«

»

«Podemos estar seguros de que todos vamos a resucitar»

Podemos-estar-seguros-de-que-todos-vamos-a-resucitar14.01.2016 / Algunos científicos argumentan que se puede lograr la inmortalidad gracias a la resurrección cuántica. El divulgador científico estadounidense Clifford Pickover sostiene en su nuevo libro, ‘La muerte y el más allá: un recorrido cronológico, desde la cremación hasta la resurrección cuántica’, que viviremos para siempre en el futuro. «Podemos estar relativamente seguros de que todos vamos a resucitar», asegura Pickover y publica ‘El Confidencial’La principal idea de este autor es que «en una cantidad infinita de tiempo, todo es posible», con lo que podríamos reaparecer en la Tierra. «Hoy en día, muchos astrofísicos sugieren que nuestro universo no dejará de expandirse y las partículas cada vez estarán más dispersas. Aunque ese parece un final triste y aburrido, incluso en ese universo vacío la mecánica cuántica nos indica que los campos de energía residuales tendrán fluctuaciones aleatorias y, por tanto, las partículas brotarán del vacío, como de la nada». Pickover explica que, a partir de esas partículas emergentes, a largo plazo aparecerá «algo grande». «La mayoría de la mugre que emerja será una masa repugnante y amorfa, pero entonces y ahora puede surgir cualquier cosa, desde un pequeño número de elefantes hasta planetas, personas o un cerebro del tamaño de Júpiter hecho de oro», indica el autor. La reputada física Katherine Freese, directora del Instituto de Física Teórica de los Países Nórdicos (Nordita), también apoya esa curiosa teoría. Según esta investigadora, las fluctuaciones aleatorias incluso podrían provocar una nueva Gran Explosión, aunque habría que esperar mucho tiempo para que sucediera; de hecho, los expertos estima que nadie ha experimentado aún la resurrección cuántica en los 13.700 millones de años que tiene nuestro universo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/196758-cientificos-seguros-todos-resucitar

Fuente foto: Reuters / Josue Decavele / Reuters

Comentario:

Hoy en día hay algunos científicos que «argumentan que se puede lograr la inmortalidad gracias a la resurrección cuántica.» EL científico estadounidense Clifford Pickover dice en su libro ‘El Confidencial’ «que viviremos para siempre en el futuro» y que «podemos estar relativamente seguros de que todos vamos a resucitar». La principal idea de este autor es que «en una cantidad infinita de tiempo, todo es posible», con lo que podríamos reaparecer en la Tierra.

El ser humano siempre ha tenido el deseo de poder resucitar y vivir para siempre. Pero Dios restringió su acceso al árbol de la vida eterna, por causa de su desobediencia y decretó sobre el la mortalidad. Génesis 2:17; 3:1-5, 22-24. Finalmente todos resucitarán, pues la palabra de Dios nos habla de dos resurrecciones. Una resurrección de salvación, durante el retorno de Jesucristo, para recuperar el acceso al árbol de la vida, obtener la vida eterna y la inmortalidad. 1 Corintios 15:22, 23, 51-55; 1 Tesalonicenses 4:13-17; Apocalipsis 2:10, 11; 22:2. Y una resurrección de condenación, tras los mil años, para recibir durante el juicio ejecutivo el castigo por las obras malas, y la muerte eterna (la «segunda muerte»). Apocalipsis 20:5, 6, 9, 12-15; 21:8; Juan 5:28, 29.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.