«

»

«Peco y luego me confieso»: Graban a sacerdote italiano en un club nocturno con prostitutas

Peco-y-luego-me-confieso-Graban-a-sacerdote-italiano-en-un-club-nocturno-con-prostitutas17.02.2017 / «Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago», asegura el cura que le dicen las trabajadoras sexuales. Pillado con las manos en la masa. Un periodista ha grabado con una cámara oculta a un sacerdote en el momento en que disfrutaba de una noche con prostitutas en un club nocturno de Italia. En la filmación, el párroco habla abiertamente con el reportero como si fuera un cliente más y le comenta que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto. «Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso», admitió el párroco al periodista Silvio Schembri, del programa La Gabbia del canal italiano La 7. El religioso también alardeó frente al reportero, quien portaba la cámara oculta entre la ropa, sobre su popularidad entre las trabajadoras del club, citando a una de ellas: «Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago». El sacerdote, cuyo nombre no se menciona, confiesa que paga «entre 330 y 440 euros» por noche por servicios que incluyen masajes y felación y que una vez gastó casi 600 dólares por una orgía con 5 mujeres.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/231310-pecar-confesarse-captar-sacerdote-prostitutas

Fuente foto: Youtube / @Al Fared Crispino

Una-congregacion-catolica-reconoce-que-sus-miembros-abusaron-de-36-personas15.02.2017 / Una congregación católica reconoce que sus miembros abusaron de 36 personas. La sociedad apostólica Sodalicio de Vida Cristiana realizó una investigación interna y denunció el abuso de varias personas, entre ellas 19 menores de edad, entre 1975 y 2000. En enero de este año la 26.ª Fiscalía Provincial Penal de Lima, Perú, resolvió -tal como señaló RPP Noticias- archivar una causa judicial en la que distintas personas denunciaban abusos sexuales por parte de miembros de la congregación Sodalicio de Vida Cristiana (SVC). La Justicia peruana argumentó que los crímenes denunciados -se hubieran cometido o no- habían prescrito y que los denunciantes eran mayores de edad y plenamente conscientes al momento de ingresar a esta sociedad apostólica, por lo cual también descartó la acusación de secuestro. Sin embargo fue la propia SVC que encomendó una investigación interna encabezada por Ian Elliot, especialista irlandés en asistencia a víctimas, Kathleen McChesney, exnúmero tres del FBI, y Monica Applewhite, experta en prevención de abusos, ambas estadounidenses. La información recogida -que incluyó más de 200 testimonios- fue dada a conocer esta semana y, como expresa el portal InfoCatólica, confirma la denuncia original asegurando que al menos 36 personas sufrieron abusos por parte de miembros de la institución entre 1975 y 2000. Sobre ese total 19 eran menores de edad. El actual superior de la SVC, Alessandro Moroni, sostuvo que entre los acusados por la investigación interna está el fundador de la congregación, el peruano Luis Fernando Figari. También el fallecido Germán Doig, así como Virgilio Levaggi y Jeffrey Daniels, estos dos últimos ya retirados de la sociedad apostólica. Además fueron imputados por la propia congregación miembros actuales de los cuales todavía se desconocen sus nombres, aunque se ha mencionado a Jaime Baertl, Óscar Tokumura y Eduardo Regal.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/231164-congregacion-catolica-reconocer-abusar-36-personas

Fuente foto: Imagen IlustrativaPetr Josek SnrReuters

Dos-sacerdotes-son-acusados-de-abusar-sexualmente-de-ninos-sordos-en-Argentina07.12.2016 / Dos sacerdotes son acusados de abusar sexualmente de niños sordos en Argentina. Los menores eran obligados a realizar actos sexuales en una habitación bautizada por los sacerdotes como ‘La casita de Dios’. En la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina, las autoridades detuvieron a dos sacerdotes y otras tres personas señaladas de abusar sexualmente de menores con problemas auditivos, internados en el Instituto Antonio Próvolo para niños hipoacúsicos, reveló una investigación del sitio Mendoza Post. Los sacerdotes Nicolás Corradi y Horacio Corbacho fueron formalmente acusados de «violar a menores con hipoacusia» además de «corrupción de menores, prácticas de sexo oral y amenazas». Todos los implicados se encuentran detenidos. Se pudo conocer que el cura Corradi llegó a Argentina en los años 80 luego que la Iglesia católica ordenara su traslado tras ser vinculado en un caso de abusos sexuales en Verona, Italia.

La denunciante

Julieta Añazco, mujer integrante de la Asociación Sobreviviente de los Abusos Eclesiásticos de La Plata (Argentina), fue quien relató en una entrevista radial «que hace tres años que sabe lo que pasa en el Instituto Próvolo». Se estima que al menos 60 menores fueron víctimas de abusos sexuales por parte de los sacerdotes, detalla ‘Mendoza Post’. Los menores eran abusados en una habitación a la que llamaban ‘La casita de Dios‘ y que tenía una rendija por donde las víctimas eran obligadas a observar lo que los curas detenidos hacían con sus amigos.

