Noticias Proféticas

noticias-profeticasA diario somos inundados de noticias. Muchas de ellas son parte del cumplimiento, ya sea de las profecías bíblicas o de las señales que Cristo nos dio, para identificar la fase final de la historia humana antes de su glorioso retorno. ¡Una noticia en sí, NO presenta el cumplimiento de una profecía! Las noticias relacionadas a una profecía son tan solo pasos hacia su cumplimiento profético, que puede tardar bastante tiempo en llegar a cumplirse completamente, y alcanzar su clímax. Como estudiantes de las profecías debemos ponernos los “lentes espirituales” para reconocer en las noticias, las tendencias y hacia dónde va la corriente de este mundo. De esta manera veremos con claridad el avance respecto al cumplimiento de las profecías. Ante nuestros ojos se está cristalizando el panorama del “estado de las cosas” predicho en la Palabra de Dios para el tiempo del fin, antes del retorno de nuestro Señor Jesucristo. Debemos prepararnos por un lado para “la crisis final” y por otro lado para “el retorno glorioso de nuestro Señor Jesucristo”.

Feb 23

¿Encontrado el ‘elixir de la juventud’? Crean un fármaco que puede ralentizar el envejecimiento

Encontrado-el-elixir-de-la-juventud-Crean-un-farmaco-que-puede-ralentizar-el-envejecimiento
22.02.2017 / Investigadores han descubierto que el antioxidante SkQ1 retrasa el envejecimiento en ratones y se espera que varios medicamentos basados en este componente salgan en el mercado en el futuro. Un grupo de científicos rusos y suecos liderado por el famoso bioquímico Vladímir Skulachev ha desarrollado un innovador fármaco que puede ralentizar el proceso de envejecimiento. Según los datos del estudio publicado en la revista ‘Aging‘, la nueva sustancia, llamada antioxidante SkQ1, ya ha sido …

Continuar leyendo »

Feb 23

Alemania aumenta su Ejército y lo acerca progresivamente a Rusia

Alemania-aumenta-su-Ejercito-y-lo-acerca-progresivamente-a-Rusia
22.02.0217 / Desde que empezó 2017 ha tenido lugar la mayor concentración de efectivos de la OTAN cerca de Rusia desde los tiempos de la guerra fría. La ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, ha anunciado el pasado martes la su intención de su gobierno de aumentar su Ejército en 5.000 efectivos, con 500 reservas adicionales y 1.000 puestos civiles. Esta ampliación forma parte de un plan de crecimiento que pretende alcanzar los 198.000 efectivos para …

Continuar leyendo »

Feb 23

Nueva forma de vida: Científicos crean unos organismos con ADN sintético

Nueva-forma-de-vida-Cientificos-crean-unos-organismos-con-ADN-sintetico
24.01.2017 / Un grupo internacional de investigadores modificó unos microbios E. coli para implantarles un código genético expandido, creando unos organismos “semisintéticos” que se pueden programar. Desde el momento en que la vida apareció en la Tierra, el código genético natural de todos los seres vivos se basa en una secuencia de cuatro ‘letras’: G, T, C y A. Estas moléculas forman dos conjuntos de pares de bases, G con C y T con A, que constituyen las …

Continuar leyendo »

Feb 23

“Peco y luego me confieso”: Graban a sacerdote italiano en un club nocturno con prostitutas

Peco-y-luego-me-confieso-Graban-a-sacerdote-italiano-en-un-club-nocturno-con-prostitutas
17.02.2017 / “Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago”, asegura el cura que le dicen las trabajadoras sexuales. Pillado con las manos en la masa. Un periodista ha grabado con una cámara oculta a un sacerdote en el momento en que disfrutaba de una noche con prostitutas en un club nocturno de Italia. En la filmación, el párroco habla abiertamente con el reportero como si fuera un cliente más y le comenta que usa el hábito …

Continuar leyendo »

Feb 23

La NASA descubre un nuevo sistema solar con siete planetas que podrían albergar vida

La-NASA-descubre-un-nuevo-sistema-solar-con-siete-planetas-que-podrian-albergar-vida
22.02.2017 / Los científicos han descubierto al menos siete planetas del tamaño de la Tierra que orbitan alrededor de la estrella enana fría conocida como TRAPPIST-1. La vida puede haber evolucionado en al menos tres planetas en un sistema solar recientemente descubierto y que se encuentra a tan solo 39 años luz de la Tierra, ha anunciado este miércoles la NASA en una rueda de prensa convocada de manera repentina. Los científicos han descubierto al menos …

