«

»

Trump declara que Obama está librando una guerra contra los cristianos en los EE.UU y que su libertad religiosa está en juego

Obama-emite-una-amenza-escalofriante-a-los-cristianos-a-traves-de-toda-America28.09.2015 / Una vez que Francisco se subió a un avión de regreso al Vaticano, el presidente Barack Obama no perdió el tiempo para volver a lo de siempre – atacar la libertad religiosa. La noche del domingo, en un evento patrocinado por el Comité Nacional Demócrata en la ciudad de Nueva York anunciado como una «gala LGBT», Obama subió al podio y advirtió a los cristianos de todo el país que su libertad religiosa no significa nada frente a los derechos de los homosexuales«Afirmamos que debemos cuidar nuestra libertad religiosa y somos profundamente respetuosos de las tradiciones religiosas», dijo el POTUS. «Pero también tenemos que decir claramente que nuestra libertad religiosa no nos concede la libertad de negar a nuestros compatriotas sus derechos constitucionales.» Obama patrocinó a grupos cristianos y cristianos sobre sus «preocupaciones genuinas», pero en última instancia, sugirió que la cuestión estaba siendo empujada por los republicanos que fueron simplemente utilizando las preocupaciones para adquirir más votos. «Estados Unidos ha dejado a los líderes del Partido Republicano atrás», dijo Obama durante su discurso anti-cristiano.  Posteriormente Obama lanzó una serie de ataques verbales contra varios candidatos presidenciales del partido Republicano. Entre ellos el Dr. Ben Carson, el senador Ted Cruz, republicano de Texas, y el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee. «Estoy Seguro De que les gusta la Constitución – excepto el articulo III», dijo Obama en tono sarcástico, refiriéndose a Huckabee. «Y tal vez la enmienda de protección de Igualdad. Y la enmienda número 14, en general.» Despues de destrozar a fondo a los cristianos en todas partes y, esencialmente, prometiendo que su libertad religiosa no sería reconocida bajo su Gobierno, llamo a la comunidad LGBT a no bajar la guardia y les aseguró que seguirá luchando por el «progreso». Si esto no es una señal de advertencia clara para los cristianos de América, no sabemos lo que es.

H / T Breitbart

Fuente: http://conservativetribune.com/obama-issues-chilling-threat

Fuente foto: http://www.americasfreedomfighters.com/wp-content/uploads/2015/09/achill.jpg

Artículo traducido por Alexandro Valmaceda

Comentario:

Recientemente Donald Trump respondió en una declaración al periódico «The Post» respecto a la identidad religiosa de Obama: «Los medios de comunicación quieren hacer de esto un tema. El problema más grande es que Obama está librando una guerra contra los cristianos en este país. Su libertad religiosa está en juego.» Fuente.

 

58 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Freor Busjim

    Cual es tanta la bulla por ese discurso anti cristiano, creo que todavia a esta alturas de los siglos la humanidad no sabe aun que el creador del cristianismo no fue ni jesus ni cristo sino pablo y bernabe en antioquia Hechos 11:19-27 Hechos 26:28. 2Corintios 12:16. Estos versiculos son prueba de que no hubo otro creador del cristianismo sino pablo, el que se atribuyo el mayor numero de libros en la biblia y proclamo su propio evangelio Romanos 16.24.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Freor! Respeto su punto de vista. Pero le recomiendo estudiar este mi seminario bíblico, histórico y profético y se dará cuenta que no es un libro que salió de la imaginación de hombres mortales. Usted descubrirá que las profecías se han ido cumpliendo en cada detalle a través de los siglos y milenios de manera sorprendente y que la historia lo confirma todo. Que Dios le bendiga al estudiar su palabra!

  2. Maikel

    No queda claro cómo amenazó la libertad religiosa, esto se parece al tema de los mensajes subliminares, ven fantasma en todos lados, y si no los inventan. Por favor seamos objetivos. Creo que debemos ayudar a los pobres, vivir para servir al prójimo, ser dignos representantes de Jesús. Y no andar pescando cada defecto o frases q se presten para dobles interpretaciones de cada líder religioso o político. A caso nuestros pastores no cometen errores aún predicando. Comenzando por la errada frase «Esta es la iglesia verdadera» más violadora de la libertad religiosa q esa frase no hay. Si un día me bauticé en esta iglesia, y hoy sigo siendo adventista del 7mo día es porque creo que, de entre muchas iglesias, es de las más fieles a la palabra de Dios. Pero para nada es perfecta, ni creo tenga toda la verdad. Muchas de las prácticas q se han realizado, en el nombre de Dios, por años, pueden estar erradas, como consideramos erradas las prácticas, o doctrinas de otras iglesias. La relación personal con Cristo es más rica y verdadera que cualquier institución con normas, que muchas al final son de hombres. Dios los bendiga y pídanle a Dios ser más objetivos. Nota: me reconozco pecador, quizás el más pecador de todos, gracias por Jesús.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Maikel! Muchas gracias por su comentario. Es necesario que estudie con profundidad las profecías de Daniel y del Apocalipsis para entender en concepto general de lo que está sucediendo actualmente en el gran marco de los cumplimientos proféticos, y ver la objetividad de las cosas. El retorno de Cristo se ha acercado mucho. Es un conjunto de avances proféticos en varios niveles que observamos al mismo tiempo, que nos permiten ver el panorama amplio. Vemos como las libertades fundamentales en los EE.UU. están bajo ataque, como a la vez el protestantismo está menguando y el Vaticano tomando control espiritual de esa nación. Vemos como los lazos entre esas dos potencias estás fortaleciéndose. Todo en el contexto de Apocalipsis 13. A la vez vemos el movimiento homosexual avanzando a grandes pasos en este mundo y las Naciones Unidas, como institución profética de «paz y seguridad», fortaleciendo su influencia. A la vez vemos volver al escenario principal del mundo al papado del Vaticano, cuya «herida» está sanando progresivamente ante nuestros ojos, y el conflicto milenario con el Islam violento ha reiniciado. Analice en este contexto las tres ultimas trompetas del Apocalipsis. A la vez vemos como los tres actores del «tiempo del fin», que se unirán en la triple alianza «babilónica», están uniéndose cada vez más en propósito ante nuestros ojos. Y en muchos países la agenda dominical está avanzando. El mundo actual ha vuelto nuevamente a la amenaza de una «guerra mundial», en el contexto de «guerras y rumores de guerras». Paralelamente vemos como la ciencia aumenta y el control y la vigilancia sobre las poblaciones se incrementa. Las libertades (como también la privacidad) se sacrifican progresivamente en nombre de la supuesta «seguridad». Y la lucha contra el «dinero en efectivo» avanza hacia la digitalización, que traerá control y transparencia total de las personas. Todo esto en el contexto de la crisis final en la cual «Babilonia» prohibirá «comprar y vender» a los que no se someten a su autoridad. Que Dios nos ayude y abra los ojos hermano! Atentamente y bendiciones!