Los detenidos

Nicolás Corradi, sacerdote de 82 años, estuvo en el Instituto Próvolo de Verona, homónimo del argentino. Allá fue señalado de «violaciones, masturbaciones obligadas por curas y relaciones de sodomía cometidas en los dormitorios», y en los que se vieron involucrados 130 religiosos. Horacio Corbacho, sacerdote de 56 años, es «el primer sacerdote argentino ordenado en la Compañía de María para la Educación de los Sordomudos, dedicada a la educación, instrucción y asistencia a personas sordomudas», detalla ‘El País’. José Ojeda, un exinterno del Próvolo. Jorge Bordón, empleado administrativo que se vestía de sacerdote «para someter a los menores hipoacúsicos».

Armando Gómez, celador y jardinero del instituto.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/225537-sacerdotes-acusados-abusar-sexualmente-ninos-argentina

Fuente foto: Imagen IlustrativaPixabay / Senlay

15.02.2017 / Sacerdote abusaba de niñitas en plena iglesia. Sin una gota de pudor, abusaba de las pequeñas frente a las estatuas de Dios. Irapuato, Guanajuato.- Un sacerdote fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, tras haber violado a una menor de 15 años de edad en un colegio de monjas, en Irapuato. Se trata de Jorge Raúl Villegas Chávez, quien fungió como vocero de la Arquidiócesis de León, en el año 2012. La denuncia la dio a conocer Norma Nolasco, representante legal del ‘Grupo Unido de Madres Solteras’ en Guanajuato quien confirmó que el sacerdote fue suspendido en ese mismo año (2012), luego de la visita de Benedicto XVI a México, cuando una mujer le reclamó la paternidad de una menor de 9 años, y tras realizarle las pruebas necesarias se pudo confirmar que era su hija.

Así pasó

El sacerdote desapareció de la escena pública hasta que el pasado lunes fue detenido por la Policía Ministerial, luego de que la madre de una menor de 15 años de edad, interpusiera una denuncia penal en contra del religioso tras enterarse que éste la había abusado sexualmente. La mujer denuncio que se percató de lo que estaba ocurriendo luego de que fue testigo de cómo el sacerdote le tocaba una pierna a la niña durante una reunión del colegio.  Dijo que a raíz de este hecho decidió preguntarle a su hija lo que estaba pasando, quien le confirmó el abuso. “El sacerdote le agarra la pierna a la niña, la niña se pone incómoda, la mamá al ver esta reacción platica con la niña, ya la niña le dice lo que pasa, y le dice que lleva tres meses que la está violando cada viernes que acudía a confesarse; acaba de cumplir 15 años en enero”, dijo Nolasco. Jorge Raúl Villegas Chávez fue vocero de la Arquidiócesis de León, hasta que fue demandado por una mujer para que proporcionara pensión alimenticia para una hija que procreó con ella. A partir de entonces fue removido de su cargo y se trasladó a Irapuato, donde siguió ejerciendo el ministerio en la localidad, y acudía a confesar a las alumnas del colegio de monjas privado. El sacerdote quedó a disposición del Juzgado Regional de Oralidad, por el mencionado crimen.

Fuente: http://www.debate.com.mx/mexico/Sacerdote-abusaba-de-ninitas-en-plena-iglesia-20170215-0015.html

Sepa también: El papa Francisco sobre los escándalos sexuales: «¿Cómo puede ser que un cura cause tanto daño? (13.02.2017) El Sumo Pontífice ha prologado un libro dedicado a los abusos sexuales contra niños cometidos por representantes del clero católico. El jefe de la Iglesia católica, el papa Francisco, ha pedido perdón a las víctimas de sacerdotes pederastas y a sus familiares en el prólogo que ha escrito para el libro del suizo Daniel Pittet, que trata sobre los crímenes sexuales cometidos en el seno de esta organización. «¿Cómo puede ser que un sacerdote al servicio de Cristo y de la Iglesia cause tanto daño? ¿Cómo puede ser que el que dedicó su vida a llevar a los niños a Dios acabe devorándolos en un sacrificio diabólico que destruye a la víctima y a la vida de la Iglesia?«, se pregunta el Sumo Pontífice en la introducción, que el diario ‘La Repubblica‘ ha publicado en parte. El papa recuerda que algunas de estas víctimas se suicidaron y confiesa que estas muertes pesan como una losa en su corazón, en su conciencia y en la de toda la Iglesia. «Es una monstruosidad absoluta, un pecado horrendo que es radicalmente contrario a lo que Cristo nos enseña», subrayó. Tras esto, pidió perdón a las víctimas y a sus familias y agradeció al autor, que fue él mismo víctima de abusos sexuales, por el «valioso y valiente testimonio» de su experiencia de enfrentamiento contra la pared de silencio que encubría los escándalos y el sufrimiento dentro de la Iglesia. «Estoy feliz de que otros puedan leer su testimonio hoy y descubrir hasta qué punto el mal puede entrar en el corazón de un servidor de la Iglesia«, concluye el Sumo Pontífice. El periódico precisa que Francisco conoció a Pittet en 2015. Su historia personal ha servido de base para el libro ‘Lo perdono, Padre’, publicado por la editorial del Vaticano, que acaba de salir a la venta en Italia este lunes.

