “la crisis final” y por otro lado para “el retorno glorioso de nuestro Señor Jesucristo”.

Ago 7

La última `fornicación apocalíptica´

Este artículo describe un importante desarrollo histórico, predicho en Apocalipsis 13 y denominado “la imagen de la bestia” que como veremos será la última `fornicación apocalíptica´ de la historia humana, antes del glorioso retorno de Jesucristo. El mundo evangélico y los ex-protestantes de los Estados Unidos caerán lamentablemente en el oscuro abismo de la `fornicación apocalíptica´ a causa de su errada interpretación profética y por haberse olvidado ingenuamente de la historia religiosa de este mundo. …

Continuar leyendo »

Jun 18

“La fuerza política más nueva”: cómo los evangélicos emergen en el mapa de poder en América Latina

17.04.2018 / En las calles y en las urnas de Latinoamérica, los evangélicos se muestran cada vez más influyentes. En algunos países se movilizan contra proyectos de ley, en otros tienen sus propios grupos políticos y a veces hasta candidatos presidenciales: los evangélicos emergen cada vez con más fuerza en el mapa de poder de América Latina. El fenómeno quedó reflejado en la última elección de Costa Rica, donde el predicador evangélico Fabricio Alvarado disputó la segunda vuelta con …

Continuar leyendo »

May 5

Entrada nueva La contaminación global

La contaminación global

Continuar leyendo »

Abr 21

¿Gran depresión 2.0?: La bolsa de EE.UU. sufre el peor comienzo de trimestre desde 1929

03.04.2018 / El índice S&P 500 cayó un 2,2 % y el Dow Jones tuvo un descenso drástico de 700 puntos este 2 de abril. Durante la apertura del nuevo trimestre financiero, las acciones de las empresas estadounidenses han tenido las peores posiciones en el mercado de valores desde la Gran Depresión, según los datos publicados por Bloomberg este 2 de abril. El índice S&P 500, considerado como el mayor indicador del funcionamiento del mercado de valores de EE.UU., cayó …

Continuar leyendo »

Abr 21

Los peligros mortales detrás de la carne roja y del salmón de granja – Nuevos estudios de expertos

03.04.2018 / ¿Amante de la carne roja? Corre un peligro mortal, según un nuevo estudio. Un nuevo trabajo insiste en que optemos por la carne de ave o pescado. Conozca por qué. Quienes se abstienen de consumir carne roja corren un riesgo significativamente menor de contraer cáncer colorrectal que aquellos que siguen incluyéndola en su dieta, ha revelado un nuevo estudio de la Universidad británica de Leeds. Del trabajo informa este 2 de abril el portal MedicalXpress. En el marco del estudio, los investigadores analizaron …

Continuar leyendo »

Abr 21

Facebook, Google, Amazon, YouTube y Twitter construyen sistemas globales de vigilancia y control total

17.04.2018 / Facebook se enfrentará a una demanda colectiva por su tecnología de reconocimiento facial. Así lo dictaminó este lunes el juez federal James Donato, quien ha advertido que “los daños podrían ascender a miles de millones de dólares”. Facebook tendrá que enfrentarse a una demanda colectiva por el supuesto uso ilegal de una tecnología de reconocimiento facial en las fotos de los usuarios sin su permiso. Así lo dictaminó este lunes el juez federal James Donato, quien ha advertido que …

Continuar leyendo »

Abr 7

La yihad global: ¿Es posible una fusión entre el Estado Islámico y Al Qaeda?

08.02.2018 / Algunos miembros de ambos grupos terroristas se muestran dispuestos a “luchar hombro con hombro contra el enemigo común”. Debido a los reveses que ha sufrido en Irak, Siria y el sur de Filipinas, la organización terrorista Estado Islámico ha dejado de centrarse en “conquistar y mantener territorio” y “se centrará principalmente en grupos más pequeños y más motivados de individuos dispuestos a luchar o realizar ataques”, advierte un informe de expertos de la ONU, quienes aseguran que algunos de sus miembros estarían …

Continuar leyendo »

Mar 20

En Polonia se acabó el domingo de compras

17.03.2018 / El partido en el poder aprueba una ley con la que prohíbe la apertura de tiendas comerciales. VARSOVIA, Polonia. Una nueva ley que prohíbe la apertura de casi cualquier tipo de comercio los días domingo ha entrado en vigor en Polonia, por lo que las grandes tiendas de autoservicio y la mayor parte de establecimientos comerciales cerraron por primera vez, el pasado domingo, desde el colapso del régimen comunista y la introducción de las leyes …

Continuar leyendo »

Mar 19

Recientes hallazgos arqueológicos en Jerusalén confirman una vez más la palabra de Dios

