«

»

Policía de EE.UU. dispara 13 veces a un hombre con las manos en alto y otros recientes crímenes de la policía norteamericana

policia-de-eeuu-dispara-13-veces-a-un-hombre-con-las-manos-en-alto12.02.2015 / Un impactante video muestra cómo un hombre es abatido a tiros por la policía estadounidense cuando intenta huir con las manos en alto. El hombre aparentemente no estaba armado y simplemente cogió una piedra durante el incidente. El enfrentamiento se produjo el 10 de febrero por la noche en una concurrida intersección en la localidad de Pasco, estado de Washington. Los oficiales respondieron a reportes sobre un disturbio en un supermercado: el hombre habría lanzado una piedra a un vehículo que pasaba, informa Prison Planet. La grabación muestra el momento en que el hombre, huyendo con las manos en alto, se da vuelta para hacer frente a los oficiales, y estos le disparan varias veces. Se reporta que al menos 13 balas fueron disparadas por los agentes, que decidieron hacerlo «después de que el hombre se negara a escuchar a sus órdenes», según el capitán de la policía, Ken Roske. «Todo lo que vi fue a este pobre hombre que estaba huyendo de los policías y lo vi caer», dijo un testigo. «Vi a los policías disparando contra él. No vi ningun arma. No hay razón. Acabo de ver como caía».

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/166151-policia-eeuu-ejecutar-manos-arriba

14.02.2015 / EE.UU.: Mujer sufre un aborto tras ser golpeada por un policía al que «no le gustó su tono». Una mujer estadounidense ha presentado una demanda contra varios agentes de policía por haber aplicado fuerza excesiva causándole un aborto involuntario. Una mujer estadounidense del estado de Georgia, ha presentado una demanda contra varios oficiales de policía alegando que el uso de fuerza excesiva la hizo sufrir un aborto, en un incidente que tuvo lugar en mayo de 2011, informa Courthouse News Service. El hecho sucedió cuando la víctima, identificada como Kenya Harris, acudió al departamento de la Policía de la ciudad de Albany para recoger a su hijo que había sido arrestado. Tras esperar varias horas, comunicó al oficial Ryan Jenkins que tenía otros hijos en su casa y que debía irse, pero según la demanda, este respondió con hostilidad. Harris ha asegurado que al agente no le gustó el tono en que ella le habló y que la amenazó con «ponerla de cabeza en el suelo». Cuando Harris volvió a explicar que tenía que marcharse, Jenkins agarró a la demandante por el cuello, la apretó contra el suelo y le puso esposas, según se explica en la demanda. A continuación, Harris fue llevada a la sala de interrogatorio. Asimismo, Harris ha asegurado que se le negó ayuda médica y que fue llevada a la cárcel del condado de Dougherty, donde pasó una noche acusada de obstrucción a la justicia. El aborto natural que sufrió a continuación, fue una consecuencia del uso excesivo de la fuerza, según la demandante.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/166466-eeuu-policia-pegar-mujer-aborto

22.01.2015 / Policías de EE.UU. matan a tiros a un afroamericano con las manos en alto. La Policía de Bridgeton, EE.UU., ha publicado un video que muestra una escena del mes pasado en la cual un afroamericano fue fatalmente tiroteado por un policía local a pesar de salir de su coche desarmado con las manos en alto. Según informa la cadena CBS News, en el video, grabado por la cámara de un coche patrulla y publicado por el Departamento de Policía de Bridgeton este martes, se puede observar cómo un oficial, Braheme Days, y su compañero, Roger Worley, paran un vehículo el 30 de diciembre pasado por una infracción de tráfico. Sin embargo, la situación de repente se vuelve tensa cuando uno de los oficiales le advierte a su compañero de la presencia de una pistola en la guantera del auto. «¡Muéstrame tus manos, muéstrame tus… manos!» grita Days a un hombre afroamericanosentado en el asiento del copiloto, mientras que su compañero se acerca por el lado del conductor. El oficial parece intentar abrir la puerta del lado del pasajero, repitiendo: «¡Ni un… movimiento!». Desde el asiento delantero se puede escuchar al pasajero Jerame Reid de 36 años: «Déjame salir del… coche» y segundos después la puerta del auto se abre y el hombre se baja con sus manos delante de su pecho. En este momento ambos agentes descargan sus armas, realizando alrededor de seis disparos, matando a Reid en el acto. El video ha provocado varias protestas en la ciudad en contra del abuso de poder por parte de la Policía. Los oficiales implicados han sido puestos en licencia administrativa remunerada mientras se está realizando la investigación del caso.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/164100-polic%C3%ADas-eeuu-matan-afroamericano-video

