«

»

Por primera vez en la historia: Oraciones Islamicas y lecturas del Corán en el Vaticano

Peres-Abas-Francisco-Oriente-Medio

10.09.2014 / El Papa durante se está esforzando mucho para construir «puentes» hacia otras religiones. El Papa Francisco había permitido a principios de este año por primera vez que «oraciones islámicas y lecturas del Corán fueran recitados» en el Vaticano:  «El domingo se escucharán por primera vez en la historia oraciones islámicas y lecturas del Corán en el Vaticano. Con este paso, el Papa Francisco busca promover la paz entre israelíes y palestinos. Francisco había invitado al presidente de Israel, Shimon Peres, y al presidente de la Autoridad Nacional autónoma de Palestina, Mahmoud Abbas… Abbas, Peres y Francisco estarán acompañados por líderes religiosos judíos, cristianos y musulmanes, informó el periódico «Times of Israel» en un comunicado del portavoz de Peres.»

El Papa busca también hacia organizaciones protestantes contacto con más intensidad. He aquí un Ejemplo de sus esfuerzos respecto al movimiento carismático de los Estados Unidos de este verano: «En un esfuerzo por derribar «los muros de separación» entre católicos y protestantes, se han reunido ahora dos polémicos televangelistas con el Papa Francisco. Kenneth Copeland y James Robinson se encuentran entre las figuras religiosas líderes en el noreste de Texas, de quienes se sabe que son capaces de reunir grandes multitudes en sus servicios de adoración y otros eventos. Pertenecían a un grupo que se llama a si mismo «Delegación de líderes cristianos evangélicos»  y que se reunieron el mes pasado (junio de 2014) con el jefe de la Iglesia Católica en Roma «.

Antes se reunió el Papa inclusive con el predicador de Telvision Joel Osteen: «El predicar de Mega-Iglesias y autor Joel Osteen se encontraba entre un grupo de líderes políticos y religiosos, que se reunieron el jueves con el Papa Francisco en el Vaticano«.

Según algunos informes, Osteen fue parte de una delegación que había sido formada por la «International Foundation» para promover las relaciones entre las religiones y el Ecumenismo. El mormón y senador republicano Mike Lee de Utah, Gayle Beebe, la presidenta del Colegio Interdenominacional de Westmont en California y el Pastor Tim Timmons, fundador de la Iglesia de la Costa Sur (South Coast Community) también de California, atendieron junto con otros en la conversación con el Papa.

«Me sentí muy honrado y sentí una profunda humildad, explicó Osteen a la estación de televisión local «Clic 2 Houston», «Fue sorprendente. Y si uno entra en esta parte del Vaticano – allí, en la parte que nos mostraron, hay tanta historia presente. Se siente profundo respeto y reverencia a Dios.«

Fuente: http://info.kopp-verlag.de/neue-weltbilder/spiritualitaet-und-weisheitslehren/michael-snyder/papst-franziskus-und-schimon-peres-eroertern-die-gruendung-einer-art-vereinter-nationen-der-religio.html

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.