      1. wilfredo vasquez

        Creo que estamos fallando todos y cualquiera puede equivocarse y secundando lo que dice mi hermano Mikel yo también soy Adventista pero no puedo pasarme una vida diciendo esta es la iglesia verdadera como que somos perfecto todas las iglesias tienen su mas su menos. Prediquemos a Jesús que es la mejor forma de predicarle a las almas que se han de salvar.

        1. Antoniogha7d

          Estimados amigos: si decimos que la IASD no es la iglesia verdadera, entonces estamos perdidos, por el contrario yo afirmo que la IASD es el remanente pueblo de DIOS, ademas de decir, que en otras denominaciones DIOS tiene hijos tambien. Asi que como IASD tenemos el compromiso con CRISTO JESUS de predicar su evangelio a toda raza, tribu y nacion. Los eventos que actualmente se estan dando, no son otra cosa que el cumplimiento de la palabra profetica mas segura que tenemos. Todo eso no nos deberia a llevarnos al debate sino a entusiasmarnos porque la venido del SEÑOR JESUS es eminente. DIOS les bendiga y cuide. Saludos

          1. Luis

            Para mi el adventismo es una religión más que se a apartado de la gracia y predican otro evangelio anatema. Que hállan hijos de Dios en esa secta es posible. Pero deben salir de esa religión legalista para que no sean partícipes de su evangelio de error y anatema.

          2. Enrique Rosenthal

            Estimado Luis! Muchas gracias por su mensaje. Tal como en la antigüedad el Creador tenía un pueblo que levantó en alto el estandarte de Su santa voluntad, expresada en sus diez mandamientos, entre las naciones de la Tierra que adoraban al dios sol en día del sol; El Creador también tiene en la actualidad un pueblo que levanta el estandarte de Su santa voluntad, expresada en sus diez mandamientos, entre las religiones de la Tierra que descansan en el «día del sol» del dios sol, camuflado como el «día del Señor». Lo que se malinterpreta como «legalismo» se llama «obediencia». Jesús dijo: «Si me amáis, guardad mis mandamientos». Juan 14:15. Y «No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.» Mateo 5:17-19. Que Dios le bendiga y abra sus ojos a esta realidad. Estudie los temas 5 al 7 de mi seminario.

        2. Simon Ramirez Quinteros

          Indistintamente de que si la IASD es la iglesia verdadera o del tiempo del fin, no es el tema a tratar, sino que estamos realmente en el tiempo final de nuestra historia:
          – Terremotos. 8.4 escala richter el 16 de septiembre en Chile.(se sintió hasta brasil), sin olvidarse del terremoto de Japon el 2011 9.0 escala richter
          – Tetrada de lunas de sangre ( la ultima ya fue el 28 del pasado mes)
          – Guerras y rumores de guerra
          – El sol y su respectiva MANCHA.
          – Ecumenismo GLOBAL(nuestro papa esta llamando a una unión religiosa, sin contar que este es JESUITA)
          – El notable adormecimiento espiritual en nuestra iglesia sin contar el cambio doctrinal que a estaba realizándose desde 1952 (QOD) hasta la fecha.
          – Se a dejado de predicar el mensaje de los cuatro ángeles.
          – La SUAVIDAD con la que se trata el pecado.(Decaída moral)
          La falta de estudio, ayuno y oración demuestran como la iglesia adventista(y todos los que en esta están) se a ido apartando de la senda de nuestro señor y salvador, «prediquemos a Jesús» y testifiquemos por el, ya que por el todas las cosas fueron hechas, por el podemos alcanzar el perdón y por el podemos santificarnos para gloria y honra suya y al Padre.
          Hasta cuando esperamos que el interceda por nosotros en el santuario?? cuando vamos a empezar nuestra santificación para su INMINENTE venida?? No hay que olvidarse que la Justificacion viene amarrada a la Santificacion por fe en nuestro real y único salvador, rey de reyes, Jesús. Hermanos(si hacen la voluntad de mi Padre) así como leo yo sus comentarios espero lean y mediten en el mio. Dios los bendiga y nuestro señor Jesús More en nosotros.

      2. ALI JAWAHARLAL MAYORGA HUERTA

        Mi Estimado. DIOS lo bendiga. Su comentario es muy contundente. Muy pronto a nadie le permitirán compra ni vender, si no es con la autorización y la aprobación de ellos. Las profecías están cumplidas, es muy eminente la cercanía de Jesús.

