«

»

Poderoso fenómeno cósmico amenaza al planeta el día de los comicios en EE.UU.

poderoso-fenomeno-cosmico-amenaza-al-planeta-el-dia-de-los-comicios-en-ee-uu07.11.2016 / Una tormenta solar capaz de derribar aviones llegará a la Tierra el próximo 8 de noviembre. Podría causar apagones masivos y provocar estragos en los sistemas de comunicaciones en todo el mundo. El pasado 5 de noviembre, un telescopio de la NASA pudo observar cómo un filamento magnético en el hemisferio norte del Sol se volvía inestable y estallaba. La explosión arrojó al espacio un «cañón de fuego», una enorme onda hecha de radiación y viento solar, informa el portal Space Weather. A su vez, el diario británico ‘The Daily Star’ afirma que las condiciones inestables en la superficie del Sol podrían causar estragos en los sistemas eléctricos y de comunicaciones de todo el mundo el 8 de noviembre. Este evento originará una tormenta solar capaz de derribar aviones y desencadenar apagones masivos. En el peor de los escenarios posibles, una tormenta solar a gran escala podría tener un poder de destrucción equivalente al de millones de bombas nucleares enviando su radiación a través del sistema solar. La llegada de una gran cantidad de peligrosos rayos cósmicos de este tipo podrían poner fin al mundo tal como lo conocemos, según los científicos. Pero existe la posibilidad de que podamos esquivar esta tormenta, indica ‘The Daily Star’. En octubre, la Tierra evitó por muy poco otra tormenta solar que amenazaba con hundir a millones de los habitantes del planeta en la oscuridad. 

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/223022-presidente-eeuu-tormenta-sol-tierra-elecciones

Fuente foto: nasa.gov

Vea también: Obama ordena que Estados Unidos se prepare para una gran tormenta solar (17.10.2016)

Comentario:

Advierten para mañana «una tormenta solar capaz de derribar aviones». Dicen que «podría causar apagones masivos y provocar estragos en los sistemas de comunicaciones en todo el mundo.» Ya el pasado 5 de noviembre, un telescopio de la NASA pudo observar cómo un filamento magnético en el hemisferio norte del Sol se volvía inestable y estallaba. La explosión arrojó al espacio un «cañón de fuego», una enorme onda hecha de radiación y viento solar. A su vez, el diario británico ‘The Daily Star’ afirma que las condiciones inestables en la superficie del Sol podrían causar estragos en los sistemas eléctricos y de comunicaciones de todo el mundo el 8 de noviembre. Advierten que «en el peor de los escenarios posibles, una tormenta solar a gran escala podría tener un poder de destrucción equivalente al de millones de bombas nucleares enviando su radiación a través del sistema solar. La llegada de una gran cantidad de peligrosos rayos cósmicos de este tipo podrían poner fin al mundo tal como lo conocemos, según los científicos.» 

La palabra de Dios revela para el tiempo del fin actividades solares y cósmicas sumamente destructivas, que llegarán a su clímax durante las venideras siete postreras plagas, antes del retorno de Jesucristo en gloria y majestad. Lea Apocalipsis 16:8-10, 18-21.

Jesucristo advirtió que en el tiempo del fin «habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas. Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.» Lucas 21:25-27.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.