Noticias Proféticas

noticias-profeticasA diario somos inundados de noticias. Muchas de ellas son parte del cumplimiento, ya sea de las profecías bíblicas o de las señales que Cristo nos dio, para identificar la fase final de la historia humana antes de su glorioso retorno. ¡Una noticia en sí, NO presenta el cumplimiento de una profecía! Las noticias relacionadas a una profecía son tan solo pasos hacia su cumplimiento profético, que puede tardar bastante tiempo en llegar a cumplirse completamente, y alcanzar su clímax. Como estudiantes de las profecías debemos ponernos los “lentes espirituales” para reconocer en las noticias, las tendencias y hacia dónde va la corriente de este mundo. De esta manera veremos con claridad el avance respecto al cumplimiento de las profecías. Ante nuestros ojos se está cristalizando el panorama del “estado de las cosas” predicho en la Palabra de Dios para el tiempo del fin, antes del retorno de nuestro Señor Jesucristo. Debemos prepararnos por un lado para “la crisis final” y por otro lado para “el retorno glorioso de nuestro Señor Jesucristo”.

Dic 3

Donald Trump devuelve el Poder a la Iglesia Protestante

donald-trump-devuelve-el-poder-a-la-iglesia-protestante
26.11.2016 / Donald Trump devuelve el Poder a la Iglesia: Nombrará dos Evangélicos en su Nuevo Gabinete. El equipo de gobierno de Donald Trump ganó dos líderes evangélicos más el miércoles 23 de noviembre. Ben Carson, médico, miembro de la Iglesia Adventista y ex precandidato del Partido Republicano a la presidencia, y la especialista en educación Betsy DeVos. El equipo de gobierno de Donald Trump ganó dos líderes evangélicos más el miércoles 23 de noviembre. …

Continuar leyendo »

Dic 3

Gran Hermano en la vida real: El FBI ya tiene permiso para hackear sus dispositivos a distancia

gran-hermano-en-la-vida-real-el-fbi-ya-tiene-permiso-para-hackear-sus-dispositivos-a-distancia
03.12.2016 / Las nuevas modificaciones legales aprobadas por el Senado de los Estados Unidos otorgan a las agencias de inteligencia norteamericanas un poder sin precedentes. El pasado abril, la Corte Suprema de los Estados Unidos aprobaba modificaciones para potenciar la llamada ‘Regla 41’, que otorga autoridad a los jueces para emitir órdenes de registro en todo tipo de dispositivos electrónicos. A la hora de emitir esas órdenes, los jueces estaban limitados a su jurisdicción. Las modificaciones pretendían acabar con esta limitación. …

Continuar leyendo »

Dic 3

El Estado de Georgia (EE.UU.) exige que un pastor entregue sus sermones

el-estado-de-georgia-ee-uu-exige-que-un-pastor-entregue-sus-sermones
26/10/2016 / Todd Starnes / Un ministro laico que está demandando por el Departamento de Salud Pública de Georgia por discriminación religiosa ha sido ordenado por el fiscal general del estado a entregar sus sermones al gobierno, de acuerdo con documentos de la corte federal. “Por favor, produzca una copia de sus notas de sermones y/o transcripciones”, escribió el fiscal general Samuel Olens a los abogados que representan al Doctor Eric Walsh.  El Dr. Walsh dijo …

Continuar leyendo »

Dic 3

Documentos de 2.000 años de antigüedad que mencionan a Jesús son auténticos

documentos-de-2-000-anos-de-antiguedad-que-mencionan-a-jesus-son-autenticos
01.12.2016 / Se trata de libros con páginas metálicas en donde se encuentra el primer retrato de Jesucristo. Nuevas pruebas confirman su antigüedad, según expertos. La antigüedad de una serie de documentos que mencionan a Jesús y sus discípulos ha sido verificada por expertos, según reporta ‘Daily Mail’. También llamados códices, estos libros hacen referencia a los apóstoles Santiago, Pedro y Juan. Además, entre sus páginas se encuentra el primer retrato de Jesucristo. Los libros, que constan de láminas de …

Continuar leyendo »

