«

»

Obama señala la mayor amenaza para la humanidad

Obama-senala-la-mayor-amenaza-para-la-humanidad03.08.2015 / El cambio climático representa la mayor amenaza para las futuras generaciones, según afirmó el presidente estadounidense Barack Obama. Durante su alocución en la Casa Blanca, el mandatario instó a la humanidad a aumentar las medidas contra el cambio climático. «No hay una amenaza mayor para nuestra generación y las generaciones futuras que el cambio climático. Si no actuamos de manera correcta, tal vez no podamos invertir la situación, ni adaptarnos», advirtió el mandatario citado por RIA Novosti. El presidente Barack Obama presentó este lunes la versión final del Plan de Energía Limpia, para hacer frente a la emisión de gases de efecto invernadero emitidos por parte de las centrales térmicas de carbón. El nuevo plan buscará recortar las emisiones de dióxido de carbono en un 32% en el año 2030, lo que supone un 9% más que en la versión anterior. La regulación marcará el comienzo de una transformación del sector eléctrico estadounidense, fomentando un mayor uso de las energías renovables.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/182040-obama-senalar-mayor-amenaza-humanidad

Fuente foto: REUTERS/Jonathan Ernst

03.08.2015 / EE.UU.: Obama anunciará un nuevo plan de lucha contra el cambio climático

Ban-Ki-moon-alerta-de-que-el-mundo-corre-el-riesgo-de-entrar-en-el-caos-climatico30.06.2015 / Ban Ki-moon alerta de que el mundo corre el riesgo de entrar en el “caos climático”. El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, está seguro de que la humanidad puede sumida en el desastre si los gobiernos no aceleran las negociaciones sobre el clima. En el marco de las negociaciones sobre el clima en la Asamblea General, Ban Ki-moon ha insistido en que las naciones han de alcanzar un acuerdo global lo más pronto posible, informa la página web oficial de la ONU. «Si fracasamos estaremos condenando a nuestros hijos y nietos a un futuro de caos climático. Si tenemos éxito, pondremos al mundo en un camino hacia una mayor estabilidad, mejor salud y economías más fuertes, lo cual beneficiará a todos», afirmó el secretario general de la ONU. Además, Ban Ki-Moon añadió que a la comunidad internacional le quedan en total diez días de conversaciones para llegar a un acuerdo antes de que tenga lugar la Cumbre de la ONU sobre Cambio Climático, que se celebrará en París a finales de año. El acuerdo ha de recoger un compromiso sobre las emisiones de dióxido de carbono y sustituir al Protocolo de Kioto. El objetivo principal es bajar las emisiones de gases de efecto invernadero e impedir que el calentamiento global supere la barrera de los 2°C. De entrar en vigor, el acuerdo permitiría impulsar la transición hacia las sociedades del desarrollo sostenible.  

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/178936-ban-ki-moon-onu-caos-climatico

Fuente foto: Reuters / Elijah Nouvelage

Comentario:

La formación de la triple alianza entre los Estados Unidos, el Vaticano y la ONU avanza. La «gran Babilonia» predicha por el Apocalipsis está formándose. Ahora Obama, en representación del gobierno de los EE.UU. y bajo el llamado insistente de Ban Ki-moon de la ONU, se ha aliado firmemente con el Vaticano a base de la encíclica papal «Laudato Si» del papa Francisco. Así que también la alianza «bestial» de Apocalipsis 13 se profundiza. Vea el tema 45 de mi seminario. Ban Ki-moon dice que «el acuerdo permitiría impulsar la transición hacia las sociedades del desarrollo sostenible». Casi nadie sabe lo que esto significa. Recomiendo leer el libro «Behind the green mask: U.N. Agenda 21» de Rosa Koire. Ahí conocerá los escalofriantes planes de la ONU que coartarán las libertades individuales a nivel mundial y local y las reemplazarán por leyes colectivas.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.