02.01.2018 / Un reciente hallazgo arqueológico confirma una leyenda bíblica sobre Jerusalén. Se trata de un artefacto de 2.700 años de antigüedad y supone un descubrimiento de suma importancia para los arqueólogos israelíes. Arqueólogos israelíes realizaron un importante descubrimiento en las excavaciones en la Ciudad Vieja de Jerusalén: un sello de arcilla que perteneció a un antiguo gobernante hebreo de la ciudad. El artefacto tiene unos 2700 años, informa el canal de televisión israelí ITV con referencia a la Autoridad …

Continuar leyendo »

Mar 19

A 100 años de la gripe española que dejó 50 millones de muertos: ¿Se aproxima una nueva pandemia?

10.03.2018 / Hasta entonces, no se ha presentado ningún evento similar. Lo más cercano ha sido la gripe asiática de 1957, la de Hong Kong de 1968 y la A (H1N1) de 2009. Este año se cumplen 100 años de la gran gripe o gripe española, que en 1918 azotó a la humanidad, dejando un saldo de al menos 50 millones de muertos, y por ello es considerada la pandemia más devastadora de la historia humana reciente. La enfermedad …

Continuar leyendo »

Mar 18

La igualdad de género lleva a modificar el himno de Canadá – y ahora sigue Alemania

01.02.2018 / Canadá ha quitado la palabra “hijos” del himno nacional del país para que sea ‘neutral’ en términos de género. El Senado de Canadá ha aprobado una ley para cambiar una de las estrofas del himno nacional del país. La decisión busca alcanzar la neutralidad de género en el texto al sustituir las palabras “hijos” (‘thy sons’) por “todos nosotros” (‘all of us’). El primer ministro del país, Justin Trudeau, votó a favor de la modificación, que se había …

Continuar leyendo »

Mar 18

Católicos destruyen tres casas de familias adventistas

17.03.2018 / Cerca de 50 católicos de la comunidad de San Miguel Chiptic en el municipio de Altamirano, Chiapas, destruyeron tres viviendas de familias que pertenecen a la Iglesia Adventista, según denunció la Coordinación de Organizaciones Cristianas (COC). Los habitantes agredieron a las familias debido a que se negaron a cooperar por las fiestas religiosas de Semana Santa. De acuerdo a la versión de los afectados, ayer por la mañana alrededor de 50 católicos se organizaron para destruir las viviendas, en su mayoría hechas de block y madera, hasta derribarlas, lo …

Continuar leyendo »

Feb 10

Bolivia declara el estado de emergencia por lluvias e inundaciones

08.02.2018 / Se han registrado cuatro muertos y miles de familias damnificadas. El Gobierno de Bolivia ha declarado el “estado de emergencia” en el país para atender a las familias afectadas por las inundaciones y aludes producto de las fuertes lluvias en varias zonas del territorio. En una rueda de prensa, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha expresado “nuestra solidaridad con las familias damnificadas” y ha comunicado que “continuaremos con brigadas de rescate, socorro, mitigación y reconstrucción …

Continuar leyendo »

Feb 10

Jesús advirtió que habría “terremotos en diferentes lugares” como una de las señales de su retorno

10.02.2018 / Cada día ocurren unos trescientos temblores perceptibles en alguna parte del mundo. La gran mayoría de ellos no son más que simples temblores, sin ningún otro efecto. En nuestro sitio Web mostramos los terremotos mayores a 4.5 en la escala de Richter que ocurren cada día, que generalmente son más de una docena. He aquí los terremotos destacables de los últimos días: México (6), Chile (5,6), Argentina (5,1), El Salvador (5,1), Taiwán (6,4 y …

Continuar leyendo »

Ene 7

La “gran mentira” del cambio climático y el plan de introducir la secuencia de leyes dominicales del fin

28.12.2017 / El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter, arremetiendo contra los defensores del “calentamiento global”, mientras los vientos árticos azotaban a los EE.UU .: “En el este, podría ser la Víspera de Año Nuevo MÁS FRÍA jamás registrada. Tal vez podríamos usar un poco de ese buen viejo Calentamiento Global por el que nuestro País, pero ningún otro país, iba a pagar TRILLONES DE DÓLARES para protegernos …

Continuar leyendo »

Dic 30

Australia: Proponen anular el celibato entre sacerdotes católicos para reducir los abusos sexuales

16.12.2017 / Una comisión oficial sobre el abuso sexual infantil ha presentado este viernes su informe final tras cinco años de investigaciones y más de 8.000 casos analizados. El celibato obligatorio para sacerdotes católicos contribuyó a acentuar problema del abuso sexual de niños en Australia, y los altos clérigos de la Iglesia Católica del país deberían sugerir al Vaticano que considere introducir el celibato voluntario en vez del obligatorio. Esta es la conclusión a la que ha …

