«

»

Parlamento griego aprueba uniones gay

Parlamento-griego-aprueba-uniones-gay23.12.2015 / Atenas / El Parlamento griego aprobó ayer las uniones civiles de parejas del mismo sexo, en una votación controvertida que puso de manifiesto la fuerte influencia de la Iglesia Ortodoxa en la sociedad y política de este país. La votación salió adelante con los votos del partido gubernamental Syriza, que tuvo que apoyarse en la oposición para aprobarlo, pues su aliado, los nacionalistas Griegos Independientes (Anel), muy cercanos a la Iglesia, votaron en contra. Con la aprobación de esta ley se “cierra un ciclo retrógrado y vergonzoso para el Estado griego” y una era de “rechazo y marginación de miles de conciudadanos”, y se abre una de “igualdad y dignidad “, dijo el primer ministro Alexis Tsipras, en su intervención en un debate que duró 12 horas y no estuvo exento de tonos homófobos. Tsipras pidió disculpas a los miles de ciudadanos griegos, que, a diferencia de otros países europeos, tardaron años en gozar de igualdad ante la ley. Con esta legalización (que no es un matrimonio) Grecia cumple con sus obligaciones europeas, pues en 2013 fue condenada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por discriminación tras una denuncia de militantes homosexuales. La nueva ley contempla equiparar las parejas de hecho homosexuales a las heterosexuales, con la condición de que estén registradas en Grecia.

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20151223/parlamento-griego-aprueba-uniones-gay_327150_726665.html

Fuente foto: http://www.telesurtv.net/__export/1450876202183/sites/telesur/img/news/2015/12/23/5520593.jpg_1718483346.jpg

Comentario:

Ahora Grecia cayó en el Sodomismo… «El Parlamento griego aprobó… las uniones civiles de parejas del mismo sexo». De esta manera «Grecia cumple con sus obligaciones europeas, pues en 2013 fue condenada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por discriminación tras una denuncia de militantes homosexuales.» Progresivamente vemos como las «naciones cristianas» se someten al homosexualismo. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que es parte del Nuevo Orden Mundial, está llevando adelante su agenda de cambiar, bajo presión, las leyes de los países bajo su jurisdicción para someterlos a la agenda homosexual. Lamentablemente el humanismo con sus «Derechos Humanos» ha usurpado el lugar de las Sagradas Escrituras y de los «Derechos Divinos».

Jesús nos advierte en su Palabra que el tiempo del fin será como el tiempo de Lot. Vea Lucas 17:28-30. Lot vivía en la ciudad de Sodoma que fue destruida por su decadencia moral. La Palabra de Dios destaca sobre todo las relaciones sexuales contra naturaleza (el homosexualismo) que se habían vuelto la norma de la sociedad. Vea Génesis 19:4-7; Levítico 18:22; 20:13. También el Nuevo Testamento condena estas prácticas perversas. Vea Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9. La buena noticia es que un ser humano puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.