«

»

Pew: El 85% de los jóvenes católicos de EE,UU apoyan a los gays y lesbianas

Pope Protests23.10.2014 / Cerca del 85% de los católicos auto identificados entre las edades de 18 y 29 años creen que los gays y lesbianas deberían ser aceptados por la sociedad, según una encuesta del 2014 realizada por el Centro de Investigación Pew. Estos católicos más jóvenes también apoya la legalización de los matrimonios del mismo sexo, con un 75% mostrando el favor detrás del conceptoLas actitudes positivas hacia la homosexualidad es menos probable que se encuentre entre los adultos mayores. Alrededor del 57% de los católicos mayores de 65 años creen que la homosexualidad debe ser aceptada, según Pew. La asistencia a la iglesia puede ser un factor: Nuestra investigación ha encontrado que los católicos mayores asisten a Misa con más frecuencia que sus contrapartes más jóvenes, y que los católicos que asisten a misa al menos semanalmente son más propensos a decir que la homosexualidad no debe ser aceptada que los que no lo hacen. 

o-PEW-570

Los obispos católicos en el Sínodo de la Familia causaron un gran revuelo a principios de esta semana después de que cuestionaban que la iglesia debería recibir a los “homosexuales”. En un proyecto de informe sobre los trabajos sinodales, los obispos dijeron que “los homosexuales tienen dones y cualidades que ofrecer a la comunidad cristiana,” RNS informa. El informe causó reacción violenta entre los obispos conservadores, quienes se apresuraron a reforzar las enseñanzas tradicionales de la Iglesia sobre el tema. La página web católica conservadora Rorate Caeli afirmó actitud de acogida del informe hacia la homosexualidad diciendo que la iglesia se está  “destruyendo desde dentro.”

Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org/pew-el-85-de-los-jovenes-catolicos-de-eeuu-apoyan-los-gays-y-lesbianas/

Comentario:

Según el Señor Jesucristo, «el tiempo del fin será como el tiempo de Lot». Lot vivía en una ciudad llamada Sodoma que fue destruida por Dios por causa de su violencia y su decadencia moral, sobre todo por el homosexualismo. Vea Lucas 17:28-30 y Génesis 19. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.