«

»

Papa Francisco: «Los fabricantes de armas no son cristianos»

Papa-Francisco-Los-fabricantes-de-armas-no-son-cristianos22.06.2015 / El papa Francisco declaró durante un discurso el domingo en Turín, Italia, que los fabricantes de armas no son cristianos, cita Reuters al pontífice. Además criticó a los que invierten en industrias de armamento y afirmó que «la falsedad es la moneda de hoy: dicen una cosa y hacen otra».

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/178249-papa-francisco-fabricantes-armas-cristianos

Comentario: 

No entiendo al papa Francisco. Por un lado declara que «los fabricantes de armas no son cristianos» y por otro lado aprueba los bombardeos de Estados Unidos en Iraq y la intervención contra el Estado Islámico en Libia. ¿Será que el fin justifica los medios? Evidentemente estamos ante un doble discurso. ¿Y qué de La Guardia Suiza? Aquel cuerpo militar encargado de la seguridad del Estado de la Ciudad del Vaticano, que en la actualidad, se trata del ejército profesional más pequeño del mundo, con alrededor de 100 soldados. ¿Será que ellos tienen armas? Claro que si. Y esas armas fueron fabricadas según el papa por los «no cristianos». ¿Y para que sirven? Para proteger a «los cristianos». Que confusión todo esto.

Pero me temo que en la declaración del Papa Francisco hay un mensaje dirigido directamente a la Nación protestante de los Estados Unidos de América. Esa nación tiene en la segunda enmienda de su Constitución «el derecho del pueblo a poseer y portar Armas.» Esa enmienda es la que protege a las demás enmiendas de la Constitución Americana, como por ejemplo a la primera que garantiza las demás libertades de esa nación como ser: 1) La libertad religiosa mediante prohibición de la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, o que impida la práctica libre de la misma, o 2) La libertad de expresión, o 3) La libertad de prensa, o 4) El derecho de reunión pacífica o 5) El derecho de solicitar una compensación por agravios gubernamentales.

La declaración del Papa Francisco es por lo tanto un ataque directo a la Constitución de la nación cristiana de los Estados Unidos de América, y está en la misma línea de pensamiento de su «socio profético» el presidente Barak Obama, que también actúa anti constitucionalmente, al luchar contra la segunda enmienda de su propia nación.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.