Dic 3

Hallan una peligrosa ‘superbacteria’ resistente a los antibióticos

hallan-una-peligrosa-superbacteria-resistente-a-los-antibioticos
01.12.2016 / Los expertos del Centro Coreano para el Control y Prevención de Enfermedades advierten que los intentos de combatir la ‘superbacteria’ podrían llevar a resultados contraproducentes. Una ‘superbacteria’ con el gen MCR-1 fue identificada recientemente en Corea del Sur, informa ‘Korea Joongang Daily’. Este gen es resistente a los antibióticos más potentes, incluidos la colistina y el carbapenem, utilizados por los médicos como último recurso cuando todos los demás fallan. Los expertos advierten de que los intentos de combatir …

Continuar leyendo »

Dic 3

El Vaticano lanza su propio ‘Tinder’ para encontrar el confesionario más cercano

el-vaticano-lanza-su-propio-tinder-para-encontrar-el-confesionario-mas-cercano
02.12.2016 / La Iglesia católica busca acercarse a los fieles utilizando las últimas tecnologías. En búsqueda de nuevas maneras de acercarse a los fieles, la Iglesia católica apuesta a las nuevas tecnologías. Para aquellos que necesiten confesarse de manera urgente, el arzobispo escoses Leo Cushley ha ideado una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas que ayuda a encontrar la iglesia más cercana para poder enumerar sus pecados ante un sacerdote, informa el portal Vatican Radio. La aplicación, según sus …

Continuar leyendo »

Dic 3

La violación está justificada para un 27% de los ciudadanos de la Unión Europea

la-violacion-esta-justificada-para-un-27-de-los-ciudadanos-de-la-union-europea
02.12.2016 / Un 70% de los participantes del estudio afirmó que es común que las mujeres sufran acoso sexual en su país. La Comisión Europea ha publicado en noviembre los resultados de una encuesta realizada en junio de este año sobre la violencia de género. En el estudio han participado 27.818 personas seleccionadas de distintos estratos sociales. Un dato sorprendente del sondeo es que un 27% de los ciudadanos de la Unión Europea considera que el sexo sin consentimiento puede estar justificado …

Continuar leyendo »

Dic 3

¿Un paso hacia el Ejército común? El Parlamento europeo apoya la creación de una unión defensiva

un-paso-hacia-el-ejercito-comun-el-parlamento-europeo-apoya-la-creacion-de-una-union-defensiva
24.11.2016 / Los promotores de la iniciativa explican que un ejército comunitario ayudaría a mejorar la protección de Europa ante el “aumento del número de amenazas”, entre las cuales citan el terrorismo y Rusia. ¿Un paso más hacia un ejército comunitario? El Parlamento europeo ha respaldado el plan de creación de una alianza defensiva que garantice una mejor cooperación entre los Estados miembros. 369 legisladores del Parlamento han votado a favor de la propuesta, que prevé también un mayor gasto de cada país …

Continuar leyendo »

Dic 1

Don Francisco del programa Sábado Gigante está promoviendo que en Estados Unidos haya una Ley Dominical

don-franciscodel-programa-sabado-gigante-esta-promoviendo-que-en-estados-unidos-haya-una-ley-dominical
29.11.2016 / Don Francisco del programa Sábado Gigante está promoviendo que en Estados Unidos haya una Ley dominical. Vea el vídeo abriendo este enlace: https://www.facebook.com/armandojosue.palaciosalvarado/videos/1186857121350846/ ¡Felicito al pastor Armando por la publicación de estas importantes informaciones! Son señales actuales que nos muestran cuán avanzado ya está el proceso profético y nos muestran la cercanía de las imposiciones de las leyes dominicales, en oposición al día de la familia bíblico (el santo sábado), con el manto de …

Continuar leyendo »

Dic 1

Un “ejército de moscas” tiene de rodillas a El Salvador y ya controla más del 90% de su territorio

un-ejercito-de-moscas-tiene-de-rodillas-a-el-salvador-y-ya-controla-mas-del-90-de-su-territorio
24.11.2016 / Un estudio realizado por el Banco Central de Reserva salvadoreño revela que la violencia de las pandillas le cuesta al país más de 4.000 millones de dólares al año. Las pandillas de El Salvador han convertido a esa nación latinoamericana en la capital mundial del homicidio y el costo estimado de la violencia en la economía salvadoreña asciende al 16% del PIB, afirma una investigación realizada por el diario local ‘El Faro‘ en colaboración con …

Continuar leyendo »