15.02.2017 / Cuatro décadas después cuenta en un libro que fue violado más de 200 veces por un cura. El silencio y la soledad de un convento en Suiza fue el escenario en el que Daniel Pittet fue violado más de 200 veces por el cura Joël Allaz, en un infierno que comenzó en 1968, cuando tenía 9 años, y se extendió hasta 1972. Dos décadas tardó en denunciar los abusos, pero se enfrentó a la protección que la Iglesia le brindó al acusado. Ahora, hizo pública su historia en el libro ‘Mon Père, je vous pardonne’ (‘Padre, lo perdono’), cuyo prólogo fue escrito por el papa Francisco. «Para una víctima de violación, es muy difícil hablar», dijo Pittet, exmonje que decidió casarse y tuvo seis hijos, a la vez que agregó que durante su niñez debió afrontar unas «200 violaciones»: una vez por semana durante 4 años por parte de Allaz, quien habría abusado de «más de 100» víctimas, reseñó AFP.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/231109-hombre-revela-violacion-cura-suizo-200-veces

Comentario:

«Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago», asegura el cura que le dicen las trabajadoras sexuales. Pillado con las manos en la masa. Un periodista ha grabado con una cámara oculta a un sacerdote en el momento en que disfrutaba de una noche con prostitutas en un club nocturno de Italia. En la filmación, el párroco habla abiertamente con el reportero como si fuera un cliente más y le comenta que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto. «Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso», admitió el párroco al periodista Silvio Schembri, del programa La Gabbia del canal italiano La 7. El religioso también alardeó frente al reportero, quien portaba la cámara oculta entre la ropa, sobre su popularidad entre las trabajadoras del club, citando a una de ellas: «Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago». El sacerdote, cuyo nombre no se menciona, confiesa que paga «entre 330 y 440 euros» por noche por servicios que incluyen masajes y felación y que una vez gastó casi 600 dólares por una orgía con 5 mujeres.

Que locura la que ocurre en el ceno de la Iglesia Católica Romana. Aparte de los múltiples escándalos sexuales a nivel mundial de curas, monjes y sacerdotes, etc. abusando de miles de niños inocentes, destruyendo sus vidas inocentes, llevando muchos al suicidio y a traumas psicológicos para toda la vida. Poco a poco salen a luz más y más de estas atrocidades y de estos crímenes de parte de religiosos que deberían llevar a las almas a Jesucristo, pero que actúan como verdaderos demonios vestidos de sacerdotes. Ahora una congregación católica reconoce que sus miembros abusaron de 36 personas. La sociedad apostólica Sodalicio de Vida Cristiana realizó una investigación interna y denunció el abuso de varias personas, entre ellas 19 menores de edad, entre 1975 y 2000. Y por otro lado dos sacerdotes son acusados de abusar sexualmente de niños sordos en Argentina. Los menores eran obligados a realizar actos sexuales en una habitación bautizada por los sacerdotes como ‘La casita de Dios’. O aquel sacerdote que abusaba de niñitas en plena iglesia. Sin una gota de pudor, abusaba de las pequeñas frente a las estatuas de Dios, y quien fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, tras haber violado a una menor de 15 años de edad en un colegio de monjas, cada viernes que acudía a confesarse.

Es cierto que abusos sexuales ocurren también en algunas denominaciones cristianas, pero no es nada en comparación a lo que ocurre en el seno de la Iglesia Católica Romana. Con razón que las Sagradas Escrituras describen a esta Iglesia en particular como la «gran ramera» del Apocalipsis, haciendo énfasis en su decadencia moral y sus relaciones sexuales ilícitas.

Cuán gran contraste entre la verdad y la mentira. Jesucristo dijo a la prostituta: «vete, y no peques más.» Juan 8:11. Pero el cura católico hundido como un cerdo en el lodo del pecado y de la prostitución dice descaradamente: «Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago… Yo luego me confieso». Pero así NO funciona el perdón. ¡A Dios nadie lo engaña! ¡No se puede pecar deliberadamente y luego confesar y esperar el perdón divino!  La palabra de Dios es clara: «Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.» Hebreos 10:26, 27. A no ser que este sacerdote se arrepiente de corazón, confiesa su pecado al Señor Jesucristo y ABANDONA su pecado para nunca más volver atrás, siguiendo las instrucciones de Cristo «vete, y no peques más», está condenado para el fuego del infierno del cual nos advierte la palabra de Dios. ¡No se juega con el pecado y con la salvación! Es un falso evangelio (llamado «el misterio de la iniquidad») creer poder seguir pecando deliberadamente e igual ser salvo e ir al cielo. La Biblia NO enseña un circulo eterno de «pecar y confesar», sino «pecar, confesar y dejar de pecar»! ¡Ese es el evangelio verdadero!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.