Continuar leyendo »

Dic 30

La Tercera Guerra Mundial podría estallar en 2018 en uno de estos cinco lugares

17.12.2017 / Un profesor estadounidense señala en qué regiones del planeta la situación política y militar podría deteriorarse de forma dramática. El eventual estallido en 2018 de una guerra de escala mundial podría originarse en cinco regiones, según observa Robert Farley, especialista estadounidense en defensa y seguridad nacional, informa The National Interest. Corea del Norte El analista subraya que esta crisis es la más peligrosa de todas, sobre todo a raíz del éxito de Corea del Norte en la …

Continuar leyendo »

Dic 30

Confiscan millonarios bienes de los “extremistas” testigos de Jehová en Rusia

09.12.2017 / Fue declarada como una “organización extremista” y sus actividades fueron suspendidas en el país. Una serie de propiedades inmobiliarias ubicadas en la ciudad de San Petersburgo, valoradas en casi 15 millones de dólares y pertenecientes a los testigos de Jehová -que en Rusia fue declarada como una “organización extremista”– han sido transferidas al Estado ruso, informa la agencia Tass. Esta semana, un tribunal de esa ciudad ordenó la incautación de 16 inmuebles por un valor total de 881 millones de rublos (unos 14,9 …

Continuar leyendo »

Dic 30

¿Reconoces la imagen real? La IA creará una “realidad falsa” indistinguible para el ojo

09.12.2017 / Expertos en manipulación gráfica explican por qué los avances tecnológicos pueden conllevar graves consecuencias para la humanidad. La humanidad está en camino a quedar atrapada en un mundo de hiperrealidad en el cual nuestra conciencia perderá la habilidad de discriminar lo verdadero de lo simulado. Esta delgada línea que distingue entra la realidad y la imagen virtual puede difuminarse más allá de lo reconocible gracias al progreso de las empresas tecnológicas y de inteligencia artificial (IA), advierte el portal Info …

Continuar leyendo »

Dic 30

La cabeza de la Iglesia rusa advierte del “abismo del fin de la historia”

20.11.2017 / Según la doctrina cristiana, la aproximación y el alejamiento del fin del mundo depende de cada uno de los hombres. En opinión de la cabeza de la Iglesia ortodoxa rusa, Kiril, patriarca de Moscú y de toda Rusia, el mundo “está entrando en un momento crítico para el desarrollo de la civilización humana”, auguró en un sermón pronunciado este 20 de noviembre en una misa en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú. “Esto ya es visible a simple …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

65 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Martha Gotsis

    Mil gracias por esa pagina tan profunda, deseo conocer de todo lo relacionado con la profecía, por favor envieme todo lo que tengan o lo nuevo que les llegue, Doy gracias a Dios por ello, y el Señor les siga bendiciendo ricamente, en todas las cosas. Cuando tengan videos por favor si me pueden enviar el web para yo bajarlos se los agradezco, Mil gracias por todo. Bendiciones .
    Martha

    1. Enrique Rosenthal

      Gracias Martha por tu contacto! Pronto estaremos subiendo un montón de videos y material adicional. En el transcurso del año 2014 intentaremos completar el sitio Web con todos los capítulos de Daniel y Apocalipsis que aún faltan. Bendiciones!

  2. luis mogollon

    Hice varias descargar en pdf pero faltando poco se muetran fallidas. Mil bendiciones y gracias.

    1. Enrique Rosenthal

      Estaré revisando los PDFs para que pronto funcionen las descargas sin problemas. Gracias por avisarme.

  3. Claudia leal

    Hola mi nombre es Claudia leal … Me gustaría saber de que manera se están preparando para este tiempo ,
    Soy mexicana pero ahorita vivimos en Estados Unidos …. Hay algo en particular que estén haciendo ??

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada Claudia! Muchas gracias por tu pregunta. La preparación para la crisis final y el retorno de Cristo tiene varios aspectos y hay que prepararse ampliamente. Muy pronto implementaremos en esta página Web un espacio especial para dedicarnos a explicar los diferentes aspectos de la preparación. De antemano sea dicho que hay que prepararse espiritualmente pero también físicamente. La preparación física nos lleva a un estilo de vida saludable y una independencia del sistema babilónico. Recuerde que Jesús dijo que el tiempo del fin será como el tiempo de Noé. Mateo 24:37-44. Noé no solo predicó que iba a llegar un diluvio sino también se preparó físicamente construyendo un arca para poder sobrevivir el primer “fin del mundo” junto con su familia. Si solo hubiese predicado (aunque la verdad) sin construir el arca, también él se hubiese ahogado con su familia. Ahora estamos cerca del segundo “fin del mundo” y debemos preparanos para nuestra salvación y la de nuestras familias. De antemano sea dicho que el “arca” que debemos estar preparando hoy en día es una vida saludable en el campo donde podemos cultivar nuestros propios alimentos y ser independientes del sistema financiero, pues nos tratarán de presionar mediante el boicot económico a someternos a Babilonia prohibiendonos comprar y vender. Ap. 13:15-17. Atentamente y bendiciones!