Dic 1

Un ‘profeta’ surafricano fumiga a sus parroquianos con insecticida para purificarlos

un-profeta-surafricano-fumiga-a-sus-parroquianos-con-insecticida-para-purificarlos
24.11.2016 / Su iglesia asegura que el pastor también es capaz de invocar a demonios para ayudar a solucionar los problemas cotidianos de sus feligreses. El pastor Lethebo Rabalago, de una iglesia local en la provincia Limpopo, la región más septentrional de Sudáfrica, ha compartido en su página de Facebook algunas fotografías en las cuales fumiga a sus parroquianos con un insecticida, concretamente con uno de la marca Doom Super Multi Insect Killer, pretendiendo curar así sus dolencias. “Doom …

Continuar leyendo »

Dic 1

El sur de España se convertirá en un desierto al final de este siglo

el-sur-de-espana-se-convertira-en-un-desierto-al-final-de-este-siglo
29.10.2016 / Un estudio ha proyectado en el futuro los efectos del calentamiento global, y predice que algunas partes del mundo se convertirán en desiertos. “Los climatólogos predicen que una de las zonas de futura desertificación puede ser el Sur de España. Se basan en el precedente de la catástrofe que produjo el cambio climático del Sahel, en la región de Darfur, al Oeste de Sudán, en donde el cambio climático ha llevado a la gente a …

Continuar leyendo »

Dic 1

Un ‘software’ instalado en celulares con Android ‘espía’ a sus usuarios y envía los datos a China

un-software-instalado-en-celulares-con-android-espia-a-sus-usuarios-y-envia-los-datos-a-china
16.11.2016 / Especialistas han detectado una función extra en numerosos móviles en EE.UU.: cada 72 horas todos los mensajes son enviados a servidores chinos. Contratistas de seguridad han alarmado a los estadounidenses tras descubrir un ‘software’ preinstalado en algunos móviles con plataforma Android, que ‘espía’ adónde van sus usuarios, con quién hablan y qué mensajes envían. La información privada es enviada a China cada 72 horas, informa ‘The New York Times’. La escala de la filtración de datos …

Continuar leyendo »

Nov 30

1 hora de TV a cambio de 22 minutos de vida: Por qué debería de dejar ver la televisión ahora mismo

1-hora-de-tv-a-cambio-de-22-minutos-de-vida-por-que-deberia-de-dejar-ver-la-television-ahora-mismo
28.11.2016 / Diversos investigadores alertan de los peligros de un estilo de vida sedentario. El hábito de sentarse a ver la televisión varias horas al día puede acortar drásticamente la esperanza de vida. Ver la televisión durante muchas horas al día no es bueno para la salud, hasta el punto de que muchos estudios comparan sus efectos nocivos con los del tabaco o el alcohol. Permanecer sentado durante demasiado tiempo duplica el riesgo de diabetes y también está relacionado …

Continuar leyendo »

Nov 30

Cultivan una oreja en el brazo de un paciente chino

cultivan-una-oreja-en-el-brazo-de-un-paciente-chino
10.11.2016 / Médicos chinos han cultivado una oreja en el brazo de un hombre que perdió el órgano en un accidente. Pronto la técnica podría utilizarse para crear otros órganos humanos. “No solo en las cabezas crecen las orejas”: esta frase aparentemente absurda podría convertirse en un proverbio en un futuro no tan lejano gracias a un increíble experimento del médico chino Guo Shuzhong. Este cirujano plástico de la ciudad de Xi’an logró cultivar una oreja en el brazo derecho …

Continuar leyendo »

Nov 30

Documentos incautados al Estado Islámico revelan sus planes para atentar por todo el mundo

documentos-incautados-al-estado-islamico-revelan-sus-planes-para-atentar-por-todo-el-mundo
29.11.2016 / La “enorme cantidad” de documentos confiscados a los terroristas tras la liberación de la ciudad siria de Manbij “apuntan contra todo tipo de naciones”. El Estado Islámico (EI) planeaba miles de ataques por todo el mundo, según revelan unos 10.000 documentos incautados al grupo terrorista en la ciudad siria de Manbij en agosto, informa la cadena británica Sky. Esta información proviene del general mayor británico Rupert Jones, quien está a cargo de las tareas de estrategia y mantenimiento de la coalición …

Continuar leyendo »

Nov 30

La India levanta el templo más alto del mundo

la-india-levanta-el-templo-mas-alto-del-mundo
29.11.2016 / El proyecto del edificio, que se completará en 2022, costará alrededor de 45 millones de dólares. El templo de Chandrodaya Mandir, en la ciudad de Vrindavan, en la India, que se completará en 2022, alcanzará una altura de 210 metros y constará de 70 pisos, informa ‘Daily Mail’. El edificio, dedicado a Krishna, incluirá un parque temático con fuentes musicales, jardines y el Museo del Patrimonio de Krishna, así como área de comida. El Chandrodaya Mandir combinará …