        1. Enrique Rosenthal

          Muchas gracias Ali por su importante comentario. El tiempo se agota y debemos alistarnos física y espiritualmente para la crisis final y estar siempre con nuestro Señor Jesucristo! Bendiciones!

    2. alex

      Usted no sabe ni lo que dice. El cometer errores no significa que se quede en el error, sino que tiene derecho a una restauración, pero a la gente le gustan las malas acciones. Pero esto pronto terminara… y gente como este presidente quedaran impune… ante el brazo de Jehova…

  3. Elsie

    Septiembre 28, 2015
    Unas cuantas palabras bien sentidas y bien dichas en el momento oportuno, pueden transformar la vida de muchas personas.
    Jesús ora por sus discípulos
    Más no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
    Juan 17:20
    Cuando Jesús ora por sus discípulos, también oro por los que creyendo y sintiendo hablaran pablaras de verdad que estén de acuerdo a Las Sagradas Escrituras; para que de esta manera, muchos crean en JESÚS atravez de sus palabras.
    Dios bendiga a todos los que no buscan honra para sí mismos; sino que, su propósito es que los oidores crean en JESÚS atravez de su palabra.
    Ya no es tiempo de tratar de encontrar fortuna, placeres, comodidad, amor, gustos personales. Tiempo es de fortalecernos estudiando la Palabra de Dios para agradarle al Dios todo poderoso, creador de los cielos y la tierra y dueño del Universo.
    Vienen días difíciles. Jesús viene pronto.
    Si es que no le has conocido a Dios, a Jesús y a su Santo Espíritu todavía, me atrevería a decir que todavía queda un poquito de tiempo para hacerlo; pero el tiempo se acaba, hazlo hoy, mañana, puede ser demasiado tarde.
    En donde tú puedes encontrar a estas tres Personas:
    1. Biblia
    2. Igelsia Adventista del séptimo dia.
    Y cuando llegues a la iglesia, no esperes encontrar santos, porque allí están personas como tú que tiene un mismo deseo de vivir con Jesús por siempre; allí tu encontraras personas que como yo reconocemos que no somos buenos, pero que le damos gracias y aceptamos el enorme sacrificio que El hizo al venir a esta tierra para nuestra salvación y vida eterna.
    ¿Sabes una cosa muy importante? La salvación no es para todos; porque si bien es cierto que todos somos hijos de Dios por creación, también es cierto, pocos somos hijos de Dios doblemente, por creación y por redención.
    Si tú quieres vivir una vida santa, pura y buena por toda la eternidad, buscale a Dios, porque todavía hay pasajes para el cielo. Jesús tiene los tiquetes.
    Apresúrate porque ya se están calentando los motores y como en los tiempos de Noé, el momento en que se cierren las puertas, ya no habrá más oportunidad.
    No te quedes afuera, tu lugar está vacío y El té está esperando.
    Dios te ama a ti y a mí también.
    Mi oración de esta mañana.
    Dios y Padre mío que estas en los cielos, te ruego que permitas que estas palabras lleguen a tus hijos, que lleguen a todos los cuales están escritos en el libro de la vida desde antes de la fundación del mundo. Te ruego Padre amado que ninguno se quede sin el privilegio santo de vivir contigo para siempre. En el nombre de Jesús. Amen

  4. Emmanuel

    Si hay un país donde se respeta la libertad religiosa es Norte América, pero como se respeta el derecho de los cristianos también los cristianos deben respetar el derecho de los que no comparten su fe. El presidente de un país gobierna para cristianos, ateos, budistas, musulmanes, etc. Los cristianos que se encarguen de sus cosas y el gobierno de la de ellos.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Emmanuel! Muchas gracias por su comentario! Exactamente! Los Estados Unidos son el baluarte de la libertad religiosa en el mundo. Es el principio fundamental de la primera enmienda de su buena constitución. Pero el problema es que su constitución está bajo ataque y debemos luchar para que la libertad religiosa (y de expresión y de asamblea y de imprenta) no se pierda y que cada cual tenga la libertad absoluta de creer o no creer lo que desea (mientras que no mate, torture, esclavice, viole a nadie). Para mantener la libertad religiosa hay que mantener la absoluta separación de Iglesia (religión) y Estado (política)! El problema es que las profecías del Apocalipsis nos muestran que llegará el momento cuando los Estados Unidos (como gobierno) cambiarán de carácter hacia una potencia abusiva. Me temo que es lo que estamos observando. Estudie los temas 42 al 48 de mi seminario para poder entender todo esto. Atentamente y bendiciones!

  5. Martin

    Se les felicita por los artículos y comentarios que publican a mi sirve mucho. Sigan… hay gente que no ve la realidad. Oremos por ellos para que abran los ojos.

  6. Alfredo Cervantes

    Et bestia Quam vidi, similis erat pardo, et pedes eius sicut pedes ursi, et os eius sicut os leonis. Et dedit illi draco virtutem suam, et potestatem magnam. Et vidi unum de capitibus suis quasi occisum in mortem: et plaga mortis eius curata est. Et admirata est universa terra post bestiam. Et adoraverunt dracomen, qui dedit potestatem bestiae: et adoraverunt bestiam, dicentes: ¿Quis similis bestiae? ¿et quis poterit pugnare cum ea?

  7. Pipo

    Miran monos con trinchetes

  8. Waldemar Hernández

    Muy buenos artículos en esta pagina… pero…. si me pueden sacar de duda! !!!! ¿Cómo podemos relacionar Apocalipsis capitulo 12 y trece… en nuestra actualidad… agradecería mucho… que el SEÑOR LES BENDIGA…..

