«

»

Papa Francisco dice que el Corán es lo mismo que la Biblia

Papa-Francisco-dice-que-el-Coran-es-lo-mismo-que-la-Biblia03.05.2015 / En un encuentro reciente entre el papa Francisco y unos seguidores católicos, – el líder religioso con el objetivo de promover la tolerancia religiosa – dijo que el Corán y las enseñanzas espirituales contenidas en el mismo, son tan válidas como la Santa Biblia, informa el National Report. «Jesucristo, Mahoma, Jehová, Alá. Estos son todos los nombres utilizados para describir un ente que claramente es el mismo en todo el mundo. Durante siglos, la sangre ha sido derramada en vano por el deseo de separar nuestra fe. Esto, sin embargo, debe ser el mismo concepto que nos una como personas, como naciones y como un mundo unido por la fe», dijo el líder católico. «Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de las demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elijamos para dirigirnos a él. Podemos lograr cosas milagrosas en el mundo mediante la fusión de nuestra fe, y el tiempo para tal movimiento es ahora. Ya no tendrá que sacrificar nuestros vecinos sobre las diferencias en referencia a su Dios», agregó. El líder católico trajo a la memoria las duras críticas que recibió en diciembre tras la publicación de unas fotos donde aparece Francisco besando un Corán. Este libro fue dado a Francisco durante una reunión con líderes musulmanes después de una larga oración musulmana celebrada en el Vaticano, señala el National Report. Este acto no es sorpresa para muchos, desde que Francisco comenzó a representar a la Iglesia Católica, ha realizado una serie de actos y comentarios que generan polémica, por ejemplo, cuando dijo que los homosexuales no deben ser juzgados, que el proselitismo es una tontería y cuando respaldó la idea de que los católicos usen anticonceptivos.

Fuente: http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2015/June/Papa-Francisco-dice-que-el-Coran-es-lo-mismo-que-la-Biblia/

Comentario: 

El Vaticano lleva adelante con fuerza su agenda de «conquistar» al Islam espiritualmente para unirse y seguir al Catolicismo. Para el Papa Francisco el Corán y las enseñanzas espirituales contenidas en el mismo, son tan válidas como la Santa Biblia. Además que «Jesucristo, Mahoma, Jehová y Alá son todos los nombres utilizados para describir un ente que claramente es el mismo en todo el mundo.» Con razón dijo recientemente que «el proselitismo es una tontería».

Además dijo que «Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de las demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elijamos para dirigirnos a él.»

Aquí hay tres puntos que llaman la atención. 1) En primer lugar el empuje hacia la gran unión de las Religiones, que la Biblia llama «Babilonia» al hablar de que ha llegado el tiempo de «la fusión de nuestra fe». 2) En segundo lugar el llamado de «lograr una era sin precedentes de paz», cuando la Biblia dice claramente «que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina… y no escaparán». 1 Tes. 5:3. 3) En tercer lugar no es cierto que «todos somos hijos de Dios». !Si todos somos criaturas de Dios! Pero las Sagradas Escrituras dicen claramente que hay «hijos de Dios» y «hijos del diablo». Esto es una manera espiritual de describir si como criaturas de Dios hacemos la voluntad de Dios obedeciendo sus mandamientos o si practicamos el pecado. Lea 1 Juan capítulo 3.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.