Continuar leyendo »

Feb 21

Rusia crea el primer casco virtual de combate que permite controlar drones con la mirada

Rusia-crea-el-primer-casco-virtual-de-combate-que-permite-controlar-drones-con-la-mirada
06.11.2016 / Con una definición cuatro veces superior a la de una pantalla de ordenador, Svarog es el mejor dispositivo de sus características y estará en disposición del Ministerio de Defensa ruso a principios de 2017. Los militares rusos tendrán pronto a su disposición un casco virtual de combate que no solo les indicará la altura y la dirección de vuelo de los drones, sino que también les permitirá examinar objetos ubicados en tierra en alta definición, informa …

Continuar leyendo »

Feb 21

Bill Gates advierte: “El bioterrorismo puede matar a más gente que una guerra nuclear”

19.02.2017 / Hay terroristas que ya están en el umbral de los laboratorios virológicos, capaces de crear nuevas infecciones mortíferas y epidémicas, sostiene el cofundador de Microsoft. La tecnología computacional moderna se está convirtiendo en una fuente de virus, y no solo de aquellos que destruyen los sistemas operativos de muchas computadoras en el mundo, sino de que los que matan a personas. Sobre este peligro advirtió a los participantes de la Conferencia de Seguridad en Múnich …

Continuar leyendo »

Feb 21

El comercio mundial de armas a su punto más alto desde final de la guerra fría

El-comercio-mundial-de-armas-a-su-punto-mas-alto-desde-final-de-la-guerra-fria
21.02.2017 / Rusia y Estados Unidos —con un 23 % y un 33 %, respectivamente— han realizado más de la mitad de las exportaciones mundiales. Este lunes, el Instituto Internacional de Estocolmo de Investigación para la Paz (Sipri, por sus siglas en inglés) ha señalado que la cantidad de armas entregadas a clientes entre 2012 y 2016 fue superior que en cualquier otro periodo de cinco años desde 1990 año en que estaba por terminar la guerra fría, indica ‘The Guardian’. Asia fue …

Continuar leyendo »

Feb 21

China construye una supercomputadora capaz de realizar un quintillón de operaciones por segundo

China-construye-una-supercomputadora-capaz-de-realizar-un-quintillon-de-operaciones-por-segundo
20.02.2017 / Se espera que el prototipo de Tianhe-3 esté completado para los principios de 2018. La computadora más potente del momento alcanza una velocidad máxima de 125 cuatrillones cálculos por segundo. China ha comenzado la construcción de Tianhe-3, un superordenador de nueva generación que será 10 veces más rápido que Sunway TaihuLight, la computadora más potente del momento, reporta el periódico ‘China Daily‘. Se espera que este año se produzcan varios avances en procesadores de alto …

Continuar leyendo »

Feb 21

A dos minutos y medio del apocalipsis: ¿Llegó la hora de rehabilitar los búnkeres nucleares?

A-dos-minutos-y-medio-del-apocalipsis-Llego-la-hora-de-rehabilitar-los-bunkeres-nucleares
12.02.2017 / La humanidad se halla situada en su segunda posición más cercana al apocalipsis, pero, como ocurría hace décadas, salvarse de un ataque nuclear sigue siendo un privilegio al alcance de muy pocos. En los años transcurridos desde el fin de la Guerra Fría, poco a poco ha ido cayendo en el olvido uno de los rasgos distintivos de aquella época: la infraestructura de defensa civil en caso de guerra nuclear. En todo este tiempo muchos búnkeres …

Continuar leyendo »

Feb 20

“Podemos vivir 1.000 años”: ¿Quién es Aubrey de Grey, que quiere ‘curar’ el envejecimiento?