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Waldemar. Muchas gracias por su comentario. Para poder entender la relevancia de Apocalipsis 12 y 13 en nuestra actualidad le invito a estudiar los temas que he redactado al respecto, con todo su marco bíblico, profético e histórico. Son los temas 41 al 48 de mi seminario que encuentra en la columna derecha. Atentamente y bendiciones!

  9. ernesto lopez

    El libro de Daniel y Apocalipsis (Biblia) son libros proféticos y simbólicos, no son literales, y es en estos libros donde Dios nos enseña el futuro del mundo y sus protagonistas: Cristo, satanás y los seres humanos.

    En el libro del Apocalipsis capitulo 13:1-3, nos habla de una bestia que sube del mar, que tiene 7 cabezas y diez cuernos y que recibe su poder del dragón. Y apocalipsis 12:9 dice que el dragón es Satanás.

    En Daniel 7:23 nos indica que una bestia, significa un reino, y el versículo 25 dice que hablará contra el Santísimo (Dios) y que pensará cambiar su ley (los 10 mandamientos). En apocalipsis 17:9 dice que las 7 cabezas son 7 montes donde se sienta la mujer (iglesia), la unica parte del mundo donde hay una ciudad con 7 montes alrededor es el vaticano (esta bien claro)

    Esta 1ª bestia del capitulo 13: es el Vaticano, y el capitulo 17 del Apocalipsis nos habla de esa bestia o mujer o iglesia que destruye a los seguidores de Cristo y derrama su sangre (lo volverá a hacer), y en el capitulo 13:11 – 13, nos habla de otra bestia que sube de la tierra que es semejante a un cordero pero al final hablara como un dragón, este reino simboliza a los protestantes de E:U: (quienes empezaron a llevar el evangelio al mundo (como un cordero) pero hoy quiere quitar la libertad de conciencia (hablara como un dragón), ellos E:U se unirán con el papa para establecer una ley dominical (falso día de reposo), la profecía dice que se unirán otra ves el estado y la religión, (E:U: y El Vaticano) y otra ves formaran una «santa inquisición» para perseguir y destruir la libertad de conciencia y a los que no obedezcan a estos poderes unidos que buscaran poner en vigor esa ley dominical (esta sera la marca de la bestia), pero cuando eso suceda , al quitar o cancelar la ley moral de Dios (el sábado) Dios entra en acción y las ultimas 7 plagas del Apocalipsis caerán sobre la tierra y en especial sobre aquellos que se unan con estos poderes y persigan a los verdaderos siervos del Señor que se rigan bajo un «Escrito Está» y no bajo un «dice el poder político y religioso» pagano, amigos y hnos, estudien estos libros y sabrán que Cristo esta por llegar y llevarse a su pueblo, a aquellos que tengan su sello… Maharanata, Cristo Viene…

  10. Manuel

    Por que la venida de nuestro sr Jesucrito ya esta cerca, por eso el mundo esta pasando todo, solo imaginen a los cristianos en Siria esta matando todo o Dios mio puede hacer lo mismo en Estados Unidos. Gracias por su comprencion

  11. Jorge

    A menos que estemos enterados de las profecías de los últimos días, todo lo que se diga y observe en torno a su cumplimiento, será tomado como algo raro, o fuera de contexto, aún por nuestros miembros de iglesia, sin importar cuanto tiempo lleven desperdiciando el tiempo dentro del movimiento adventista.
    El Señor Jesús predijo que entre nosotros estarían aquellos que nos van a entregar (Mat. 24:10). Como en tiempos de la visita de los magos a Jesús, en que se hablaba del Mesías, pero ni por enterados cuando éste llegó: la escritura dice que «Herodes se turbo y toda Jerusalén con él» (Mat. 2) porque andaban perdidos en el tiempo. Teniendo las profecías no las conocían. Invito a todos mis hermanos a estudiar los asuntos escatológicos, pues el Apóstol Pablo exhorta a «no menospreciar las profecías.» (1 Tes. 5:20). De otro modo nos puede suceder lo que al Israel de antaño: «Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento…» (Os. 4:6pp). Con mucho cariño cristiano para todos mis hermanos. La historia es repetitiva. Dios los bendiga.

  12. Pilar

    Pienso que todos si decimos ser seguidores de JESUCRISTO, pedirle que nos ayude seguir su ejemplo, El. Cual lo podemos encontrar escudriniando la.palabra de Dios, estamos viviendo la apostacia de la cual Dios Dijo llegaria, Dios nos ayude a guarder nuestro corazon en verdadera SANTIDAD ya que sin ella nadie vera a Dios. Bienaventurados los mansos y humildes de corazon porque Ellos veran a Dios Evangelio segun San Mateo capitulo 5. Cada uno compareceremos ante El tribunal de CRISTO. BENDICIONES EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA

  13. Lilian Torres

    Agradezco toda la información aquí presentada de tanto interés y actualidad y relacionada con el cumplimiento de las profecías ante nuestros ojos como la de Apoc. 13. Con la visita del papa fco. A E.U. y su visita a la ONU, cuando en una epoca pasada el pdte. Thomas Jeferson y Truhman le prohibieron su intervención en este país, y que el pdte. Obama apoye el homosexualismo, y desacredite la ley d Dios traerá ruina a ese PAÍS que antes defendía la ley d Dios y la libertad religiosa, estudiemos mas las profecías y los libros del Espiritu de profecía De la hna White, porque esta por imponerse la ley dominical, y cerrarse el tiempo d gracia, y primero al pueblo adventista al cual se le han revelado grandes verdades y que debemos proclamar, y que parece no entender, el Sr. Dijo mi pueblo perece por falta de conocimiento! Hermanos estemos velando y orando, para este tiempo final, y mis felicitaciones a este sirio web y al hno. Enrique Rosenrhal DlsB!

