«

»

‘Party Implantes’, busca colocar Microchips a 10 mil personas

party-implantes-busca-colocar-10mil-microchips-en-personas08.01.2015 / Suecia / Durante el día hubo emprendedores tecnológicos, estudiantes, diseñadores web y consultores de TI, pero esa noche iban a transformarse supuestamente en cyborgs (‘organismos cibernéticos’). Puede sonar como el comienzo de una novela de ciencia-ficción, pero en realidad se trata de un recuerdo de los acontecimientos reales, por bio-hacker de Hannes SjobladHannes Sjoblad, organizó el llamado partido del implante, que tuvo lugar a finales de noviembre. Ocho voluntarios fueron implantados con un pequeño michochip RFID (identificación por radiofrecuencia) debajo de la piel de su mano bajo. El Sr. Sjoblad también tiene uno. Él está empezando desde abajo, con el objetivo de que conseguir que 100 voluntarios se inscriban en los próximos meses, Pero su visión es mucho más grande.

“Entonces serán 1000, luego 10.000. Estoy convencido de que esta tecnología está aquí para quedarse y vamos hacerle pensar (a muchas personas) que tener un implante en su mano no es nada extraño“.

“Algunas personas están horrorizados por esto. Ellos lo ven como una locura y un profundo malestar al ver como la tecnología nos está llevando, y tenemos que ser sensibles a los sentimientos de la gente._79516312_swedishcyborg2

Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org/party-implantes-busca-colocar-microchips-10-mil-personas/

Comentario:

Hay muchísimos cristianos que creen que «la marca de la bestia» (Apocalipsis 13:15-17), que será puesta «en la frente o en la mano derecha» por «la bestia», será un microchip. Con seguridad esta tecnología jugará un rol en el contexto del control total que impondrá el sistema opresivo de la simbólica Babilonia del tiempo del fin, para imponer el sometimiento de los moradores de la tierra a su falso sistema religioso. Pero la verdadera «marca de la bestia» de la cual habla la profecía no es un simple microchip, sino algo mucho más sutil. Vea los temas 42-48 de mi seminario para descubrir quién es verdaderamente «la bestia» y qué es verdaderamente «su marca». 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.