Podemos-vivir-1-000-anos-Quien-es-Aubrey-de-Grey-que-quiere-curar-el-envejecimiento
16.02.2017 / El cuerpo humano, lo mismo que una máquina puede repararse, es la base de la teoría del científico inglés. Encontrar la manera de conseguir la inmortalidad le ha quitado el sueño a la humanidad a lo largo de los tiempos. Religiones, autores literarios y científicos alimentan, con esperanzas de conceder la vida eterna, el intelecto y los deseos de millones de personas. Pero ¿qué pensaría si le dijeran que es perfectamente posible vivir 1.000 años? El investigador británico …

Continuar leyendo »

Feb 20

Un ambicioso proyecto pretende ‘resucitar’ a los mamuts en dos años

Un-ambicioso-proyecto-pretende-resucitar-a-los-mamuts-en-dos-anos
17.02.2017 / Una nueva investigación de la Universidad de Harvard (EE.UU.) sugiere que los mamuts lanudos podrían volver de la extinción en un plazo de dos años, informa el diario británico ‘The Guardian’. Se trata del proyecto que arrancó en el 2015 y que pretende crear un embrión híbrido, un ‘mamofante’, en el que los rasgos de mamut serían programados en el ADN de un elefante asiático a través de un instrumento genético bautizado como ‘Crispr’. “Nuestro …

Continuar leyendo »

Feb 20

‘Grupos de la muerte’: quiénes y cómo inducen a los niños rusos al suicidio en Internet

Grupos-de-la-muerte-quienes-y-como-inducen-a-los-ninos-rusos-al-suicidio-en-Internet
14.02.2017 / En estas comunidades, el menor es involucrado en una especie de juego en el que un ‘mentor’ le asigna tareas. Durante 50 días, el niño es empujado paso a paso a quitarse la vida. El peligroso fenómeno de los llamados ‘grupos de la muerte’ en las redes sociales, que inducen a los menores al suicidio, fue revelado por los medios rusos el año pasado y tuvo una amplia repercusión. Ahora se registra una nueva ola de …

Continuar leyendo »

Feb 20

Un nuevo informe destapa las aspiraciones del Estado Islámico

Un-nuevo-informe-destapa-las-aspiraciones-del-Estado-Islamico
15.02.2017 / El documento se basa en el análisis de una guía yihadista que equipara el poder de las “armas mediáticas” con el de las bombas atómicas. El grupo terrorista Estado Islámico (EI) está ideando una estrategia de supervivencia que podría involucrar la rendición de su control en Irak y Siria pero manteniendo su actividad en la Red, según señala un nuevo informe citado por el diario británico ‘The Independent’. El documento elaborado por el Kings’ College de Londres (Reino …

Continuar leyendo »

Feb 20

Cerco al sida: crean una vacuna que libera a los pacientes de la medicación

Cerco-al-sida-crean-una-vacuna-que-libera-a-los-pacientes-de-la-medicacion
18.02.2017 / El estudio, que se está llevando a cabo en Barcelona, ha conseguido que cinco personas controlen el VIH sin tratamiento antirretroviral. Un ensayo clínico de vacuna terapéutica ha logrado demostrar, por primera vez, que el sistema inmunitario de las personas con VIH se puede reeducar para ayudarles a controlar el virus durante periodos largos de tiempo sin necesidad de tomar un tratamiento antirretroviral. Los resultados preliminares de la investigación se acaban de presentar en la …

Continuar leyendo »

Feb 18

Sin precedentes: Acusan a un hombre de ordenar 346 violaciones ‘online

Sin-precedentes-Acusan-a-un-hombre-de-ordenar-346-violaciones-online
17.02.2017 / El hombre de 70 años se sentaba cómodamente en su casa en Dinamarca mientras veía trasmisiones de violaciones de menores a través de la Red. Un danés de 70 años ha sido acusado de ordenar 346 violaciones y abusos infantiles y recibir la transmisión de las agresiones a través de Internet, según reporta The Local. La Policía de ese país escandinavo ha calificado este hecho como un caso de abuso de proporciones históricas. “Hasta donde …

Continuar leyendo »

Feb 18

Contaminación tóxica a nivel “extraordinario”, detectada en el punto más profundo de la Tierra

Contaminacion-toxica-a-nivel-extraordinario-detectada-en-el-punto-mas-profundo-de-la-Tierra
14.02.2017 / Tóxicos prohibidos hace más de 40 años fueron descubiertos en el lugar más remoto e inaccesible del planeta. Científicos han descubierto niveles “extraordinarios” de polución tóxica en la fosa de las Marianas en el Pacífico, a una profundidad de más de 10.000 kilómetros, informa el portal Phys.org. En el marco del nuevo estudio publicado este lunes en la revista ‘Nature Ecology and Evolution’ los científicos británicos investigaron crustáceos anfípodos capturados en el fondo de dicha fosa durante …

Continuar leyendo »