20.01.2015 / Un policía de EE.UU. golpea brutalmente a un hombre en la cabeza. Un agente del Departamento de Policía de Columbia, Carolina del Sur, ha sido suspendido después de que se publicara un video que muestra al oficial golpeando repetidamente a un hombre tumbado en el suelo boca abajo. En la grabación, que por primera vez apareció el pasado domingo, el agente Tyrone Pugh, veterano de las fuerzas policiales con 28 años de servicio, ataca a un hombre tras una pelea en el aparcamiento de un centro comercial de la localidad. Pugh se ve gritando al hombre para que este se quede en el suelo. Además, se observa cómo el policía dio al menos cinco puñetazos al hombre en la cabeza mientras la víctima permanecía en el suelo.

El jefe de la Policía de Columbia, Saltar Holbrook, confirmó, citado por medios locales, que Pugh estaba suspendido y sin sueldo mientras se lleva a cabo una investigación oficial.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/163898-policia-eeuu-golpear-hombre-video

30.01.2015 / Policías de EE.UU. matan a una adolescente con problemas mentales. Un video captado por una cámara de seguridad dentro de una estación de Policía en Texas, muestra el momento en que una joven con problemas mentales es asesinada a tiros por los oficiales. El video muestra el incidente fatal que se produjo el 22 de enero, cuando Kristiana Coignard, de 17 años, acudió a la estación de policía de Longview. Según la policía, Kristiana tenía la frase «tengo un arma» escrita en su mano y la levantó mostrándosela al oficial, lo que llevó a una confrontación física. Durante la misma, un oficial descubrió que la chica tenía «un largo cuchillo y que intentaba sacarlo de su cinturón», así que cuando la adolescente corrió hacia ellos le dispararon 4 veces, informa ‘Daily Mirror‘. La muerte de Kristiana ha provocado indignación en todo el mundo. Mientras que el jefe de la Policía, Don Dingler, defiende el accionar de sus oficiales asegurando que los disparos estuvieron justificados, su familia pregunta por qué los agentes abrieron fuego contra la adolescente, que sufría problemas de salud mental. Una investigación sobre si los agentes hicieron uso excesivo de la fuerza está en curso.

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/164943-video-policias-eeuu-disparar-adolescente

23.02.2015 /

Fuente: Policías atacan a un anciano con un arma paralizante de 50.000 voltios en EE.UU. Este video aparecido recientemente en la Red muestra cómo dos policías de Florida, EE.UU. atacan con un arma paralizante de 50.000 voltios a un hombre de edad que levanta las manos y no ofrece resistencia. En el video, que fue filmado por testigos, se aprecia cómo dos policías gritan a las personas que van dentro de un coche, del que sale un anciano con las manos en alto. Uno de los policías lo agarra por el brazo y le ordena que se tire al suelo. Segundos después, otro oficial le aplica 50.000 voltios de electricidad a través de su arma paralizante, a pesar de que el hombre tiene las manos levantadas y no está intentando resistirse. Inmediatamente después, el policía le pone las manos a la espalda. Aún se desconocen los detalles del incidente. Sin embargo, la edad del hombre es preocupante, opina Infowars, ya que las personas mayores tienen un mayor riesgo de sufrir un paro cardíaco si son atacadas con armas paralizantes.

26.02.2015 / Un policía de Florida abofetea a un hombre sin hogar. Un oficial de la policía de Florida está bajo investigación después de empujar y abofetear a un hombre sin hogar en una terminal de buses. Según el testigo que grabó el video, el hombre sin hogar, identificado por la policía como Bruce LaClair, estaba durmiendo en un banco. Según informa Local 10 News, fue entonces cuando el oficial Víctor Ramírez le dijo que se marchara. LaClair se sentó en el banco por un rato y le dijo al oficial Ramírez que necesitaba hacer sus necesidades. Un testigo subraya que el hombre sin hogar parecía desorientado y que llevaba la cinta de un hospital. Durante la disputa que prosiguió, el policía empujó a LaClair y le dio una fuerte bofetada. La misma tarde el oficial Ramírez fue relevado de su cargo. Se están investigando los detalles del incidente. El video obtuvo más de 360.000 visitas y desató una gran polémica. «La carencia de vivienda no es un asunto de justicia penal«, comentó un indignado.

