«

»

Otros fenómenos paranormales espiritistas – tres ejemplos recientes

unos-cazafantasmas-capturan-un-espectro-en-un-hospital-abandonado-en-el-reino-unido08.11.2016 / Unos cazafantasmas capturan un ‘espectro’ en un hospital abandonado en el Reino Unido (FOTO). El fenómeno paranormal se ha registrado en un edificio abandonado alzado en la época victoriana. Entre el grupo de cazafantasmas británicos que visitó un hospital abandonado de la ciudad de Liverpool se cuela una invitada inopinada: una extraña figura femenina que solo ha sido percibida al ver una instantánea que cuelga el diario ‘Express’. El autor de la foto es el cazafantasmas de la empresa Haunted Happenings –que se dedica a organizar tours en busca de fenómenos paranormales– Phil Barron, de 45 años.

En la misma noche de Halloween y, al comenzar la visita al antiguo hospital, Barron tomó una instantánea al grupo de valientes para después publicarla en la cuenta de la empresa en Facebook. Al día siguiente Barron despertó con una oleada de comentarios bajo espiritismola foto donde se puede distinguir un rostro femenino de aspecto cadavérico. El edificio fue erigido en la época victoriana y sirvió como orfanato desde 1874. Ahora es un hospital abandonado que conserva un laberinto de salas, una capilla y una morgue. Barron aseveró que durante la excursión «había movimiento» al tiempo que los excursionistas intentaban comunicarse con espíritus. El hombre ha asegurado que la foto no ha sido retocada. Los fotografiados admiten no reconocer a nadie conocido en la misteriosa a figura: está claro que esta ‘persona’ no formaba parte del grupo. Barron hace hincapié en que «el tamaño del rostro está totalmente desproporcionado en relación a los presentes en la foto», por lo que hay «muchas cosas sencillamente sin sentido».

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/223091-cazafantasmas-captura-espectro-hospital-abandonado-foto

Fuente foto: pixabay.com

Fuente foto: https://twitter.com/hlecaplain/status/795627578128302080/photo/1

26.08.2016 / Foto: Una familia de EE.UU. fotografía un ‘fantasma’ en medio de un fuerte incendio. Una familia de EE.UU. se llevó una sorpresa después de tomar una fotografía de su rancho en Bone mientras el fuego destruía la propiedad. La estadounidense Jeanette Caldwell Empey ha publicado en su perfil de Facebook una foto en la que -asegura- se aprecia un fantasma aparecido en medio un incendio en su rancho del Estado de Idaho (EE.UU.). «Echa un vistazo a esta foto. Si miras de cerca, puedes ver al guardián de los bomberos. Una figura fantasmal que flota sobre el árbol. Me encanta», escribió Empey en su cuenta de Facebook, donde publicó la foto el pasado martes. El marido de Empey, Bruce, tomó la fotografía en su rancho en Bone el martes mientras el fuego destruía la propiedad.

En la foto se aprecia un bombero real con una gorra y cazadora amarillas que observa el fuego, mientras que cerca de la línea de fuego destaca otra silueta que no se percibe claramente debido al humo. Según contó Empey a medios locales, varios bomberos avisaron a su familia que perderían las cabañas del rancho debido al incendio. Sin embargo, finalmente se quemó todo menos sus cabañas. «Hay un oasis en el medio de toda esta tierra quemada», aseveró Empey, que considera lo ocurrido «un milagro». «Sé que el Señor ayudó», concluyó.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/217171-foto-fantasma-rancho-incendio-eeuu

05.11.2016 / Le toma una foto a su hijo y descubre algo aterrador. Una joven madre de Gales ha descubierto dos supuestos fantasmas en la fotografía que le tomó a uno de sus hijos durante un paseo familiar. Charlotte Harding, de 30 años, se encontraba de paseo con sus dos pequeños hijos, Harrison y Ethan, de 2 y 4 años respectivamente, y con una amiga cerca del museo de St. Fagans, en la capital galesa, Cardiff, cuando decidió sacarle una foto a uno de sus hijos. Pero al revisar la imagen, la mujer hizo «un descubrimiento aterrador», informa el periódico británico ‘The Sun’. Según la joven, entre los pastizales donde jugaba su hijo Ethan, aparecen los fantasmas de dos soldados. Resulta que el lugar que habían elegido para su paseo familiar, es el antiguo sitio donde se originó una sangrienta batalla durante la Segunda guerra civil inglesa (1642-1651). «La mayoría de la gente que ha visto la foto cree que se trata de dos soldados con el uniforme de la guerra civil, hablando entre sí», señaló Harding y agregó: «También creo que a uno de ellos le sangra la cabeza». La mujer ha indicado «que está muy asustada». Además, asegura que no puede dormir bien, ya que se pone nerviosa cada vez que escucha algún ruido. «Creo que hay algo definitivamente paranormal ahí. Porque los hemos pillado de una manera natural, como si ellos hubieran bajado la guardia», concluye la joven.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/222877-toma-foto-hijo-descubre-aterrador-fantasma

Comentario:

Constantemente los medios de comunicación publican artículos acerca del apariciones de personas fallecidas. He aquí otros tres. Supuestamente se trata de los espíritus o de las almas de los muertos que aparecen de manera sobrenatural o paranormal. ¡Todo esto es obra del ángel caído Lucifer y de sus secuaces los demonios! Ellos se gozan en hacer creer al ser humano que hay vida después de la muerte en forma de fantasmas, espíritus o almas, según su primera mentira hecha a la humanidad «no moriréis» en oposición a la clara palabra de Dios «ciertamente morirás». Génesis 2:17; 3:4. Todo esto es sencillamente espiritismo demoníaco. Lea Apocalipsis 16:13. 14; 9:20. Dios condena de manera muy enfática la comunicación con los muertos. Pues Dios sabe que se trata de engaños demoníacos. Sepa que «los muertos ni saben nada ni ganan nada, porque se les echa al olvido. Allí terminan su amor, su odio y sus pasiones y nunca más vuelven a tomar parte en nada de lo que hacen en este mundo». Eclesiastés 9:5, 6 y estudie Deuteronomio 18:9-12; Levítico 20:27 y Isaías 8:19-22. Los fallecidos RECIÉN volverán a la vida ya sea en «la primera resurrección» (durante el retorno de Jesucristo para salvación y vida eterna), o en la «segunda resurrección» (tras los mil años), para condenación y muerte eterna (la «segunda muerte» en la lluvia y el lago de fuego que será el Infierno). Estudie Juan 5:28, 29; 1 Corintios 15:22, 23, 50-55; 1 Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 20:5, 6, 10, 13-15; 21:8; 2:10, 11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.