      1. Claudia leal

        Gracias por su respuesta ….. Su página ha sido de mucha ayuda para nosotros y Por favor no tarde mucho en poner ese espacio para la preparación , el tiempo se esta pasando rápido 🙁

  4. Samuel

    Buenas, si puedo colaborar con algo para este sitio estoy a su disposición. Saludos!

  5. Armando Palacios Alvarado

    Hola que Dios le bendiga Soy pastor de la Iglesia Adventista en Costa Rica y he estado leyendo los estudios y me parecen excelente muy bien explicados y con muy buena información.
    Quería saber si ha publicado un libro con estos temas , si es así estoy interesado en adquirirlo esperare su respuesta.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado pastor Armando! Muchas gracias por su comentario motivador. En este momento estoy redactando unos libros con la información de este sitio web e información complementaria. Si Dios quiere lograré terminarlos en el transcurso de este año. Entonces los publicaré en este sitio. Atentamente y bendiciones!

  6. anayelissa

    Muy buen material. Aprendí muchisimo. Muchas gracias esperaré que publique más. Que el señor siga bendiciendolo.

  7. Juan E Rodriguez

    Ya hacen 3 días que recibí un material impreso con el tema del santuario y sentí curiosidad por la fuente de origen y al pie del tema se encuentra la dirección de esta pagina de Internet, así que mi hermano Enrique, bendiciones especiales para usted y toda su familia, y que nuestro Dios le siga iluminando en todas las áreas de su vida espiritual y personal. Esta pagina me mantiene con un nuevo estilo de vida, bebiendo de tan lindo y fresco manantial de información celestial. Dios le bendiga hoy mañana y siempre y le conserve manso y humilde en la causa de nuestro Señor y Dios a Jesucristo el justo.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias hermano Juan! Cuanto me alegro que mis temas están siendo impresos y distribuidos para avanzar con el Evangelio! 🙂 Atentamente y bendiciones!

  8. MARIA J. ROSENTHAL

    EMOCIONADA DOY GRACIAS AL SEÑOR POR TENER UN HIJO COMO TU, QUE AMA LA VERDAD Y SE GOZA EN COMPARTIRLA CON SUS SEMEJANTES. PUES, CONOCIENDO “LAS PROFECÍAS”, SABES MUY BIEN QUE JESÚS VIENE PRONTO A RECOGER A LOS SUYOS!!! Y COMO NO ERES “NADA DE EGOÍSTA”, QUIERES ARRASTRAR LOS MAS POSIBLES CONTIGO AL CIELO, NO? QUE DIOS BENDIGA TUS ESFUERZOS MISIONEROS!

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias querida madre por este tu comentario! Es tal como dices. La única razón de este sitio es ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a encontrar la verdad bíblica y profética con el fin de alcanzar la salvación y la vida eterna. !TQM!

  9. MARIA J. ROSENTHAL

    YA LO COMENTAMOS. BENDICIONES!

  10. Alma Yolany MOntes MEdina

    Muchas gracias, por tenernos informados de las profecías de los tiempos finales. Dios lo bendiga y le de mucha sabiduría, para ayudarnos a comprender la palabra de nuestro Padre Celestial.

  11. Walter

    Nuestra “arca” es Jesús. ¿Cómo nos preparamos para este tiempo? Caminando con el Señor, leyendo su Palabra, evangelizando, dando testimonio. ¿Nos quedaremos con los meteoros, el anticristo y la guerra nuclear que viene? No. Eso es para los limpios y los tibios en las Iglesias. Pronto volaremos y estaremos con el Señor, allí sera el tribunal de Cristo, los galardones, las bodas del cordero y después regresamos con el Señor para el milenio. 1ra Tesalonicenses 4:16 vamos a ser arrebatados, sustraídos, quitados de la tierra, para dar paso al gobierno del anticristo.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Walter. !Es cierto que nuestra “arca” es Jesús! Es Él quien estará con su pueblo durante la “crisis final”. El popular “rapto secreto antes de la tribulación”, creído por millones, es una terrible falacia, sin sustento bíblico, que los mantiene en una peligrosa falsa seguridad y sin preparación. El arrebatamiento mencionado en 1ra de Tesalonicenses 4:16 ocurre en el único y verdadero retorno de Jesucristo, tras la tribulación. Estimado hermano, nos tocará a nosotros como hijos de Dios enfrentar y resistir al anticristo y su marca. Para saber quién es en verdad el “anticristo” y cual será su “marca”, te recomiendo estudiar los temas 42 al 48 de mi seminario. Pues el anticristo no está en el futuro sino ya está en medio de nosotros y su marca tampoco un microchip. Atentamente y bendiciones!