http://youtu.be/UFR-cUgnDJQ

22.02.2015 / Policía usa gas lacrimógeno y golpea brutalmente a un veterano en EE.UU. Otro caso de arbitrariedad policiaca ha sacudido a la sociedad estadounidense. Un video ha revelado las declaraciones de un veterano de las Fuerzas Aéreas y las evidencias de una paliza que le infligieron varios agentes en Orlando (Florida, EE.UU.). Refus Holloway intentó intervenir en un alboroto en la casa de sus familiares cuando fue atacado por los agentes. Los testigos declararon que los policías le ordenaron tumbarse en el suelo después de que le dieron una paliza. Aunque el hombre no se resistió a la detención, los agentes utilizaron gas pimienta, informa el portal ‘Infowars’. El incidente fue grabado por dos cámaras. En un video se ve cómo el agente William Escobar le golpeó y arrastró por el suelo mientras el otro, Joel Williams, le apuntaba con una pistola. Otro video revela cómo Joel Williams le gritaba a su compañero que no infligiera daño excesivo al detenido, sin tratar de hacer nada para poner fin a la golpiza, en vez de eso se dio la vuelta para que la cámara incorporada en su cuerpo no pudiera captarlo.

27.02.2015 / EE.UU.: Los tres policías que mataron al inmigrante mexicano le dispararon 17 veces. Los tres policías estadounidenses que mataron al mexicano Antonio Zambrano Montes le dispararon en 17 ocasionesaclara el portavoz de la policía regional de Washington, Ken Lattin, corporación que investiga la muerte del inmigrante asesinado el pasado 10 de febrero. El sargento explicó que Zambrano fue alcanzado por cinco o seis de los disparos, si bien aclaró que los resultados de la autopsia aún no se han revelado. En Washington se ha organizado una marcha de protesta por la muerte de Zambrano Montes.

02.03.2015 / La policía de Los Ángeles mata a tiros a un hombre sin hogar. En Facebook ha sido publicado un impactante video en el que se ve cómo policías de Los Ángeles, EE.UU., disparan mortalmente a un hombre sin hogar. Un impactante video publicado en Facebook muestra a varios policías de Los Ángeles forcejeando con un hombre sin hogar antes de dispararle. Según el oficial Jack Richter, la policía estaba respondiendo a una llamada en relación con un altercado entre dos personas este domingo. En el video se puede apreciar que mientras varios oficiales forcejean con el hombre en la calle una mujer se acerca por detrás y agarra la porra que se le cayó a uno de los policías. El agente corre hacia la mujer gritando «¡Tienes mi porra!» antes de que otros dos policías acudan y la tiren al suelo. Mientras tanto, el sin techo continúa peleando con cuatro oficiales, que lo intentan reducir en el suelo. De repente, en el video se escucha «Suelta el arma. Suelta el arma». A continuación, al menos uno de los policías abre fuego contra el hombre, que está en el suelo con al menos dos oficiales rodeándole. En la grabación se escuchan al menos cinco disparos. La policía no ha identificado a la víctima, no ha precisado cuántos oficiales estaban involucrados o cuántos disparos se produjeron. El hombre fue declarado muerto en un hospital poco después del tiroteo, según el portavoz de la policía. Testigos de lo sucedido identificaron a la víctima, a la que se conocía en el barrio como ‘África’, y dieron sus versiones de lo que vieron al periódico ‘The Los Angeles Times‘. Dennis Horne, de 29 años, dijo que ‘África’ había estado peleando con alguien en su tienda de campaña cuando llegó la policía. Cuando ‘África’ se negó a cumplir la orden policial de salir de la tienda, los agentes usaron un arma paralizante contra él y lo arrastraron fuera, dijo Horne. Los oficiales pusieron al hombre contra el suelo, donde siguió luchando, lo que desembocó finalmente en su muerte a tiros, según Horne. Enlace al vídeo:

http://actualidad.rt.com/actualidad/167849-impactante-video-policia-la-dispara-vagabundo

Comentario:

Los casos de mala conducta de los policías de los Estados Unidos hacia los ciudadanos americanos está fuera de control. Estamos hablando de miles de casos anualmente de los cuales cientos terminan fatalmente. Solo entre abril 2009 y junio 2010 se reportaron 5.986 casos de mala conducta policial. El mayor porcentaje está relacionado a la fuerza excesiva de los agentes policiales. En el mencionado lapso de tiempo fueron 382 fatalidades relacionados directamente con la conducta mala de las fuerzas policiales. Paulatinamente los Estados Unidos de América se están convirtiendo en un abusivo Estado Policial, en el cual los policías ya no son «el amigo y ayudador del habitante» sino al contrario una fuente de inseguridad y abuso. Tal como lo enseña Apocalipsis 13:11, el carácter de los EEUU está transformándose de «cordero» en «dragón».

Fuente: http://www.copblock.org/2841/police-brutality-statistics/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.