«

»

Trump declara que Obama está librando una guerra contra los cristianos en los EE.UU y que su libertad religiosa está en juego

Obama-emite-una-amenza-escalofriante-a-los-cristianos-a-traves-de-toda-America28.09.2015 / Una vez que Francisco se subió a un avión de regreso al Vaticano, el presidente Barack Obama no perdió el tiempo para volver a lo de siempre – atacar la libertad religiosa. La noche del domingo, en un evento patrocinado por el Comité Nacional Demócrata en la ciudad de Nueva York anunciado como una «gala LGBT», Obama subió al podio y advirtió a los cristianos de todo el país que su libertad religiosa no significa nada frente a los derechos de los homosexuales«Afirmamos que debemos cuidar nuestra libertad religiosa y somos profundamente respetuosos de las tradiciones religiosas», dijo el POTUS. «Pero también tenemos que decir claramente que nuestra libertad religiosa no nos concede la libertad de negar a nuestros compatriotas sus derechos constitucionales.» Obama patrocinó a grupos cristianos y cristianos sobre sus «preocupaciones genuinas», pero en última instancia, sugirió que la cuestión estaba siendo empujada por los republicanos que fueron simplemente utilizando las preocupaciones para adquirir más votos. «Estados Unidos ha dejado a los líderes del Partido Republicano atrás», dijo Obama durante su discurso anti-cristiano.  Posteriormente Obama lanzó una serie de ataques verbales contra varios candidatos presidenciales del partido Republicano. Entre ellos el Dr. Ben Carson, el senador Ted Cruz, republicano de Texas, y el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee. «Estoy Seguro De que les gusta la Constitución – excepto el articulo III», dijo Obama en tono sarcástico, refiriéndose a Huckabee. «Y tal vez la enmienda de protección de Igualdad. Y la enmienda número 14, en general.» Despues de destrozar a fondo a los cristianos en todas partes y, esencialmente, prometiendo que su libertad religiosa no sería reconocida bajo su Gobierno, llamo a la comunidad LGBT a no bajar la guardia y les aseguró que seguirá luchando por el «progreso». Si esto no es una señal de advertencia clara para los cristianos de América, no sabemos lo que es.

H / T Breitbart

Fuente: http://conservativetribune.com/obama-issues-chilling-threat

Fuente foto: http://www.americasfreedomfighters.com/wp-content/uploads/2015/09/achill.jpg

Artículo traducido por Alexandro Valmaceda

Comentario:

Recientemente Donald Trump respondió en una declaración al periódico «The Post» respecto a la identidad religiosa de Obama: «Los medios de comunicación quieren hacer de esto un tema. El problema más grande es que Obama está librando una guerra contra los cristianos en este país. Su libertad religiosa está en juego.» Fuente.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.