Feb 18

La ‘muerte blanca’ está en todas partes: las amargas consecuencias del exceso de azúcar

La-muerte-blanca-esta-en-todas-partes-las-amargas-consecuencias-del-exceso-de-azucar
13.02.2017 / Consumimos mucho más azúcar del que creemos, y nos volvemos adictos. La organización Mundial de la Salud nos recomienda reducir la ingesta de azúcar. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda limitar el consumo de azúcar a menos de un 10% de la ingesta calórica diaria, tomando como referencia una dieta saludable que suponga unas 2.000 calorías diarias. A primera vista parece una recomendación razonable y no demasiado difícil de seguir, pero si uno presta …

Continuar leyendo »

Feb 18

¿Adiós Google Maps?: Una ‘start-up’ con casi 150 satélites ofrecerá imágenes de la Tierra a diario

Adios-Google-Maps-Una-start-up-con-casi-150-satelites-ofrecera-imagenes-de-la-Tierra-a-diario
11.02.2017 / La ‘start-up’ Planet operará la mayor constelación de satélites privados jamás puesta en órbita que captará imágenes de nuestro planeta a súper alta resolución. Una ‘start-up’ de San Francisco, California (EE.UU.) planea poner en órbita la mayor flota de satélites en la historia, con 148 aparatos que captarán a diario imágenes de toda la Tierra a una resolución impresionante de 50 billones de píxeles, informa la revista norteamericana ‘The Atlantic‘. Planet, Inc. ya cuenta con …

Continuar leyendo »

Feb 18

Los engaños espiritistas (de fantasmas y almas) aumentan en el tiempo del fin

Entre-en-estado-de-panico-un-concejal-espanol-afirma-que-capto-el-fantasma-de-una-nina
13.02.2017 / “Entré en estado de pánico”: un concejal español afirma que captó el fantasma de una niña. “Parece un chiste pero te aseguro que no tiene ni puñetera gracia” dijo el trabajador que hizo la fotografía. Se realizó un exorcismo tras el suceso. Un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada (España) asegura haber capturado con su cámara la figura fantasmal de una niña pequeña en un oscuro pasillo de esa institución. A raíz …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

51 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Martha Gotsis

    Mil gracias por esa pagina tan profunda, deseo conocer de todo lo relacionado con la profecía, por favor envieme todo lo que tengan o lo nuevo que les llegue, Doy gracias a Dios por ello, y el Señor les siga bendiciendo ricamente, en todas las cosas. Cuando tengan videos por favor si me pueden enviar el web para yo bajarlos se los agradezco, Mil gracias por todo. Bendiciones .
    Martha

    1. Enrique Rosenthal

      Gracias Martha por tu contacto! Pronto estaremos subiendo un montón de videos y material adicional. En el transcurso del año 2014 intentaremos completar el sitio Web con todos los capítulos de Daniel y Apocalipsis que aún faltan. Bendiciones!

  2. luis mogollon

    Hice varias descargar en pdf pero faltando poco se muetran fallidas. Mil bendiciones y gracias.

    1. Enrique Rosenthal

      Estaré revisando los PDFs para que pronto funcionen las descargas sin problemas. Gracias por avisarme.

  3. Claudia leal

    Hola mi nombre es Claudia leal … Me gustaría saber de que manera se están preparando para este tiempo ,
    Soy mexicana pero ahorita vivimos en Estados Unidos …. Hay algo en particular que estén haciendo ??

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada Claudia! Muchas gracias por tu pregunta. La preparación para la crisis final y el retorno de Cristo tiene varios aspectos y hay que prepararse ampliamente. Muy pronto implementaremos en esta página Web un espacio especial para dedicarnos a explicar los diferentes aspectos de la preparación. De antemano sea dicho que hay que prepararse espiritualmente pero también físicamente. La preparación física nos lleva a un estilo de vida saludable y una independencia del sistema babilónico. Recuerde que Jesús dijo que el tiempo del fin será como el tiempo de Noé. Mateo 24:37-44. Noé no solo predicó que iba a llegar un diluvio sino también se preparó físicamente construyendo un arca para poder sobrevivir el primer “fin del mundo” junto con su familia. Si solo hubiese predicado (aunque la verdad) sin construir el arca, también él se hubiese ahogado con su familia. Ahora estamos cerca del segundo “fin del mundo” y debemos preparanos para nuestra salvación y la de nuestras familias. De antemano sea dicho que el “arca” que debemos estar preparando hoy en día es una vida saludable en el campo donde podemos cultivar nuestros propios alimentos y ser independientes del sistema financiero, pues nos tratarán de presionar mediante el boicot económico a someternos a Babilonia prohibiendonos comprar y vender. Ap. 13:15-17. Atentamente y bendiciones!