  14. monica

    Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo, esa fue la principal enseñanza de Jesús, no creo que a él le importara nuestra religión, condición sexual, raza, etc, si siguiéramos más sus enseñanzas, dejaríamos de juzgar y de tener miedo por «el apocalíptisis» al cual no sabemos si llegaremos. VIVIR EL PRESENTE CON EL AMOR DE JESÚS.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada Monica! Gracias por su comentario. «Dios nos dio una palabra y el ser humano la convirtió en mil religiones». Tiene mucha razón al decir que a Dios no le importa nuestro sexo, raza, edad, estado económico, etc. Y es cierto que debemos amar a nuestro prójimo cómo a nosotros mismos. Mateo 22:39. Ese es el resumen de la ley y lo más importante. Pero a Dios SI le importa nuestra religión o creencia, porque no todos los caminos llevan al cielo y a la verdad. Es por eso que Dios reveló en 1 Timoteo 2:5: «Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre». Nuestro Señor Jesús dice también «Si me amáis, guardad mis mandamientos». Juan 14:15. Dios condena por ejemplo la idolatría, el espiritismo, la adoración al sol, la veneración de personas y muchos otros engaños más. Es por eso que debemos estudiar su santa palabra para no ser engañados. Y es por eso que Dios dice que su pueblo debe abandonar «Babilonia», ese conjunto de Instituciones religiosas que enseñan doctrinas falsas, engañosas y contradictorias. La otra razón por la que hay que salir de «Babilonia» es porque vive en «pecado» (transgresión de la ley divina). Vea Apocalipsis 18:1-4; 1 Juan 3:4. Tiene razón al decir que no debemos tener miedo por «el Apocalipsis»… más al contrario debemos alegrarnos al ver todos sus cumplimientos, porque Cristo viene pronto y pondrá fin al pecado, a la maldad, el engaño, la injusticia, la guerra, la enfermedad, el sufrimiento, la muerte, etc.! Pero estimada Monica le tengo que decir con toda claridad que ya casi todas las profecías del Apocalipsis se han cumplido y ahora estamos viviendo la secuencia de los últimos cumplimientos. Por favor descargue los temas de mi seminario y estúdielos con sinceridad bajo oración. Que Dios la bendiga!

    2. popo

      Monica, si a nuestro Señor Jesucristo no le importaria nuestra condición sexual y las practicas ilicitas, entonces por que la sagrada biblia habla acerca del homosexualismo y Dios no lo acepta. Nuestra labor es enseñar a amar como Jesus lo dejo dicho. Aun a estas personas del «LGBT» amarlos, porque Dios es amor. Dios ama al pecador pero no al pecado. El problema principal aqui es el apoyo a estos grupos. Ellos pueden y tienen la libertad de hacer su practicas pero yo no les brindaria mi apoyo, al contrario si Dios pone una de estas almas en mi camino, yo les mostraria un Cristo perdonador y los invitaria a leer este versicula que siempre ha sido uno de mis favoritos: Isaias 1:18 Isaías 1:18
      18 »Vengan, pongamos las cosas en claro
      —dice el Señor —.
      ¿Son sus pecados como escarlata?
      ¡Quedarán blancos como la nieve!
      ¿Son rojos como la púrpura?
      ¡Quedarán como la lana!

  15. Israel Diaz

    Dejemos de hacerles publicidad a los politicos, todos sabemos que cada politico actua de acuerdo a sus intereses, la unica iglesia verdadera es la que establecio Jesucristo, y somos todos los que un dia aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador personal, y acudimos a su misericiordia para el perdon de nustros pecados, nada que ver con cada organizacion cristiana (Bautistas, Adventistas, Pentecostales, etc,) todos dicen que tienen la verdad, la verdad es Jesucristo, plamada en la Santa Biblia, bendiciones para todos.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Israel! Gracias por su comentario! Es cierto que solo hay una verdad en la que podemos ser salvos. ¡Esa verdad se llama Jesucristo! Juan 14:6. Organizaciones religiosas NO salvan, pues la salvación no radica en una institución con sus estructuras hechas por materiales perecederos y administradores humanos. La salvación tampoco es grupal ni viene por confiar en un líder religioso (sin importar de cual religión fuera). Nuestra salvación personal radica en aceptar a Jesucristo como nuestro salvador personal, creer en el, seguir sus enseñanzas y hacer su voluntad; según Su palabra que se encuentra en las Sagradas Escrituras. Una vez hice los siguientes dichos: «La logia más peligrosa es la `teologia´» y «Dios nos dio una palabra y el hombre la convirtió en mil religiones». ¿Cómo encontrar la verdad en toda la confusión «babilónica» de este mundo llena de contradicciones? Debemos volver a la fuente de la palabra de Dios, pues «maldito el hombre que confía en el hombre». Jeremías 17:5. Debemos analizar cómo las Sagradas Escrituras definen «la verdad». Hay solo cinco definiciones de lo que es «la verdad» en la Biblia. Una ya la vimos, Jesucristo es «la verdad». Juan 14:6. Pero Dios Padre también es «la verdad». Jeremías 10:10. El Espíritu Santo es «la verdad». Juan 16:13. La palabra de Dios es «la verdad». Juan 17:17. Y la ley de Dios es «la verdad». Salmos 119:142, 151. La Biblia enseña que todas estas cinco verdades son eternas y forman finalmente una unidad inseparable. Además de estas cinco verdades, la palabra de Dios presenta «el libro de la verdad». Daniel 10:21; 11:2. Este «libro de la verdad» describe la verdad histórica. Los temas 102 al 113 de mi seminario se dedican a explicar esta verdad impresionante. Atentamente y bendiciones!