  12. Walter

    Diría yo que la falacia es de aquellos (muy pocos) que dicen que se tienen que quedar como superhéroes aquí en la tierra cuando este pasando la gran tribulación. Necesita estudiar mas hermano porque la doctrina post – mileniarista es un error. El “Jarpazo” vendrá en cualquier momento y tiene que estar preparado. En cuanto al anticristo, Dios no nos manda buscarlo sino buscar el rostro del Señor y evangelizar. ¿Resistir al anticristo?, ni siquiera la Iglesia en este tiempo puede resistir un terremoto, menos el anticristo. no somos “superhéroes”, eso es un engaño, hasta Pedro negó al Señor por salvar su vida, no se engañe. La segunda venida será cuando Cristo venga con los creyentes que se fueron y ponga sus pies en el monte de los olivos y este se partirá en 2, allí empieza el milenio, y allí ya nadie necesita ser arrebatado. Con todo mi amor acepte el consejo y estudie mas la Biblia para no malinterpretar las escrituras, no se moleste pero veo que su hermenéutica no es buena y en cuanto a escatología conoce muy poco.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Walter! Muchas gracias por su comentario. En un cercano futuro publicaré en este sitio Web una serie de temas acerca de los engaños populares del “falso profeta” respecto 1) al supuesto rapto secreto antes de la tribulación, 2) al supuesto tercer templo en Israel, 3) al supuesto anticristo del futurismo, 4) a los supuestos siete años de tribulación, 5) al supuesto microchip como “marca de la bestia”, etc. Acabo de dar en mi Iglesia un seminario completo al respecto con el título “Que nadie os engañe”. Estimado hermano, Dios no nos llama a ser “superhéroes”, sino a vivir confiados y con fe, aferrados de la mano de nuestro Salvador Jesucristo. Es el Señor quien ganará las victorias en favor de sus hijos contra el anticristo y su sistema babilónico. Le aconsejo de corazón conseguir el libro “La decepción Dejado Atrás” de Steve Wohlberg. Lo puede adquirir con menos de un Dollar aquí: http://www.publicacionescristianas.com/products/dejado. También le recomiendo descargar gratuitamente el libro “Detonando el engaño acerca de Israel” del mismo autor en este enlace: http://cristovuelve.com/Archivos/Detonando%20el%20enga%C3%B1o%20acerca%20de%20Israel.pdf. Atentamente y bendiciones!

  13. gloria

    Gracias por despertarnos con esta pagina donde nos despertarnos y nos enteramos de que engañados estamos y tenemos que despertarnos a lo que en realidad va a venir en la segunda venida de nuestro señor Jesucristo y seguir estando con Cristo en nuestro corazón y que no rendirle tributo a las imágenes y tener a Jesús en nuestra vida nada, ya que es el único salvador de nuestras vidas.

  14. Iride Nelba

    Gracias Enrique!!! si puedo meterme en Facebook te mando algunos archivos!!! muchas gracias por enviarme el Boletin 34…lo estoy abriendo…——es impresionante—Saludos Beba!!!

  15. arturo garcia

    Por favor deseo que me manden todas las noticias actuales, les estaré muy agradecido. DIOS LES BENDIGA… MARANATA.

  16. Juan Rodríguez

    Si el rapto de la Iglesia es después de la tribulación entonces Cristo mintió porque ya no sería como ladrón en la noche porque entonces todos sabrían que el rapto sería a los 3 1/2 años de iniciar la gran tribulación. Pueblo de Dios no se dejen engañar por falsos maestros los cuales hoy abundan ya estaban profetizados. DIOS LOS BENDIGA

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan! Muchas gracias por su comentario. Si la interpretación de los 7 años en el futuro fuese cierta (dos veces 3 1/2 años, siendo los segundos 3 1/2 años, a partir de la tribulación), entonces su argumento haría bastante sentido y le tendría que dar la razón. El problema es que la interpretación futurista, del anticristo en el futuro (basándose en los siete años arrancados del contexto de la profecía de las 70 semanas de Daniel 9) es una falacia diseñada por la pluma Jesuita de la Contrarreforma con el único propósito de destruir al Protestantismo. Por favor estudie los temas 17 al 24 para obtener la interpretación clara de la identidad del “cuerno pequeño” (Anticristo) y del origen de la interpretación futurista. Estudie además el tema 45 para conocer como esta interpretación futurista se introdujo finalmente al mundo cristiano evangélico (Protestante). Además estudie el tema 26 para entender la profecía de las 70 semanas en su marco histórico y la verdad acerca de la semana número 70ª. Atentamente y bendiciones!