      1. Claudia leal

        Gracias por su respuesta ….. Su página ha sido de mucha ayuda para nosotros y Por favor no tarde mucho en poner ese espacio para la preparación , el tiempo se esta pasando rápido 🙁

  4. Samuel

    Buenas, si puedo colaborar con algo para este sitio estoy a su disposición. Saludos!

  5. Armando Palacios Alvarado

    Hola que Dios le bendiga Soy pastor de la Iglesia Adventista en Costa Rica y he estado leyendo los estudios y me parecen excelente muy bien explicados y con muy buena información.
    Quería saber si ha publicado un libro con estos temas , si es así estoy interesado en adquirirlo esperare su respuesta.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado pastor Armando! Muchas gracias por su comentario motivador. En este momento estoy redactando unos libros con la información de este sitio web e información complementaria. Si Dios quiere lograré terminarlos en el transcurso de este año. Entonces los publicaré en este sitio. Atentamente y bendiciones!

  6. anayelissa

    Muy buen material. Aprendí muchisimo. Muchas gracias esperaré que publique más. Que el señor siga bendiciendolo.

  7. Juan E Rodriguez

    Ya hacen 3 días que recibí un material impreso con el tema del santuario y sentí curiosidad por la fuente de origen y al pie del tema se encuentra la dirección de esta pagina de Internet, así que mi hermano Enrique, bendiciones especiales para usted y toda su familia, y que nuestro Dios le siga iluminando en todas las áreas de su vida espiritual y personal. Esta pagina me mantiene con un nuevo estilo de vida, bebiendo de tan lindo y fresco manantial de información celestial. Dios le bendiga hoy mañana y siempre y le conserve manso y humilde en la causa de nuestro Señor y Dios a Jesucristo el justo.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias hermano Juan! Cuanto me alegro que mis temas están siendo impresos y distribuidos para avanzar con el Evangelio! 🙂 Atentamente y bendiciones!

  8. MARIA J. ROSENTHAL

    EMOCIONADA DOY GRACIAS AL SEÑOR POR TENER UN HIJO COMO TU, QUE AMA LA VERDAD Y SE GOZA EN COMPARTIRLA CON SUS SEMEJANTES. PUES, CONOCIENDO “LAS PROFECÍAS”, SABES MUY BIEN QUE JESÚS VIENE PRONTO A RECOGER A LOS SUYOS!!! Y COMO NO ERES “NADA DE EGOÍSTA”, QUIERES ARRASTRAR LOS MAS POSIBLES CONTIGO AL CIELO, NO? QUE DIOS BENDIGA TUS ESFUERZOS MISIONEROS!

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias querida madre por este tu comentario! Es tal como dices. La única razón de este sitio es ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a encontrar la verdad bíblica y profética con el fin de alcanzar la salvación y la vida eterna. !TQM!

  9. MARIA J. ROSENTHAL

    YA LO COMENTAMOS. BENDICIONES!

  10. Alma Yolany MOntes MEdina

    Muchas gracias, por tenernos informados de las profecías de los tiempos finales. Dios lo bendiga y le de mucha sabiduría, para ayudarnos a comprender la palabra de nuestro Padre Celestial.

  11. Walter

    Nuestra “arca” es Jesús. ¿Cómo nos preparamos para este tiempo? Caminando con el Señor, leyendo su Palabra, evangelizando, dando testimonio. ¿Nos quedaremos con los meteoros, el anticristo y la guerra nuclear que viene? No. Eso es para los limpios y los tibios en las Iglesias. Pronto volaremos y estaremos con el Señor, allí sera el tribunal de Cristo, los galardones, las bodas del cordero y después regresamos con el Señor para el milenio. 1ra Tesalonicenses 4:16 vamos a ser arrebatados, sustraídos, quitados de la tierra, para dar paso al gobierno del anticristo.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Walter. !Es cierto que nuestra “arca” es Jesús! Es Él quien estará con su pueblo durante la “crisis final”. El popular “rapto secreto antes de la tribulación”, creído por millones, es una terrible falacia, sin sustento bíblico, que los mantiene en una peligrosa falsa seguridad y sin preparación. El arrebatamiento mencionado en 1ra de Tesalonicenses 4:16 ocurre en el único y verdadero retorno de Jesucristo, tras la tribulación. Estimado hermano, nos tocará a nosotros como hijos de Dios enfrentar y resistir al anticristo y su marca. Para saber quién es en verdad el “anticristo” y cual será su “marca”, te recomiendo estudiar los temas 42 al 48 de mi seminario. Pues el anticristo no está en el futuro sino ya está en medio de nosotros y su marca tampoco un microchip. Atentamente y bendiciones!