  16. elias navarro prieto

    El tiempo esta llegando estemos alertas ……..

  17. Ricardo Ramirez

    Solo para referirme a la dama que dice que la iglesia adventistas es la iglesia verdadera. ¿Por qué? ¿A quién estaba escrito el Antiguo Testamento? ¿No era a los judíos? ¿Hasta cuándo pretenden judaizar a la iglesia de Dios? No hemos sido justificados por las obras de la ley, sino por el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. No han entendido nada.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Ricardo! Muchas gracias por su comentario. Le tengo que aclarar que tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento fueron escritos por judíos, todos bajo inspiración del Espíritu Santo. Lea 2 Timoteo 3:15-17, donde verá que «toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia». Lea también 2 Pedro 1:19-21. Jesús mismo dijo: «No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.» Mateo 4:4. Y luego citó solo versículos del AT para resistir las tentaciones del diablo. Mateo 4:4, 7, 10. El concepto que el AT fue solo para los judíos no es bíblico. Por favor estudie los temas 39 y 40 de mi seminario para entender que «los dos testigos» forman una unidad inseparable y no son de exclusividad de los judíos, sino la palabra de Dios para cada hijo suyo. Atentamente y bendiciones!

  18. zulia rivera

    hola queridos hermanos bendiciones a todos, la realidad no se puede tapar con un dedo, si es cierto que Cristo viene pronto, entonces no apartemos nuestra mirada de Aquel que murio por nosotros en la cruz, debemos reflejar su caracter, entender que su misericordia es infinita pero que su tiempo de gracia ya llega a su final, preparemos y preparemos a otros que no conocen la verdad, hay que predicar, hablar, demostrar que ya estamos llegando al final de la historia, no podemos perder tiempo, la hora ha llegado, la biblia nuestra principal arma, escudriñemos, seamos la luz del mundo y la sal de la tierra, no perdamos el precioso tiempo que nos queda, ya hablaste con tus vecinos ? tu familia ? tus compañeros de clases ? de trabajo ? hagamos nuestra parte cumplamos con la mision que el Señor nos encargo y el resto dejemoslo a El. Gracias hnos. CRISTO ESTA CERCA !!!!

  19. mirian angulo rios

    DE TODO LO QUE SE DICE ES ESTE A LA LEY Y AL TESTIMONIO. SI NO DIJEREN COMO ESTA ESCRITO ES PORQUE NO LES HA AMANECIDO Y PORQUE EL SEÑOR LO DICE MUY CLARO EN SU PALABRA. ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS PORQUE A VOSOTROS OS PARECE QUE EN ELLAS TENES LA VIDA ETERNA Y SON LAS QUE DAN TESTIMONIO DE MI. ESTUDIAR LAS ESCRITURAS PORQUE EL TIEMPO SE TERMINA… PREPAREMONOS DESPERTEMOS QUE LA ODISEA ESTA DURMIENDO QUEDIGO NO DURMIENDO ESTAMOS RONCANDO Y EL TIEMPO SE ACABA

  20. David restrepo

    No encuentro comentarios sobre los versos 10, 11 y 12 de Apocalipsis 12… gracias

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano David! Muchas gracias por su comentario. En los primeros tres temas de mi seminario hay bastantes explicaciones acerca de estos versículos importantes. Gracias por hacerme recuerdos de ingresar las explicaciones necesarias en el tema 41 de «la mujer y el dragón», en cuyo contexto de Apocalipsis 12 debe estar el estudio de esos versículos. Atentamente y bendiciones!

  21. mamayu

    Que triste que haya algún hermanos que todavía ponga en duda que la iglesia verdadera es la IASD, por supuesto que debemos predicar de Cristo, es nuestra misión, pero también es cierto que debemos saber donde estamos parados. Con ese tipo de comentarios, crearemos dudas a los que no conocen.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada Mamayu! Aunque tenga razón, la solución no radica en aseverar que «nosotros somos la Iglesia verdadera», porque los miembros de todas las demás iglesias pueden decir lo mismo. Así cada una se encierra en esa frase y no llegamos a nada. La forma para llegar a descubrir si realmente existe una iglesia verdadera y cuál es, radica en estudiar la palabra de Dios, sus profecías y cumplimientos históricos con amplitud y sincero corazón y bajo mucha oración. De esta manera permitimos que el Espíritu Santo guíe a los hijos de Dios a la verdad. Juan 16:13. Lo bueno es que nuestro Creador nos da algunas pautas muy sencillas y claras en el Apocalipsis para poder identificar la característica principal de Su santo remanente como también de la gran «Babilonia». La «Babilonia» simbólica y espiritual del «tiempo del fin» vive en «pecado», es decir «transgresión de la ley». Ap. 18:4; 1 Juan 3:4. Mientras que el remanente (fuera de Babilonia) se destaca por «guardar los mandamientos de Dios». Ap. 14:12. Es por eso que al final de la historia humana, el diablo guerreará con gran ira (mediante su sistema «babilónico») contra «el resto». Es decir contra aquellos «que guardan los mandamientos de Dios…». Ap. 12:17. Y los mandamientos de Dios se encuentran en Éxodo 20:2-17 e incluyen el santo sábado, como día de descanso divino, del cual la Cristiandad se alejó. Invito a todas las personas que visitan este sitio Web a estudiar mi seminario que tienen el propósito de mostrar las profecías de la palabra de Dios en detalle para obtener luz espiritual sobre estos aspectos vitales y poder descartar las engañosas tinieblas religiosas. Atentamente y bendiciones!