  17. Juan Rodríguez

    Estimados lectores y hermanos en Cristo. Aún hoy en día vivimos en tiempo de Gracia pero este tiempo acabará en este tiempo que estamos viviendo el pueblo de Dios los cuales hemos sido ganados por la Gloriosa Sangre del Hijo de Dios aún estamos siendo probados también a nosotros se nos dio el pprivilegio de conocer las Buenas Nuevas de del Hijo de Dios. Después del rapto DIOS sólo dará la oportunidad de salvación a las personas que no hayan tenido la oportunidad de conocer al Hijo de Dios en la gran tribulación la gente que rechazó el sacrificio del Hijo de Dios ya ha perdido su oportunidad de vivir con El. Ahora es el tiempo de Salvación. El rapto de la Iglesia es antes de la gran tribulación, en Apocalipsis 3:10 El Señor nos dice. Por cuánto has guardado la palabra de mi paciencia, Yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar s los que moran sobre la tierra

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan! En un cercano futuro publicaré en este sitio Web una serie de temas acerca de los engaños populares del “falso profeta” respecto 1) al supuesto rapto secreto antes de la tribulación, 2) al supuesto tercer templo en Israel, 3) al supuesto anticristo del futurismo, 4) a los supuestos siete años de tribulación, 5) al supuesto microchip como “marca de la bestia”, 6) a la supuesta “segunda oportunidad” tras el rapto, etc. Recientemente di en mi Iglesia un seminario completo al respecto con el título “Que nadie os engañe”. Mientras tanto le aconsejo de corazón conseguir el libro “La decepción Dejado Atrás” de Steve Wohlberg. Lo puede adquirir con menos de un Dollar aquí: http://www.publicacionescristianas.com/products/dejado. También le recomiendo descargar gratuitamente el libro “Detonando el engaño acerca de Israel” del mismo autor en este enlace: http://cristovuelve.com/Archivos/Detonando%20el%20enga%C3%B1o%20acerca%20de%20Israel.pdf. Además le recomiendo ver el documental “Después de la tribulación” en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VnPaFX0KpiY Atentamente y bendiciones!

  18. griselda

    Dios le bendiga. Muchas gracias por toda la información hermano. Mándeme todos los seminarios de Daniel para imprimirlos. Dios lo bendiga

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Griselda. Me alegra mucho que mis temas sean de bendición para su vida. Usted puede descargar cada tema en formato PDF e imprimirlos todos. Atentamente y bendiciones!

  19. Freddy

    Hermano Enrique, el Señor te siga usando y dando sabiduría; lamentablemente la doctrina evangélica de interpretación profética está cargada de muchos errores (el rapto secreto, el anticristo futuro, la venida de Cristo a Israel, la reconstrucción del templo, los 144.000 judíos literales, etc,) opino, con mucho respeto; por negligencia y conformismo propio, ya que cada uno es responsable de investigar si lo que se nos enseña tocante a estos temas en nuestras diferentes congregaciones es correcto (Hch. 17:10-11).
    La perspectiva histórico-continua de la interpretación profética es la única que puede garantizarnos un correcto entendimiento del panorama profético, de manera que, estimados hermanos Walter y Juan Rodríguez, no se cierren por favor, solo por no estar de acuerdo con la manera de interpretación usada en esta excelente página, préstele atención a las sugerencias que les dió el hermano Rosenthal, no se les quita nada; se los digo como estudioso de la profecía bíblica. Ah! y soy evángelico.

  20. juan jose a saenz

    Exelente material. Me gustaría recibir las noticias mas recientes para compartirlas con mi iglesia. Bendiciones. Prediquemos la verdad presente.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan Jose! Ya le he suscrito al “boletín profético”. Me alegra mucho que usted compartirá estas importantes informaciones con su iglesia! Siga adelante! Atentamente y bendiciones!

  21. LuzDary Suárez Blanco

    Dios te siga bendiciendo… gracias por apartar su tiempo valioso… para mantenernos informados con tan impresionantes noticias… muchas gracias…

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana LuzDary! Muchas gracias por sus palabras! Hago este trabajo con mucho gusto y por amor a la verdad. Además siento el peso de la responsabilidad de transmitir el conocimiento de la Palabra de Dios pues el tiempo de gracia y libertad se va agotando! Atentamente y bendiciones!

