«

»

Presentador de HBO: Obama es el peor presidente para la libertad de prensa

presentador-de-hbo-obama-es-el-peor-presidente-para-la-libertad-de-prensa02.02.2015 / Algunos medios estadounidenses califican al presidente de EE.UU., Barack Obama, como «el peor presidente» que ha tenido el país en lo que se refiere a la libertad de la prensa. El presidente de EE.UU., Barack Obama, se encuentra en el foco de fuertes críticas por parte de medios de información que se quejan de su trato a la prensa. En este sentido, el presentador y comentarista de la cadena HBO, Bill Maher, llamó a Obama «el peor presidente» para la prensa. «No entiendo por qué razón él es quizás el peor presidente que hemos tenido en cuanto a aplicar medidas drásticas contra la prensa», dijo. «El usó la Ley de Espionaje [la ley que castiga el espionaje y la interferencia en las relaciones exteriores de EE.UU.] más veces que cualquier otro presidenta que hemos tenido, ¿verdad?», preguntó dirigiéndose a Laura Poitras, autora de documentales, y una de las dos personas que poseen todos los archivos filtrados por el ex contratista de la CIA Edward Snowden. 

SEPA MÁS: Condenan a exoficial de la CIA por revelar datos secretos de un programa contra Irán

La administración de Obama ve a los periodistas como «enemigos del Estado», resaltó también la semana pasada ante el Senado de EE.UU. la exreportera de la cadena CBS Sharyl Attkisson. «El trabajo para obtener la verdad nunca ha sido más complicado», dijo, citada por el portal de noticias políticas ‘The Hill‘.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/165191-eeuu-obama-peor-presidente-hbo

Comentario: 

La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, o que impida la práctica libre de la misma, o que reduzca la libertad de expresión, o que vulnere la libertad de prensa, o que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el a solicitar una compensación por agravios gubernamentales. Fue adoptada el 15 de diciembre de 1791, como la primera de las diez enmiendas de la Carta de Derechos.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.