  22. Anon

    Esto es simplemente sensasionalismo. Sacó de contexto y subió de proporción las palabras de Obama.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Anon! Gracias por su comentario. Este artículo muestra una reciente declaración de Donald Trump respecto a como Obama está poniendo en riesgo la libertad religiosa de los estadounidenses, y pone como ejemplo un evento reciente que confirma su declaración. Todo está en contexto. Y realmente es «sensacional» lo que está ocurriendo actualmente en los EE.UU. con los constantes ataques del mismo presidente contra la constitución de la nación, que el debería respetar y proteger. Atentamente y bendiciones!

  23. Miguel acosta

    Estimado señor Enrique Rosenthal. UN CORDIAL SALUDO: Quisiera que tenga la amabilidad de despejarme una duda en cuanto al encabezamiento de su pagina, desde la cual me dirijo a usted, para preguntarle de la manera mas respetuosa, ¡porque su pagina ase una tan marcada referencia a la predilecta doctrina sectarista de los Testigos de el fallecido Charles Taze Rusell en cuanto a los 144.000 testigos que ellos manipulan tan torcidamente, y que constituye una de sus bases fundamentales; que si ellos la tomasen en el correcto sentido bíblico, se verían en la seria obligación de abdicar de su evidente desvió escritural. Concretamente a que se refiere su pagina con «Tornarse uno de los 144.000?. por su mas diáfana respuesta muchas gracia y que Dios le bendiga.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Miguel! Muchas gracias por su comentario importante! En los temas 50 al 52 estudiaremos con detalle la identidad de los 144.000. Ya tengo los temas en borrador pero todavía me falta transcribirlos en limpio. Por si acaso tampoco estoy de acuerdo con la interpretación de los Testigos de Jehová al respecto. Adelantándome al tema deseo mencionar que Apocalipsis 7 y 14 presentan a los 144.000 siervos de Dios. Los versículos 1 al 5 de Apocalipsis 14 muestran su preparación espiritual y su carácter y los versículos 6 al 11 su tarea encomendada por Dios de proclamar el triple mensaje angelical al mundo entero. Se trata de un grupo especial de hijos de Dios que tienen una misión específica de predicación en el contexto del «tiempo del fin» y en oposición a la gran «Babilonia». Por si acaso no se trata de judíos literales, porque están con Jesús sobre el simbólico monte de Sion y el resto de la simbología tampoco permite esa conclusión aparente. Tampoco se trata de exactamente 144.000 mil personas. Ese número es simbólico. Importante es que no estemos de lado del 666 sino del 144.000. Le pido que tenga paciencia hasta que publique los temas al respecto para luego poder estudiarlos en detalle. Atentamente y bendiciones!

  24. Adonis

    15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

  25. alex

    HERMANO EN CRISTO QUIERO SABER MAS SOBRE EL APOCALIPSIS GRACIAS BENDICIONES

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Alex! Ya está en mi lista y recibirá todas las informaciones futuras! Bendiciones!

  26. arturo garcia

    Gracias hno por el aticulo. La verdad es que los hnos que no miran las diferencias entre una iglesia y otra es porque no estudian. Solo dicen prediquemos a Cristo, cuando solo vamos a calentar las bancas de la iglesia. Y nisiquiera ganan una sola alma para Cristo. Pablo dijo, no menosprecien las profecias 1 Tes 5,20. Pedro tambien dijo, tenemos tambien la palabra profetica mas segura la cual haceis bien en estar atentos. 2 Pedro 1, 19. Hay tanta frialdad en nustra propia iglesia pero eso no hace que la doctrina sea falsa sino agunos de sus miembros, por no decir muchos, no vivimos la santidad ni la procuramos, y por eso es mas facil decir «no critiquemos a otros» porque entre esos otros estamos, como miembros frios incluidos. Por mi parte esta pagina me sirve mucho porque me ha abierto los ojos para ver los tiempos y asi saber que al mundo le queda poco tiempo y a mi para arrepentirme de todos mis pecados y buscar al Señor con todo mi corazon. Gracias y que SEÑOR REY DEL UNIVERSO los BENDIGA. MARANATA

  27. Ana

    Estimado her. Enrique Rosenthal. Hemos leído sus artículos y comentarios, los cuales hemos encontrado muy interesantes. Le tenemos una interrogante muy importante para usted: ¿Podría usted decir si tiene conocimiento sobre una carta enviada por el Presidente de la SDA, dirigida a el papa, en cuyo escrito pide perdón en su nombre y el de toda la membresía adventista mundial? El asunto de la misma fue la repartición del libro «El Conflicto de los Siglos», en Filadelfia, previo a su llegada. En la misma pide disculpas al papa, por las acciones cometidas en el pasado. Gracias, Dios le continúe bendiciendo. Angel y Ana

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Ana! Muchas gracias por su mensaje. Me alegra que mi ministerio sea de bendición para su vida. Respecto a su pregunta. Lamentablemente si hubo una propuesta de que el presidente de la IASD envíe una carta a Francisco. Fue presentado en la revista de «Adventist today». He aquí la fuente en inglés. Su traducción al español encuentra en este otro enlace. No creo que se haya enviado y espero que tampoco ocurra. Pero esto nos muestra cuán desviados de la verdad están muchos hermanos. La carta va dirigido al obispo de Roma como «Su Santidad». Aquí vemos que los hermanos que están tras este tipo de iniciativas ya se han sometido a la autoridad espiritual de Roma. Que tragedia… oremos por ellos. Atentamente y bendiciones!