Continuar leyendo »

Nov 30

‘Espejismo’ blanco en el desierto: La nieve cubre varias regiones de Arabia Saudita

espejismo-blanco-en-el-desierto-la-nieve-cubre-varias-regiones-de-arabia-saudita
29.11.2016 / Las precipitaciones de nieve sorprenden a los saudíes, cubriendo algunos desiertos en las regiones central y noroeste del país, mientras se registran temperaturas que oscilan entre los -3ºC y los -1ºC. Arabia Saudita ha sido escenario en los últimos días de precipitaciones excepcionalmente intensas, incluso de nieve, informa Al Arabiya. La nieve ya ha cubierto la arena de los desiertos de las regiones central y noroeste del país. Las temperaturas en diferentes partes de Arabia Saudita oscilan …

Continuar leyendo »

Nov 28

¿Congelación global? Se avecina una mini edad de hielo de consecuencias devastadoras

congelacion-global-se-avecina-una-mini-edad-de-hielo-de-consecuencias-devastadoras
12.11.2016 / Nos acercamos hacia un nuevo mínimo histórico de actividad solar, lo cual provocará una bajada de las temperaturas y “la formación de hielo en las costas de toda Europa”. El meteorólogo y astrofísico británico Piers Corbyn vaticina que la Tierra se enfrentará en los próximos años a una mini edad de hielo que tendrá consecuencias devastadoras para el planeta, informa el diario británico ‘Express‘. Recientes estudios apuntan que la actividad solar está disminuyendo a un ritmo más …

Continuar leyendo »

Nov 28

Desastre sin precedentes: mueren 102 millones de árboles en California

desastre-sin-precedentes-mueren-102-millones-de-arboles-en-california
23.11.2016 / Entre los principales sospechosos hay que contar a las plagas de escarabajos, la sequía y el calentamiento global. Una catástrofe está asolando los bosques de California. 102 millones de árboles han muerto en los últimos seis años, 62 millones solo en 2016. En las fotos de lo que deberían ser grandes explanadas verdes solo aparecen los cadáveres marrones y secos de robles y pinos. Y la sequía es el primer sospechoso del desastre. Durante el último …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

51 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Martha Gotsis

    Mil gracias por esa pagina tan profunda, deseo conocer de todo lo relacionado con la profecía, por favor envieme todo lo que tengan o lo nuevo que les llegue, Doy gracias a Dios por ello, y el Señor les siga bendiciendo ricamente, en todas las cosas. Cuando tengan videos por favor si me pueden enviar el web para yo bajarlos se los agradezco, Mil gracias por todo. Bendiciones .
    Martha

    1. Enrique Rosenthal

      Gracias Martha por tu contacto! Pronto estaremos subiendo un montón de videos y material adicional. En el transcurso del año 2014 intentaremos completar el sitio Web con todos los capítulos de Daniel y Apocalipsis que aún faltan. Bendiciones!

  2. luis mogollon

    Hice varias descargar en pdf pero faltando poco se muetran fallidas. Mil bendiciones y gracias.

    1. Enrique Rosenthal

      Estaré revisando los PDFs para que pronto funcionen las descargas sin problemas. Gracias por avisarme.

  3. Claudia leal

    Hola mi nombre es Claudia leal … Me gustaría saber de que manera se están preparando para este tiempo ,
    Soy mexicana pero ahorita vivimos en Estados Unidos …. Hay algo en particular que estén haciendo ??

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada Claudia! Muchas gracias por tu pregunta. La preparación para la crisis final y el retorno de Cristo tiene varios aspectos y hay que prepararse ampliamente. Muy pronto implementaremos en esta página Web un espacio especial para dedicarnos a explicar los diferentes aspectos de la preparación. De antemano sea dicho que hay que prepararse espiritualmente pero también físicamente. La preparación física nos lleva a un estilo de vida saludable y una independencia del sistema babilónico. Recuerde que Jesús dijo que el tiempo del fin será como el tiempo de Noé. Mateo 24:37-44. Noé no solo predicó que iba a llegar un diluvio sino también se preparó físicamente construyendo un arca para poder sobrevivir el primer “fin del mundo” junto con su familia. Si solo hubiese predicado (aunque la verdad) sin construir el arca, también él se hubiese ahogado con su familia. Ahora estamos cerca del segundo “fin del mundo” y debemos preparanos para nuestra salvación y la de nuestras familias. De antemano sea dicho que el “arca” que debemos estar preparando hoy en día es una vida saludable en el campo donde podemos cultivar nuestros propios alimentos y ser independientes del sistema financiero, pues nos tratarán de presionar mediante el boicot económico a someternos a Babilonia prohibiendonos comprar y vender. Ap. 13:15-17. Atentamente y bendiciones!