  12. Walter

    Diría yo que la falacia es de aquellos (muy pocos) que dicen que se tienen que quedar como superhéroes aquí en la tierra cuando este pasando la gran tribulación. Necesita estudiar mas hermano porque la doctrina post – mileniarista es un error. El “Jarpazo” vendrá en cualquier momento y tiene que estar preparado. En cuanto al anticristo, Dios no nos manda buscarlo sino buscar el rostro del Señor y evangelizar. ¿Resistir al anticristo?, ni siquiera la Iglesia en este tiempo puede resistir un terremoto, menos el anticristo. no somos “superhéroes”, eso es un engaño, hasta Pedro negó al Señor por salvar su vida, no se engañe. La segunda venida será cuando Cristo venga con los creyentes que se fueron y ponga sus pies en el monte de los olivos y este se partirá en 2, allí empieza el milenio, y allí ya nadie necesita ser arrebatado. Con todo mi amor acepte el consejo y estudie mas la Biblia para no malinterpretar las escrituras, no se moleste pero veo que su hermenéutica no es buena y en cuanto a escatología conoce muy poco.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Walter! Muchas gracias por su comentario. En un cercano futuro publicaré en este sitio Web una serie de temas acerca de los engaños populares del “falso profeta” respecto 1) al supuesto rapto secreto antes de la tribulación, 2) al supuesto tercer templo en Israel, 3) al supuesto anticristo del futurismo, 4) a los supuestos siete años de tribulación, 5) al supuesto microchip como “marca de la bestia”, etc. Acabo de dar en mi Iglesia un seminario completo al respecto con el título “Que nadie os engañe”. Estimado hermano, Dios no nos llama a ser “superhéroes”, sino a vivir confiados y con fe, aferrados de la mano de nuestro Salvador Jesucristo. Es el Señor quien ganará las victorias en favor de sus hijos contra el anticristo y su sistema babilónico. Le aconsejo de corazón conseguir el libro “La decepción Dejado Atrás” de Steve Wohlberg. Lo puede adquirir con menos de un Dollar aquí: http://www.publicacionescristianas.com/products/dejado. También le recomiendo descargar gratuitamente el libro “Detonando el engaño acerca de Israel” del mismo autor en este enlace: http://cristovuelve.com/Archivos/Detonando%20el%20enga%C3%B1o%20acerca%20de%20Israel.pdf. Atentamente y bendiciones!

  13. gloria

    Gracias por despertarnos con esta pagina donde nos despertarnos y nos enteramos de que engañados estamos y tenemos que despertarnos a lo que en realidad va a venir en la segunda venida de nuestro señor Jesucristo y seguir estando con Cristo en nuestro corazón y que no rendirle tributo a las imágenes y tener a Jesús en nuestra vida nada, ya que es el único salvador de nuestras vidas.

  14. Iride Nelba

    Gracias Enrique!!! si puedo meterme en Facebook te mando algunos archivos!!! muchas gracias por enviarme el Boletin 34…lo estoy abriendo…——es impresionante—Saludos Beba!!!

  15. arturo garcia

    Por favor deseo que me manden todas las noticias actuales, les estaré muy agradecido. DIOS LES BENDIGA… MARANATA.

