«

»

Pánico en Perú por masivas «posesiones demoníacas» en una escuela

Panico-en-Peru-por-masivas-posesiones-demoniacas-en-una-escuela28.05.2016 / Cerca de 80 menores entre los 11 y los 14 años señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos. En la ciudad de Taropoto (San Martín, Perú), decenas de niños de una escuela experimentaron una serie de alucinaciones, convulsiones y desmayos que aún no han podido ser explicados. Algunos de los menores con edades entre los 11 y los 14 años, señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos, según informaron medios localesLos cerca de 80 alumnos de la escuela Elsa Perea, víctimas de lo que algunos habitantes de la región consideran una «posesión demoníaca», fueron atendidos por personal médico, que hasta el momento no ha identificado la causa y afirma que la extraña condición podría ser «contagiosa y recurrente». «Sabemos que comenzó el 29 de abril y no entendemos como continúa sucediendo», señaló el periodista de investigación, Anthony Choy, a la cadena de televisión Panamericana. Algunos afirman que el fenómeno se debe a que la escuela fue construida sobre un cementerio y otros lo asocian con el uso de la tabla ouija por parte de los alumnos. Por su parte, psicólogos y expertos en salud mental consideran que se trata de una «histeria colectiva masiva» vinculada con ansiedad o miedo, posiblemente asociado con próximos exámenes escolares. Algunos van más allá y proponen que los menores sean exorcizados, para evitar que sean presa del maligno.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208366-panico-peru-posesiones-demoniacas-masivas-escuela

Fuente foto: Youtube / Samnang Sorn

Comentario:

Cerca de 80 menores entre los 11 y los 14 años señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos. En la ciudad de Taropoto (San Martín, Perú), decenas de niños de una escuela experimentaron una serie de alucinaciones, convulsiones y desmayos que aún no han podido ser explicados. Algunos de los menores con edades entre los 11 y los 14 años, señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos. Son cerca de 80 alumnos de la escuela Elsa Perea, víctimas de lo que algunos habitantes de la región consideran una «posesión demoníaca». Algunos asocian el fenómeno con el uso de la tabla ouija por parte de los alumnos.

Una vez en Bolivia fui invitado a una escuela donde ocurrieron las mismas manifestaciones en varios alumnos por haber usado la «tabla ouija», para enseñar a los niños acerca del peligro del ocultismo. Según el diccionario la «ouija» es un tablero dotado del alfabeto y de números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos. Su origen se sitúa en los Estados Unidos en la moda espiritista de hacia finales del siglo XIX. Según sus partidarios, el tablero güija tiene como objetivo el contacto (con o sin entrar en un trance mental) de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o «almas en pena», personas fallecidas , mascotas fallecidas, e incluso con seres extraterrestres. Fuente. ¡NO hay que meterse en el campo oculto del diablo! Es una delgada línea que NO hay que cruzar, NI por curiosidad, NI por broma! Todo lo que tiene que ver con: magia, brujería, espiritismo, ocultismo, astrología, horóscopo, cartas, tarot, juegos de azar, ouija, ver el futuro o el destino en las hojas de coca, el café, el metal fundido, las líneas de las manos, el ojo, etc. debe ser evitado a toda costa porque pertenece al campo de Satanás.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.