      1. Claudia leal

        Gracias por su respuesta ….. Su página ha sido de mucha ayuda para nosotros y Por favor no tarde mucho en poner ese espacio para la preparación , el tiempo se esta pasando rápido 🙁

  4. Samuel

    Buenas, si puedo colaborar con algo para este sitio estoy a su disposición. Saludos!

  5. Armando Palacios Alvarado

    Hola que Dios le bendiga Soy pastor de la Iglesia Adventista en Costa Rica y he estado leyendo los estudios y me parecen excelente muy bien explicados y con muy buena información.
    Quería saber si ha publicado un libro con estos temas , si es así estoy interesado en adquirirlo esperare su respuesta.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado pastor Armando! Muchas gracias por su comentario motivador. En este momento estoy redactando unos libros con la información de este sitio web e información complementaria. Si Dios quiere lograré terminarlos en el transcurso de este año. Entonces los publicaré en este sitio. Atentamente y bendiciones!

  6. anayelissa

    Muy buen material. Aprendí muchisimo. Muchas gracias esperaré que publique más. Que el señor siga bendiciendolo.

  7. Juan E Rodriguez

    Ya hacen 3 días que recibí un material impreso con el tema del santuario y sentí curiosidad por la fuente de origen y al pie del tema se encuentra la dirección de esta pagina de Internet, así que mi hermano Enrique, bendiciones especiales para usted y toda su familia, y que nuestro Dios le siga iluminando en todas las áreas de su vida espiritual y personal. Esta pagina me mantiene con un nuevo estilo de vida, bebiendo de tan lindo y fresco manantial de información celestial. Dios le bendiga hoy mañana y siempre y le conserve manso y humilde en la causa de nuestro Señor y Dios a Jesucristo el justo.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias hermano Juan! Cuanto me alegro que mis temas están siendo impresos y distribuidos para avanzar con el Evangelio! 🙂 Atentamente y bendiciones!

  8. MARIA J. ROSENTHAL

    EMOCIONADA DOY GRACIAS AL SEÑOR POR TENER UN HIJO COMO TU, QUE AMA LA VERDAD Y SE GOZA EN COMPARTIRLA CON SUS SEMEJANTES. PUES, CONOCIENDO “LAS PROFECÍAS”, SABES MUY BIEN QUE JESÚS VIENE PRONTO A RECOGER A LOS SUYOS!!! Y COMO NO ERES “NADA DE EGOÍSTA”, QUIERES ARRASTRAR LOS MAS POSIBLES CONTIGO AL CIELO, NO? QUE DIOS BENDIGA TUS ESFUERZOS MISIONEROS!

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias querida madre por este tu comentario! Es tal como dices. La única razón de este sitio es ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a encontrar la verdad bíblica y profética con el fin de alcanzar la salvación y la vida eterna. !TQM!

  9. MARIA J. ROSENTHAL

    YA LO COMENTAMOS. BENDICIONES!

  10. Alma Yolany MOntes MEdina

    Muchas gracias, por tenernos informados de las profecías de los tiempos finales. Dios lo bendiga y le de mucha sabiduría, para ayudarnos a comprender la palabra de nuestro Padre Celestial.