  28. ernesto lopez

    Cuando se dice que la iglesia adventista es la iglesia verdadera, no se refiere a que sus integrantes sean perfectos, sino a que sus doctrinas e instrucciones son las correctas ya que hay inspiración profética e indicación divina al respecto, pues todas las otras denominaciones tienen en la mayoría de sus enseñanzas parte biblia y parte tradición o paganismo y la única iglesia de hoy que se rige en su área doctrinal bajo un «escrito esta» (aunque los miembros no son perfectos), es la Iglesia Adventista del 7º día, a esto no podemos negadlo, y si alguno tiene duda que es así LO INVITO A QUE ESTUDIE SUS ENSEÑANZAS que son la base de su instrucción, estudie también su historia (origen y final) y se darán cuenta que así como en la antigüedad Dios tenia un pueblo (Israel) a quien se le dieron las enseñanzas e instrucciones correctas para mostrarlas al mundo (lleno de paganismo e idolatría, con falsas enseñanzas y falsas practicas), hoy en este tiempo también Dios tiene una iglesia con las doctrinas o enseñanzas correctas basadas en un «escrito esta», no solo se deje llevar por que en tal religión fueron enseñados o porque ahí fueron sus padres o porque en esa religión nacieron, sino que su razón sea un «así dice Jehova» porque hoy como en la antigüedad hay muchas religiones, pero cada una tiene sus enseñanzas, sus practicas e instrucciones, pero solo hay una que toda su base doctrinal e instrucción divina esta en la biblia que es el libro de Dios donde escribió su forma de como adorarlo, como conocerlo, como seguirlo y como saber si estamos haciendo lo correcto de acuerdo a como el quiere, que Dios los bendiga y les comento que cuando tengan a Cristo en su corazón y sepan cual es la iglesia verdadera tendrán la esperanza de la vida eterna y la seguridad de que si Cristo viene se irán con El, o si van al descanso sabrán que oirán su voz cuando venga el Señor en gloria y majestad, bendiciones y ! ANIMO, CRISTO VIENE i

  29. venezolano

    ¿Esto es el nuevo orden mundial? o ¿será que es cierto lo de Michele Obama, que es travesti?

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano. No creo que estos rumores malos acerca de Michel Obama sean ciertos. Respecto al Nuevo Orden Mundial, estamos viendo ante nuestro ojos su establecimiento lento pero seguro. En las profecías de la Biblia se llama «Babilonia». Y si usted estudia las profecías del Apocalipsis, verá que ese sistema babilónico del fin está compuesto por tres poderes: «la bestia», «el dragón» y «el falso profeta». Y cuando Babilonia caiga finalmente, se volverá a desintegrar. Vea Apocalipsis 16:13, 14, 19. «Babilonia» es lo que el hijo de Dios debe abandonar para ser salvo en el «tiempo del fin», antes del retorno de Cristo. Apocalipsis 18:3, 4. Lo que debe hacer es estudiar la identidad de estas tres potencias que conforman esta impía alianza final. Estudie mi seminario. Atentamente y bendiciones!

  30. Dalton

    Hermanos soy un adventista y creo de todo corazón que que Dios conducirá a un puerto seguro, el cielo es cierto que la iglesia a tenido caídas, pero es la única que tiene la verdad y tiene las características de una iglesia verdadera (Ap 12:17; 14:13; 19:10), sin embargo Es la Iglesia Adventista la que llegará al cielo, pero satanás ha hecho un montón de pruebas destruir la verdadera doctrina, es cierto que hay verdaderos cristianos en otras denominaciones, y adoran a Dios en el conocimiento que han recibido, por eso Jesús dijo: tengo otras ovejas en otros rediles, y me es necesario traerlos, Hermanos la IGLESIA ADVENTISTA del SÉPTIMO DÍA es la que llegará al cielo, pasará la gran tribulacion.

  31. Miguel Valdez

    Los protestantes están siguiendo las huellas de los papistas. Más aún, están abriendo la puerta para que el papado recobre en la América protestante la supremacía que perdió en el Viejo Mundo.
    Poco saben los protestantes lo que están haciendo al proponerse aceptar la ayuda de Roma en la tarea de exaltar el domingo. Mientras ellos tratan de realizar su propósito, Roma tiene su mira puesta en el restablecimiento de su poder, y tiende a recuperar su supremacía perdida. Establézcase en los Estados Unidos el principio de que la iglesia puede emplear o dirigir el poder del estado; que las leyes civiles pueden hacer obligatorias las observancias religiosas; en una palabra, que la autoridad de la iglesia con la del estado debe dominar las conciencias, y el triunfo de Roma quedará asegurado en la gran República de la América del Norte. Conflicto de los Siglos pág. 630 y 639

  32. Don

    «Despues de destrozar a fondo a los cristianos en todas partes y, esencialmente, prometiendo que su libertad religiosa no sería reconocida bajo su Gobierno»

    Yo he oido decir a muchos republicanos eso, pero lo que presenta este articulo no prueba ni de cerca esa declaracion.

    No le tengo ninguna simpatia a los del movimiento LGBT, y encuentro a Obama muy dudoso, pero tambien encuentro a Trump de igual manera. Si esta pagina es un ministerio adventista, no parece seguir la politica de la iglesia de permanecer apartados de asuntos politicos.

    Si bien es cierto que los avances del movimiento LGBT son en parte un cumplimiento profetico, me parece que no es violacion de nuestra fe adventista el permanecer neutrales en asuntos politicos, particularmente cuando se tratar de implicaciones y interpretaciones con sabor a difamacion. Aunque en la politica todo se vale, este sitio no es politico, o si?

  33. David

    No se si llamarles hermanos. Leí los comentarios que se suponía eran sobre el tema. Pero me doy cuenta que cada uno cree tener su propia verdad. Prediquemos a Jesús. Y hagamos la voluntad del padre porque «no todo el que me llama señor señor entrara al reino de los cielos si no el que hace la voluntad de mi padre que esta en el cielo». Sin mas que decir disculpen por mi ignorancia.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias por su comentario hermano David! Bendiciones!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.