«

»

Pastora lesbiana revela que el Espíritu Santo la llevó a unirse con otra mujer (VIDEO)

Pastora-lesbiana-revela-que-el-Espiritu-Santo-la-llevo-a-unirse-con-otra-mujer18.01.2016 / Cynthia Meyer, es una pastora lesbiana de la Iglesia Metodista Unida Edgerton. Pero lo que hizo esta mujer fue realmente algo que pocos imaginaban. Fue en su primer sermón del año donde ella decidió revelar a su congregación que vive con otra mujer. Los tiempos están peligrosos y la iglesia de Cristo está siendo amenazada por el matrimonio gay. Observen el vídeo donde esta supuesta pastora de forma descarada usa el púlpito para confesar a los miembros de su iglesia que ella ha estado compartiendo su vida con otra mujer:

http://dai.ly/x3myz4q

Fuente: http://cristianosaldia.net/index.php/mundo-cristiano/pastora-lesbiana-revela-espiritu-santo-la-llevo-unirse-otra-mujer-video.html

Fuente foto: http://cristianosaldia.net/wp-content/uploads/2016/01/pastora-lesbiana2-324×160.jpg

Comentario:

Vivimos en la recta final de la historia humana. En la antigüedad había sacerdotisas y homosexualismo en los diferentes cultos paganos. Hoy en día el Cristianismo en su decadencia y apostasía tiene pastoras y cada vez más clérigos y líderes religiosos homosexuales (tanto en el catolicismo como en el ex protestantismo y en el mundo evangélico). Eso es parte del cumplimiento de la profecía de Jesucristo que el tiempo del fin sería como el tiempo de «Sodoma». Lucas 17:28-30. La maldad está ascendiendo cada vez más al cielo y Dios pronto ya no lo soportará más. Ap. 18:5. Esta pastora engañada realmente cree que fue el Espíritu Santo que la llevó a su relación lesbiana, cuando fue en realidad un espíritu demoníaco. Que tragedia… que mujer confundida…

Jesús nos advierte en su Palabra que el tiempo del fin será como el tiempo de Lot. Vea Lucas 17:28-30. Lot vivía en la ciudad de Sodoma que fue destruida por su decadencia moral. La Palabra de Dios destaca sobre todo las relaciones sexuales contra naturaleza (el homosexualismo) que se habían vuelto la norma de la sociedad. Vea Génesis 19:4-7; Levítico 18:22; 20:13. También el Nuevo Testamento condena estas prácticas perversas. Vea Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9. La buena noticia es que un ser humano puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.