  11. Walter

    Nuestra “arca” es Jesús. ¿Cómo nos preparamos para este tiempo? Caminando con el Señor, leyendo su Palabra, evangelizando, dando testimonio. ¿Nos quedaremos con los meteoros, el anticristo y la guerra nuclear que viene? No. Eso es para los limpios y los tibios en las Iglesias. Pronto volaremos y estaremos con el Señor, allí sera el tribunal de Cristo, los galardones, las bodas del cordero y después regresamos con el Señor para el milenio. 1ra Tesalonicenses 4:16 vamos a ser arrebatados, sustraídos, quitados de la tierra, para dar paso al gobierno del anticristo.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Walter. !Es cierto que nuestra “arca” es Jesús! Es Él quien estará con su pueblo durante la “crisis final”. El popular “rapto secreto antes de la tribulación”, creído por millones, es una terrible falacia, sin sustento bíblico, que los mantiene en una peligrosa falsa seguridad y sin preparación. El arrebatamiento mencionado en 1ra de Tesalonicenses 4:16 ocurre en el único y verdadero retorno de Jesucristo, tras la tribulación. Estimado hermano, nos tocará a nosotros como hijos de Dios enfrentar y resistir al anticristo y su marca. Para saber quién es en verdad el “anticristo” y cual será su “marca”, te recomiendo estudiar los temas 42 al 48 de mi seminario. Pues el anticristo no está en el futuro sino ya está en medio de nosotros y su marca tampoco un microchip. Atentamente y bendiciones!

  12. Walter

    Diría yo que la falacia es de aquellos (muy pocos) que dicen que se tienen que quedar como superhéroes aquí en la tierra cuando este pasando la gran tribulación. Necesita estudiar mas hermano porque la doctrina post – mileniarista es un error. El “Jarpazo” vendrá en cualquier momento y tiene que estar preparado. En cuanto al anticristo, Dios no nos manda buscarlo sino buscar el rostro del Señor y evangelizar. ¿Resistir al anticristo?, ni siquiera la Iglesia en este tiempo puede resistir un terremoto, menos el anticristo. no somos “superhéroes”, eso es un engaño, hasta Pedro negó al Señor por salvar su vida, no se engañe. La segunda venida será cuando Cristo venga con los creyentes que se fueron y ponga sus pies en el monte de los olivos y este se partirá en 2, allí empieza el milenio, y allí ya nadie necesita ser arrebatado. Con todo mi amor acepte el consejo y estudie mas la Biblia para no malinterpretar las escrituras, no se moleste pero veo que su hermenéutica no es buena y en cuanto a escatología conoce muy poco.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Walter! Muchas gracias por su comentario. En un cercano futuro publicaré en este sitio Web una serie de temas acerca de los engaños populares del “falso profeta” respecto 1) al supuesto rapto secreto antes de la tribulación, 2) al supuesto tercer templo en Israel, 3) al supuesto anticristo del futurismo, 4) a los supuestos siete años de tribulación, 5) al supuesto microchip como “marca de la bestia”, etc. Acabo de dar en mi Iglesia un seminario completo al respecto con el título “Que nadie os engañe”. Estimado hermano, Dios no nos llama a ser “superhéroes”, sino a vivir confiados y con fe, aferrados de la mano de nuestro Salvador Jesucristo. Es el Señor quien ganará las victorias en favor de sus hijos contra el anticristo y su sistema babilónico. Le aconsejo de corazón conseguir el libro “La decepción Dejado Atrás” de Steve Wohlberg. Lo puede adquirir con menos de un Dollar aquí: http://www.publicacionescristianas.com/products/dejado. También le recomiendo descargar gratuitamente el libro “Detonando el engaño acerca de Israel” del mismo autor en este enlace: http://cristovuelve.com/Archivos/Detonando%20el%20enga%C3%B1o%20acerca%20de%20Israel.pdf. Atentamente y bendiciones!

  13. gloria

    Gracias por despertarnos con esta pagina donde nos despertarnos y nos enteramos de que engañados estamos y tenemos que despertarnos a lo que en realidad va a venir en la segunda venida de nuestro señor Jesucristo y seguir estando con Cristo en nuestro corazón y que no rendirle tributo a las imágenes y tener a Jesús en nuestra vida nada, ya que es el único salvador de nuestras vidas.

  14. Iride Nelba

    Gracias Enrique!!! si puedo meterme en Facebook te mando algunos archivos!!! muchas gracias por enviarme el Boletin 34…lo estoy abriendo…——es impresionante—Saludos Beba!!!

  15. arturo garcia

    Por favor deseo que me manden todas las noticias actuales, les estaré muy agradecido. DIOS LES BENDIGA… MARANATA.

