«

»

Obama pide a los líderes del mundo que hagan caso al mensaje del Papa Francisco

Obama-pide-a-los-lideres-del-mundo-que-hagan-caso-al-mensaje-del-Papa-Francisco19.06.2015 / El presidente de los Estados Unidos exalta la intervención del Papa llamándola ‘clara y poderosa’. El presidente de los Estados Unidos dijo que quería que sus compañeros líderes del mundo  reflexionaran sobre la encíclica del Papa Francisco. Laudato Si’, publicado ayer, hizo un llamado a la humanidad para cambiar su enfoque sobre el medio ambiente y la manera en la cual juzgó el progreso. Barack Obama habló de la responsabilidad que acarrea su propio oficio de guiar en el camino hacia un cambio en la policía del medio ambiente global.

“Doy la bienvenida a la encíclica de Su Santidad el Papa Francisco, y admiro profundamente la decisión del Papa de exponer el caso– claramente, poderosamente, y con la plena autoridad moral de su posición – para llevar a la acción sobre el cambio climático global”, dijo él.

“Mientras nos preparemos para las negociaciones acerca del clima global en Paris este mes de diciembre, tengo esperanza de que todos los líderes del mundo y todos los hijos de Dios reflexionarán sobre el llamado del Papa Francisco de estar unidos en el cuido de nuestra casa común. Tenemos una responsabilidad profunda de proteger nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, de los impactos dañinos del cambio climático”.

En Septiembre el pontifíce estará viajando para los Estados Unidos por primera vez. Su viaje empezará en Washington donde encontrará a Obama y hablará en el Congreso. También el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon estaba mostrando acuerdo con la opinión de Obama. Él dijo que creía que un “nuevo dialogo” debía de establecerse en cuanto al futuro del planeta. Dijo: “Es un problema de justicia social, derechos humanos y éticas fundamentales”. Ban Ki-moon estará también dirigiendo la Asamblea General de las Naciones Unidas en Septiembre para celebrar el 70to aniversario de la corporación. Una declaración hecha por el portavoz de las Naciones Unidas dijo: “El secretario general urge entonces a los gobiernos para que coloquen los bienes comunes globales encima de los intereses nacionales y que adopten un  acuerdo climático ambicioso y universal en Paris este año. El secretario general da la bienvenida a las contribuciones de todo líder religioso y gente de influencia en respuesta al desafío climático y para fortalecer el desarrollo sostenible”.

Fuente: http://www.catholicherald.co.uk/news/2015/06/19/obama-calls-for-world-leaders-to-heed-pope-franciss-message/

Artículo traducido por Jhonny Rosales

Comentario:

Mientras que los lazos proféticos entre los Estados Unidos de América y el Vaticano de Roma se profundizan de acuerdo a Apocalipsis 13, se cristaliza «la triple alianza babilónica» entre estas dos potencias, y la Organización de las Naciones Unidas (la ONU), de acuerdo a Apocalipsis 16 y 17. Estos tres actores principales del escenario profético del fin, se acercan progresivamente a base del mismo objetivo: unir a las naciones y a las religiones del mundo entorno al problema del «calentamiento global». El propósito es la creación de una autoridad moral mundial que llegará a ser el obispo de Roma (apoyado por sus socios estratégicos los EE.UU. y la ONU), el cual propondrá como solución de los problemas de la Tierra, el domingo como día de descanso obligatorio, lo cual traerá la última persecución al mundo. Estamos sumamente avanzados en los cumplimientos proféticos. !Jesucristo viene en un cercano futuro!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.