«

»

Obama ordena que Estados Unidos se prepare para una gran tormenta solar

obama-ordena-que-estados-unidos-se-prepare-para-una-gran-tormenta-solar14.10.2016 / El Presidente Barak Obama acaba de dictar una Orden Ejecutiva Presidencial que ya recoge la web oficial de la Casa Blanca para que las distintas autoridades de Estados Unidos se coordinen a todos los niveles para preparar a la nación para caso de desencadenamiento de un gran fenómeno del clima espacial. Entre otros puntos de máximo interés, mediante dicha orden, el Presidente Obama ordena medidas de coordinación entre los servicios de protección civil (FEMA), la NOAA y las Secretarías de Defensa e Interior y da un plazo máximo de “120 días” a partir de hoy para que todos los reactores nucleares del país cuenten con protocolos de apagado de emergencia (Sección 5.b de la Orden), aspecto este que venía representando la mayor preocupación en caso de un nuevo gran evento solar como el Evento Carrington de 1859. El nuevo anuncio llega, además, pocas semanas después de que el Gobierno de Alemania recomendase a todas las familias del país que preparasen “dos semanas de agua y comida” y un botiquín de primeros auxilios en casa, y ello en el contexto de los previos preparativos para caso de gran emergencia nacional de 800.000 toneladas de alimentos no perecederos almacenados en 150 grandes depósitos distribuidos por todo el país, tal y como Nuevatribuna había venido ya informando. El Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para el Clima Espacial y el EMP (AEPCCE) que desde 2011 ha venido divulgando su decálogo de medidas preventivas de autoprotección familiar para caso de gran tormenta solar y que fue adoptado oficialmente como recomendación a su población por la Protección Civil de Extremadura en 2012 ha aplaudido la medida considerando que esta “debe ser interpretada con toda normalidad ante un riesgo natural con una probabilidad superior a un 1% de desencadenarse y que por ello no se puede seguir ignorando”, y ha recordado que en España no existe ninguna norma preventiva semejante para nuestros reactores nucleares a pesar de haberse dirigido en varias ocasiones al Consejo de Seguridad Nuclear, y que los reactores nucleares españoles carecen todavía a día de hoy de un plan preventivo de emergencia nuclear específico para fenómenos de pulso electromagnético (EMP), ni siquiera tras el acuerdo unánime del Congreso de los Diputados de Septiembre de 2012 en el reconocimiento de este riesgo.

Fuente: nuevatribuna.es

Fuente: http://www.noticiasdelfin.com/2016/10/14/obama-ordena-estados-unidos-se-prepare-una-gran-tormenta-solar/

Fuente foto: https://3.bp.blogspot.com/-KqrlssyLyhA/WAFMAbYEZQI/AAAAAAAADEg/HlLbvBPJlFAcy7rvtUSeAD_SP5ESYxlVgCLcB/s640/Captura.PNG

el-sol-destruira-la-tierra-mucho-antes-de-lo-que-se-creia20.09.2016 / El exceso de calor provocará que se evapore más agua de la Tierra, se concentre en la atmósfera y aumente el efecto invernadero. Existen varias teorías sobre cuál será la causa que llevará a la desaparición de nuestro planeta, desde que nos estrellemos contra otro cuerpo celeste hasta que terminemos dentro de un agujero negro o recibamos el impacto de unos asteroides. No obstante, Jillian Scudder, una astrofísica de la Universidad de Sussex (Brighton, Reino Unido), ha afirmdado en una entrevista a Business Insider que el Sol, la estrella que hace posible la vida en la Tierra, acabará destruyéndonos. Scudder ha detallado que «las predicciones sobre qué le ocurrirá exactamente a la Tierra a medida que el Sol aumente su brillo en los próximos 1.000 millones de años son bastante inciertas. Sin embargo, la idea general es que el exceso de calor procedente de esa estrella provocará que se evapore más agua de nuestro planeta y se concentre en la atmósfera, con lo cual generará un efecto invernadero que atrapará aún más calor y acelerará la evaporación». Esta especialista ha explicado que la energía que emite el Sol aumenta de manera paulatina a medida que quema hidrógeno y acumula helio, con lo cual «mucho antes de que agote esas reservas, su radiación será tan intensa que separará las moléculas de agua en hidrógeno y oxígeno». De este modo, dentro de alrededor de 3.500 millones de años la radiación solar será un 40 % más intensa, algo que haría hervir el agua de los océanos y causará que «la Tierra, llena de vida, llegue a ser tan insoportablemente caliente y seca como Venus», concluye Jillian Scudder.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/219264-sol-destruir-tierra-mucho-antes

Foto: NASA

18.10.2016 / Obama ordena que EE.UU. se prepare ante una gran tormenta solar. La orden ejecutiva emitida por el presidente de EE.UU. busca coordinar esfuerzos para preparar a la nación estadounidense ante fenómenos meteorológicos originados en el espacio. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha emprendido una cruzada para controlar los eventuales efectos ‘apocalípticos’ causados por los trastornos del clima espacial. El pasado 13 de octubre Obama publicó una orden ejecutiva denominada ‘Coordinando esfuerzos para preparar a la nación para los fenómenos meteorológicos del espacio’.