  16. Juan Rodríguez

    Si el rapto de la Iglesia es después de la tribulación entonces Cristo mintió porque ya no sería como ladrón en la noche porque entonces todos sabrían que el rapto sería a los 3 1/2 años de iniciar la gran tribulación. Pueblo de Dios no se dejen engañar por falsos maestros los cuales hoy abundan ya estaban profetizados. DIOS LOS BENDIGA

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan! Muchas gracias por su comentario. Si la interpretación de los 7 años en el futuro fuese cierta (dos veces 3 1/2 años, siendo los segundos 3 1/2 años, a partir de la tribulación), entonces su argumento haría bastante sentido y le tendría que dar la razón. El problema es que la interpretación futurista, del anticristo en el futuro (basándose en los siete años arrancados del contexto de la profecía de las 70 semanas de Daniel 9) es una falacia diseñada por la pluma Jesuita de la Contrarreforma con el único propósito de destruir al Protestantismo. Por favor estudie los temas 17 al 24 para obtener la interpretación clara de la identidad del “cuerno pequeño” (Anticristo) y del origen de la interpretación futurista. Estudie además el tema 45 para conocer como esta interpretación futurista se introdujo finalmente al mundo cristiano evangélico (Protestante). Además estudie el tema 26 para entender la profecía de las 70 semanas en su marco histórico y la verdad acerca de la semana número 70ª. Atentamente y bendiciones!

  17. Juan Rodríguez

    Estimados lectores y hermanos en Cristo. Aún hoy en día vivimos en tiempo de Gracia pero este tiempo acabará en este tiempo que estamos viviendo el pueblo de Dios los cuales hemos sido ganados por la Gloriosa Sangre del Hijo de Dios aún estamos siendo probados también a nosotros se nos dio el pprivilegio de conocer las Buenas Nuevas de del Hijo de Dios. Después del rapto DIOS sólo dará la oportunidad de salvación a las personas que no hayan tenido la oportunidad de conocer al Hijo de Dios en la gran tribulación la gente que rechazó el sacrificio del Hijo de Dios ya ha perdido su oportunidad de vivir con El. Ahora es el tiempo de Salvación. El rapto de la Iglesia es antes de la gran tribulación, en Apocalipsis 3:10 El Señor nos dice. Por cuánto has guardado la palabra de mi paciencia, Yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar s los que moran sobre la tierra

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan! En un cercano futuro publicaré en este sitio Web una serie de temas acerca de los engaños populares del “falso profeta” respecto 1) al supuesto rapto secreto antes de la tribulación, 2) al supuesto tercer templo en Israel, 3) al supuesto anticristo del futurismo, 4) a los supuestos siete años de tribulación, 5) al supuesto microchip como “marca de la bestia”, 6) a la supuesta “segunda oportunidad” tras el rapto, etc. Recientemente di en mi Iglesia un seminario completo al respecto con el título “Que nadie os engañe”. Mientras tanto le aconsejo de corazón conseguir el libro “La decepción Dejado Atrás” de Steve Wohlberg. Lo puede adquirir con menos de un Dollar aquí: http://www.publicacionescristianas.com/products/dejado. También le recomiendo descargar gratuitamente el libro “Detonando el engaño acerca de Israel” del mismo autor en este enlace: http://cristovuelve.com/Archivos/Detonando%20el%20enga%C3%B1o%20acerca%20de%20Israel.pdf. Además le recomiendo ver el documental “Después de la tribulación” en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VnPaFX0KpiY Atentamente y bendiciones!

  18. griselda

    Dios le bendiga. Muchas gracias por toda la información hermano. Mándeme todos los seminarios de Daniel para imprimirlos. Dios lo bendiga

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Griselda. Me alegra mucho que mis temas sean de bendición para su vida. Usted puede descargar cada tema en formato PDF e imprimirlos todos. Atentamente y bendiciones!

  19. Freddy

    Hermano Enrique, el Señor te siga usando y dando sabiduría; lamentablemente la doctrina evangélica de interpretación profética está cargada de muchos errores (el rapto secreto, el anticristo futuro, la venida de Cristo a Israel, la reconstrucción del templo, los 144.000 judíos literales, etc,) opino, con mucho respeto; por negligencia y conformismo propio, ya que cada uno es responsable de investigar si lo que se nos enseña tocante a estos temas en nuestras diferentes congregaciones es correcto (Hch. 17:10-11).
    La perspectiva histórico-continua de la interpretación profética es la única que puede garantizarnos un correcto entendimiento del panorama profético, de manera que, estimados hermanos Walter y Juan Rodríguez, no se cierren por favor, solo por no estar de acuerdo con la manera de interpretación usada en esta excelente página, préstele atención a las sugerencias que les dió el hermano Rosenthal, no se les quita nada; se los digo como estudioso de la profecía bíblica. Ah! y soy evángelico.