  16. Juan Rodríguez

    Si el rapto de la Iglesia es después de la tribulación entonces Cristo mintió porque ya no sería como ladrón en la noche porque entonces todos sabrían que el rapto sería a los 3 1/2 años de iniciar la gran tribulación. Pueblo de Dios no se dejen engañar por falsos maestros los cuales hoy abundan ya estaban profetizados. DIOS LOS BENDIGA

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan! Muchas gracias por su comentario. Si la interpretación de los 7 años en el futuro fuese cierta (dos veces 3 1/2 años, siendo los segundos 3 1/2 años, a partir de la tribulación), entonces su argumento haría bastante sentido y le tendría que dar la razón. El problema es que la interpretación futurista, del anticristo en el futuro (basándose en los siete años arrancados del contexto de la profecía de las 70 semanas de Daniel 9) es una falacia diseñada por la pluma Jesuita de la Contrarreforma con el único propósito de destruir al Protestantismo. Por favor estudie los temas 17 al 24 para obtener la interpretación clara de la identidad del “cuerno pequeño” (Anticristo) y del origen de la interpretación futurista. Estudie además el tema 45 para conocer como esta interpretación futurista se introdujo finalmente al mundo cristiano evangélico (Protestante). Además estudie el tema 26 para entender la profecía de las 70 semanas en su marco histórico y la verdad acerca de la semana número 70ª. Atentamente y bendiciones!

  17. Juan Rodríguez

    Estimados lectores y hermanos en Cristo. Aún hoy en día vivimos en tiempo de Gracia pero este tiempo acabará en este tiempo que estamos viviendo el pueblo de Dios los cuales hemos sido ganados por la Gloriosa Sangre del Hijo de Dios aún estamos siendo probados también a nosotros se nos dio el pprivilegio de conocer las Buenas Nuevas de del Hijo de Dios. Después del rapto DIOS sólo dará la oportunidad de salvación a las personas que no hayan tenido la oportunidad de conocer al Hijo de Dios en la gran tribulación la gente que rechazó el sacrificio del Hijo de Dios ya ha perdido su oportunidad de vivir con El. Ahora es el tiempo de Salvación. El rapto de la Iglesia es antes de la gran tribulación, en Apocalipsis 3:10 El Señor nos dice. Por cuánto has guardado la palabra de mi paciencia, Yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar s los que moran sobre la tierra

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan! En un cercano futuro publicaré en este sitio Web una serie de temas acerca de los engaños populares del “falso profeta” respecto 1) al supuesto rapto secreto antes de la tribulación, 2) al supuesto tercer templo en Israel, 3) al supuesto anticristo del futurismo, 4) a los supuestos siete años de tribulación, 5) al supuesto microchip como “marca de la bestia”, 6) a la supuesta “segunda oportunidad” tras el rapto, etc. Recientemente di en mi Iglesia un seminario completo al respecto con el título “Que nadie os engañe”. Mientras tanto le aconsejo de corazón conseguir el libro “La decepción Dejado Atrás” de Steve Wohlberg. Lo puede adquirir con menos de un Dollar aquí: http://www.publicacionescristianas.com/products/dejado. También le recomiendo descargar gratuitamente el libro “Detonando el engaño acerca de Israel” del mismo autor en este enlace: http://cristovuelve.com/Archivos/Detonando%20el%20enga%C3%B1o%20acerca%20de%20Israel.pdf. Además le recomiendo ver el documental “Después de la tribulación” en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VnPaFX0KpiY Atentamente y bendiciones!

  18. griselda

    Dios le bendiga. Muchas gracias por toda la información hermano. Mándeme todos los seminarios de Daniel para imprimirlos. Dios lo bendiga

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Griselda. Me alegra mucho que mis temas sean de bendición para su vida. Usted puede descargar cada tema en formato PDF e imprimirlos todos. Atentamente y bendiciones!

  19. Freddy

    Hermano Enrique, el Señor te siga usando y dando sabiduría; lamentablemente la doctrina evangélica de interpretación profética está cargada de muchos errores (el rapto secreto, el anticristo futuro, la venida de Cristo a Israel, la reconstrucción del templo, los 144.000 judíos literales, etc,) opino, con mucho respeto; por negligencia y conformismo propio, ya que cada uno es responsable de investigar si lo que se nos enseña tocante a estos temas en nuestras diferentes congregaciones es correcto (Hch. 17:10-11).
    La perspectiva histórico-continua de la interpretación profética es la única que puede garantizarnos un correcto entendimiento del panorama profético, de manera que, estimados hermanos Walter y Juan Rodríguez, no se cierren por favor, solo por no estar de acuerdo con la manera de interpretación usada en esta excelente página, préstele atención a las sugerencias que les dió el hermano Rosenthal, no se les quita nada; se los digo como estudioso de la profecía bíblica. Ah! y soy evángelico.