¿De qué se trata?

  • Según este documento, los fenómenos meteorológicos «extremos» del espacio -aquellos que podrían degradar significativamente la infraestructura neurálgica- podrían desactivar una «gran parte» de la red de energía eléctrica, lo que «derivaría en una cascada de fracasos» que afectarían a «servicios clave», tales como el abastecimiento de agua, salud y transporte.
  • El documento advierte que los principales tipos de fenómenos meteorológicos espaciales son las erupciones solares, las partículas energéticas solares y las perturbaciones geomagnéticas.
  • El presidente de EE.UU. señala que el clima espacial puede afectar e interrumpir «simultáneamente» los sistemas de salud y seguridad en continentes enteros. «La preparación exitosa ante los fenómenos meteorológicos del espacio representa un esfuerzo de toda la nación que requiere la asociación entre gobiernos, gestores de emergencias, academias, medios de comunicación, industria de seguros, organizaciones sin fines de lucro y el sector privado», reza el texto de la orden publicada en el sitio de la Casa Blanca.

Además, el texto de la orden estipula el establecimiento del Subcomité de Operaciones, Investigación y Mitigación del Clima Espacial para dirigir un plan de acción frente al clima espacial. La orden de Obama busca que distintas entidades del Gobierno de Estados Unidos –incluida la NASA, los departamentos de Interior, Energía, Comercio y la Fundación Nacional de Ciencia, entre otros– «adopten acciones específicas para preparar a la nación ante los efectos dañinos del clima espacial«.

Comentario:

¡A los científicos evolucionistas les encantan los grandes números! Primero hablan del pasado y de su teoría de la evolución y proyectan sus 4.500 millones de años hacia el pasado, cuando en realidad (según la palabra de Dios) fuimos creados y existimos recién hace como 6.000 años; y el Diluvio, que destruyó a nuestro planeta Tierra con agua, ocurrió hace apenas 4.400 años (según las genealogías bíblicas del Génesis 5 y 7). Fue en aquel entonces que se destruyó la `capa protectora´ de agua, que Dios había creado durante el segundo día creativo, y se vino abajo toda esa agua en forma de «cataratas» que inundó y destruyó la tierra y la re modeló completamente, separando continentes y elevando cordilleras. Génesis 1:6-8; 7:11. Y ahora los científicos proyectan sus miles de millones de años hacia el futuro cuando hablan acerca del sol que irá calentándose gradualmente hasta finalmente destruir la Tierra. Según el astrofísico Jillian Scudder, dentro de alrededor de 3.500 millones de años la radiación solar será un 40% más intensa, algo que haría hervir el agua de los océanos y causará que «la Tierra, llena de vida, llegue a ser tan insoportablemente caliente y seca como Venus» . Nuevamente la ciencia está fallando miserablemente. Pues el calentamiento del sol NO ocurrirá en miles de millones de años, sino en muy pocos años, durante las siete postreras plagas, antes del retorno de Jesucristo en gloria y majestad. Ya estamos comenzando a sentir todos los habitantes de la tierra como nuestro planeta se está calentando progresivamente.

Pero será recién durante la cuarta plaga que el sol llegará a calentar sobremanera. Leamos la profecía apocalíptica: «El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.» Apocalipsis 16:8, 9.

¿Ahora qué está pasando?

Hace pocas semanas el Gobierno de Alemania recomendó a todas las familias del país que preparasen “dos semanas de agua y comida” y un botiquín de primeros auxilios en casa, y ello en el contexto de los previos preparativos para caso de gran emergencia nacional. Ahora el Presidente estadounidense Barak Obama acaba de dictar una Orden Ejecutiva Presidencial para que las distintas autoridades de Estados Unidos se coordinen a todos los niveles para preparar a la nación para caso de desencadenamiento de un gran fenómeno del clima espacial. ¿Será que este «gran fenómeno del clima espacial» está en relación a lo que el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para el Clima Espacial y el EMP (AEPCCE) ha venido divulgando desde el año 2011 en su decálogo de medidas preventivas de autoprotección familiar para caso de gran tormenta solar?

Jesucristo advirtió como señales del fin: «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.» Lucas 21:25, 26.

Las señales del retorno de Jesucristo están presentándose. Debemos alistarnos para su cercano retorno, haciendo las paces con Dios y con nuestros prójimos y vivir en armonía a su divina voluntad, expresada en sus santos mandamientos.

1 ping

  1. Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU. » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] también: Obama ordena que Estados Unidos se prepare para una gran tormenta solar […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.