  20. juan jose a saenz

    Exelente material. Me gustaría recibir las noticias mas recientes para compartirlas con mi iglesia. Bendiciones. Prediquemos la verdad presente.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan Jose! Ya le he suscrito al “boletín profético”. Me alegra mucho que usted compartirá estas importantes informaciones con su iglesia! Siga adelante! Atentamente y bendiciones!

  21. LuzDary Suárez Blanco

    Dios te siga bendiciendo… gracias por apartar su tiempo valioso… para mantenernos informados con tan impresionantes noticias… muchas gracias…

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana LuzDary! Muchas gracias por sus palabras! Hago este trabajo con mucho gusto y por amor a la verdad. Además siento el peso de la responsabilidad de transmitir el conocimiento de la Palabra de Dios pues el tiempo de gracia y libertad se va agotando! Atentamente y bendiciones!

  22. oswaldo sanchez urb ina

    Yo ya estoy registrado y no me han llegado noticia recientes, no se que esta pasando. Por favor mantenganme informado. Muy atte. Oswaldo Sanchez y que nuestro DIOS los siga bendiciendo en esta gran obra que están haciendo.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Oswaldo! Me alegra mucho que ministerio sea de bendición para su persona. Ya le registré en mi lista y pronto recibirá las “noticias proféticas” con normalidad. Atentamente y bendiciones!

  23. Oscar

    Hermano: Muchas gracias por mantenernos informados de las noticias profeticas y del cumplimiento de estas. Que nuestra GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO le siga bendiciendo a usted y su familia.

  24. Rafael

    Saludos, es mi primera vez en esta pagina, gracias por la misma, pues soy seguidor de las profecias y no sabia que esta pagina existia… muchas gracias por este portal tan interesante.

  25. YONI FABIAN

    GRACIAS HNO Enrique Rosenthal ES USTED UNA BENDICION,YO FUI PASTOR PENTECOSTES, PERO HACE 4 AÑOS RENUNCIE Y AHORA SOY 100% ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Yoni! Muchas gracias por su precioso testimonio! Que Dios le bendiga abundantemente en su ministerio! 🙂

  26. LEYDA VILORIA

    BENDICIONES MASIVAS E INFINITAS DEL DIOS PADRE PARA QUE SIGA PROPICIANDO Y COMPARTIENDO LA LUZ QUE DIOS LE DA…

  27. Amparo Gonzalez

    Que el buen Dios, que les ha dado la gracia de ser anunciadores de la venida de su reino los conforte, anime les siga dando el coraje que a muchos que tienen el deber de anunciarlo les falta, los inunde con su amor y el manto de Nuestra querida Madre y Reina los envuelva en su protección para que sigan haciendo esta misión para nuestra iglesia. Que el mismo los bendiga a ustedes y a sus familias

  28. Jose Alberto cáceres

    Gracias hermano por tu aporte en la web, me están llegado la información que nutre mi espíritu para saciarme de conocimiento, sigo orando por todos y especialmente por los dirigentes de esta pagina, Dios les bendiga siempre.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias por su precioso comentario estimado hermano Jose Alberto! Que Dios le bendiga ricamente!

  29. Gersey Valdes

    Pot favor mantengame informado de las ultimas noticias profeticas.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Gersey! Gracias por su mensaje! Con seguridad que lo haré mientras Dios lo permita! Bendiciones!

  30. Maricela hernandez

    Un sitio muy especial y necesario para estos tiempos de turbulencia: el aporte y el conocimiento mediante las grandes profecías y promesas de nuestra Buen Dios son muy provechosas ademas de las noticias actuales que ahondan el conocimiento, Gracias por su apoyo y su amor para hacer preparación para la crisis final. Atte: Hna Maricela

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias Maricela por su precioso comentario! Que Dios la bendiga abundantemente!

  31. Miguel Arboleda

    Señor Enrique/Buenos días/por favor/me interesan mucho sus artículos proféticos/pero usted me puede decir quién es usted/su biografía para yo saber de quién recibo dichos documentos? Mi nombre es Miguel y vivo en Medellín Colombia. Gracias.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Miguel! Muchas gracias por su mensaje. Me alegro mucho que le guste el contenido de mi ministerio profético. En este enlace puede leer “Acerca de mí“. Pero más importante que el mensajero es el mensaje. Por favor estudie mis temas comparándolos con su Biblia y la historia. Que Dios le bendiga abundantemente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.