  20. juan jose a saenz

    Exelente material. Me gustaría recibir las noticias mas recientes para compartirlas con mi iglesia. Bendiciones. Prediquemos la verdad presente.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Juan Jose! Ya le he suscrito al “boletín profético”. Me alegra mucho que usted compartirá estas importantes informaciones con su iglesia! Siga adelante! Atentamente y bendiciones!

  21. LuzDary Suárez Blanco

    Dios te siga bendiciendo… gracias por apartar su tiempo valioso… para mantenernos informados con tan impresionantes noticias… muchas gracias…

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana LuzDary! Muchas gracias por sus palabras! Hago este trabajo con mucho gusto y por amor a la verdad. Además siento el peso de la responsabilidad de transmitir el conocimiento de la Palabra de Dios pues el tiempo de gracia y libertad se va agotando! Atentamente y bendiciones!

  22. oswaldo sanchez urb ina

    Yo ya estoy registrado y no me han llegado noticia recientes, no se que esta pasando. Por favor mantenganme informado. Muy atte. Oswaldo Sanchez y que nuestro DIOS los siga bendiciendo en esta gran obra que están haciendo.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Oswaldo! Me alegra mucho que ministerio sea de bendición para su persona. Ya le registré en mi lista y pronto recibirá las “noticias proféticas” con normalidad. Atentamente y bendiciones!

  23. Oscar

    Hermano: Muchas gracias por mantenernos informados de las noticias profeticas y del cumplimiento de estas. Que nuestra GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO le siga bendiciendo a usted y su familia.

  24. Rafael

    Saludos, es mi primera vez en esta pagina, gracias por la misma, pues soy seguidor de las profecias y no sabia que esta pagina existia… muchas gracias por este portal tan interesante.

  25. YONI FABIAN

    GRACIAS HNO Enrique Rosenthal ES USTED UNA BENDICION,YO FUI PASTOR PENTECOSTES, PERO HACE 4 AÑOS RENUNCIE Y AHORA SOY 100% ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Yoni! Muchas gracias por su precioso testimonio! Que Dios le bendiga abundantemente en su ministerio! 🙂

  26. LEYDA VILORIA

    BENDICIONES MASIVAS E INFINITAS DEL DIOS PADRE PARA QUE SIGA PROPICIANDO Y COMPARTIENDO LA LUZ QUE DIOS LE DA…

  27. Amparo Gonzalez

    Que el buen Dios, que les ha dado la gracia de ser anunciadores de la venida de su reino los conforte, anime les siga dando el coraje que a muchos que tienen el deber de anunciarlo les falta, los inunde con su amor y el manto de Nuestra querida Madre y Reina los envuelva en su protección para que sigan haciendo esta misión para nuestra iglesia. Que el mismo los bendiga a ustedes y a sus familias

  28. Jose Alberto cáceres

    Gracias hermano por tu aporte en la web, me están llegado la información que nutre mi espíritu para saciarme de conocimiento, sigo orando por todos y especialmente por los dirigentes de esta pagina, Dios les bendiga siempre.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias por su precioso comentario estimado hermano Jose Alberto! Que Dios le bendiga ricamente!

  29. Gersey Valdes

    Pot favor mantengame informado de las ultimas noticias profeticas.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Gersey! Gracias por su mensaje! Con seguridad que lo haré mientras Dios lo permita! Bendiciones!

  30. Maricela hernandez

    Un sitio muy especial y necesario para estos tiempos de turbulencia: el aporte y el conocimiento mediante las grandes profecías y promesas de nuestra Buen Dios son muy provechosas ademas de las noticias actuales que ahondan el conocimiento, Gracias por su apoyo y su amor para hacer preparación para la crisis final. Atte: Hna Maricela

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias Maricela por su precioso comentario! Que Dios la bendiga abundantemente!

  31. Miguel Arboleda

    Señor Enrique/Buenos días/por favor/me interesan mucho sus artículos proféticos/pero usted me puede decir quién es usted/su biografía para yo saber de quién recibo dichos documentos? Mi nombre es Miguel y vivo en Medellín Colombia. Gracias.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Miguel! Muchas gracias por su mensaje. Me alegro mucho que le guste el contenido de mi ministerio profético. En este enlace puede leer “Acerca de mí“. Pero más importante que el mensajero es el mensaje. Por favor estudie mis temas comparándolos con su Biblia y la historia. Que Dios le bendiga abundantemente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.