  22. oswaldo sanchez urb ina

    Yo ya estoy registrado y no me han llegado noticia recientes, no se que esta pasando. Por favor mantenganme informado. Muy atte. Oswaldo Sanchez y que nuestro DIOS los siga bendiciendo en esta gran obra que están haciendo.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Oswaldo! Me alegra mucho que ministerio sea de bendición para su persona. Ya le registré en mi lista y pronto recibirá las “noticias proféticas” con normalidad. Atentamente y bendiciones!

  23. Oscar

    Hermano: Muchas gracias por mantenernos informados de las noticias profeticas y del cumplimiento de estas. Que nuestra GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO le siga bendiciendo a usted y su familia.

  24. Rafael

    Saludos, es mi primera vez en esta pagina, gracias por la misma, pues soy seguidor de las profecias y no sabia que esta pagina existia… muchas gracias por este portal tan interesante.

  25. YONI FABIAN

    GRACIAS HNO Enrique Rosenthal ES USTED UNA BENDICION,YO FUI PASTOR PENTECOSTES, PERO HACE 4 AÑOS RENUNCIE Y AHORA SOY 100% ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Yoni! Muchas gracias por su precioso testimonio! Que Dios le bendiga abundantemente en su ministerio! 🙂

  26. LEYDA VILORIA

    BENDICIONES MASIVAS E INFINITAS DEL DIOS PADRE PARA QUE SIGA PROPICIANDO Y COMPARTIENDO LA LUZ QUE DIOS LE DA…

  27. Amparo Gonzalez

    Que el buen Dios, que les ha dado la gracia de ser anunciadores de la venida de su reino los conforte, anime les siga dando el coraje que a muchos que tienen el deber de anunciarlo les falta, los inunde con su amor y el manto de Nuestra querida Madre y Reina los envuelva en su protección para que sigan haciendo esta misión para nuestra iglesia. Que el mismo los bendiga a ustedes y a sus familias

  28. Jose Alberto cáceres

    Gracias hermano por tu aporte en la web, me están llegado la información que nutre mi espíritu para saciarme de conocimiento, sigo orando por todos y especialmente por los dirigentes de esta pagina, Dios les bendiga siempre.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias por su precioso comentario estimado hermano Jose Alberto! Que Dios le bendiga ricamente!

  29. Gersey Valdes

    Pot favor mantengame informado de las ultimas noticias profeticas.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Gersey! Gracias por su mensaje! Con seguridad que lo haré mientras Dios lo permita! Bendiciones!

  30. Maricela hernandez

    Un sitio muy especial y necesario para estos tiempos de turbulencia: el aporte y el conocimiento mediante las grandes profecías y promesas de nuestra Buen Dios son muy provechosas ademas de las noticias actuales que ahondan el conocimiento, Gracias por su apoyo y su amor para hacer preparación para la crisis final. Atte: Hna Maricela

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias Maricela por su precioso comentario! Que Dios la bendiga abundantemente!

  31. Miguel Arboleda

    Señor Enrique/Buenos días/por favor/me interesan mucho sus artículos proféticos/pero usted me puede decir quién es usted/su biografía para yo saber de quién recibo dichos documentos? Mi nombre es Miguel y vivo en Medellín Colombia. Gracias.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Miguel! Muchas gracias por su mensaje. Me alegro mucho que le guste el contenido de mi ministerio profético. En este enlace puede leer “Acerca de mí“. Pero más importante que el mensajero es el mensaje. Por favor estudie mis temas comparándolos con su Biblia y la historia. Que Dios le bendiga abundantemente!

  32. José Antonio Martínez marroquin

    Pastor gracias por trabajo extraordinario. Quisiera saber ¿qué piensa acerca de la venida del Señor Jesús que viene en el año 2031?

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermano José Antonio! Muchas gracias por su buen comentario y su importante pregunta. Los hermanos que plantean ese año para el retorno de Jesucristo traen una serie de argumentos razonables. Mucho suena bastante lógico y bien. Pero personalmente no comparto la posición de poner fechas para establecer el retorno de Jesucristo. Ese actuar ya ha traído demasiados chascos sobre aquellos que lo hicieron en el pasado. Sabemos, gracias al Espíritu de Profecía, que Cristo ya quiso venir y hubiese venido en los días de E. G. White. He aquí algunas citas:

      “Si los adventistas, después del gran chasco de 1844, se hubieran aferrado a su fe y hubieran ido unidos en pos de la providencia de Dios que abría el camino, y si hubieran recibido el mensaje del tercer ángel y si lo hubieran proclamado al mundo con el poder del Espíritu Santo, habrían visto la salvación de Dios, el Señor hubiera obrado con poder mediante sus esfuerzos, la obra se habría terminado y Cristo habría venido para recibir a su pueblo y darle su recompensa… No era la voluntad de Dios que se demorara así la venida de Cristo… Durante cuarenta años, la incredulidad, la murmuración y la rebelión impidieron la entrada del antiguo Israel en la tierra de Canaán. Los mismos pecados han demorado la entrada del moderno Israel en la Canaán celestial. En ninguno de los dos casos faltaron las promesas de Dios. La incredulidad, la mundanalidad, la falta de consagración y las contiendas entre el profeso pueblo de Dios nos han mantenido en este mundo de pecado y tristeza tantos años.” -Ev 504-505 (1883).

      “Si la iglesia de Cristo hubiese hecho su obra como el Señor le ordenaba, todo el mundo habría sido ya amonestado, y el Señor Jesús habría venido a nuestra tierra con poder y grande gloria.” – DTG 587-588 (1898).

      ¡Así que el plan de Dios nunca era aparecer exactamente al cabo de seis mil años! Si fuese así, entonces el mismo Espíritu de Profecía, que menciona varias veces los seis mil años, lo hubiese revelado con claridad.

      En ese contexto no hace sentido establecer el retorno de Jesucristo exactamente a los seis mil años. Además los seis mil años no son una profecía de tiempo sino un gran marco histórico en en gran conflicto entre el bien y el mal. Si se tratase de una profecía de tiempo, sería con seguridad la más importante de todas, y tendría que aparecer en algún lugar de la palabra de Dios como los 1260, los 1335, los 1290, los 2300, los 2520, los 490, etc.

      Los seis mil años deberían aparecer, según la lógica y la estructura de las profecías de tiempo de las Sagradas Escrituras, con un nombre algo como `los seis grandes días´ o `los seis mil días´ o algo como `los 16 tiempos y los 240 días´. Una profecía tan trascendente tendría que aparecer directamente en la Biblia y no por alusión tan solo en los escritos de E.G. White. Esa es mi humilde opinión al respecto. Y he aquí un enlace que encontré con 10 razones porque la teoría de 2031 está equivocada. Atentamente y bendiciones!

  33. Rafael Pujols

    Siga así mi hermano que la verdad presente está cumpliendo ahora más que nunca. Nos sorprenden cada día más las noticias que coinsiden con las profecias. Dios le bendiga

  34. Sigfrido Zuniga

    Gracias por las publicaciones que nos mantienen al día proféticamente, creo que debemos vigilar mas de cerca a la gran nación americana, ya que sabemos que funge como epicentro en estos últimos días del planeta.

    1. Enrique Rosenthal

      Gracias por su comentario Sigfrido! Y tiene razón al decir que los Estados Unidos serán el centro del conflicto final. Bendiciones!

  35. Humberto Hernandez

    DIOS Nos Bendiga Amen

  36. francisco robles razo

    Dios lo siga bendiciendo ,fui migrante en estados unidos hace 15 atras y alla en usa conoci el msj de la profecia en ese entonces me congregaba con pentecostales por medio de la radiome mandaron casset rebistas etc y el dia de hoy deseo saber mas de profecia para dar el msj aqui en mexico soy de salamanca gto estare estudiando con detalle el seminario para poder guiar a mi iglesia somos de 20 miembros iasd CRISTO VIENE}}}}}}}

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Francisco! Muchas gracias por su comentario! Que bendición lo que me escribe! Me alegro mucho que esté estudiando mi seminario bíblico, profético e histórico. Pronto vendrán más temas para ir completandolo poco a poco. Saludos a los miembros de su iglesia y que Dios les bendiga!

  37. Carlos Campos

    Estimado hermano Enrique, Me da mucho gusto saber que hay personas interesadas como Usted en publicar esta serie de temas tan interesantes. Oro a Dios para que le siga dando sabiduría y sea de provecho para quienes las estudiamos.
    Me gustaría publicara temas relacionados con el Santuario, ojala lo tome en cuenta.
    Dios le bendiga grandemente.
    Carlos Campos

  38. LEIDYS MARIANA

    Doy gracias a Dios hermano por haberlo dotado a usted de dones, sabiduría y voluntad para hacer un trabajo ta importante y necesario. MARANATA

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Leidys! Muchas gracias por su precioso comentario. Que Dios la bendiga abundantemente al estudiar mi seminario! 🙂

  39. Edward Moreno

    Amen.

  40. HETOR RODRIGUEZ

    DIOS los bendiga, en el nombre de JESÚS

    1. Enrique Rosenthal

      Amén! Muchas gracias hermano Hector!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.