«

»

Propaganda directa del obispo de Roma para la ley dominical – Video

Propaganda-directa-del-obispo-de-Roma-para-la-ley-dominical-Video12.08.2015 / Papa Francisco: «El reposo, no es una silla mecedora para la pereza… tampoco un escape excitante irresponsable. No. El reposo por sobre todo, es una mirada complacida hacia una obra bien hecha. Festejamos el trabajo. Pero el verdadero reposo conlleva suspender aún el trabajo profesional porque el reposo es sagrado, ya que nos recuerda que el hombre y la mujer, fueron creados a la imagen de Dios. Quién a la vez, no es esclavo del trabajo, sino Señor. Por tanto, nosotros nunca deberíamos ser esclavos del trabajo, sino, Señores. Pero sabemos que allá fuera, hay millones de hombres, mujeres y aún niños, esclavos del trabajo. Si. Aun hoy, en nuestros días, hay esclavos del trabajo. Y estos esclavos del trabajo, son explotados. Y eso es ir contra Dios y contra la dignidad humana. La obsesión por la tecnología y la ganancia de riquezas atentan contra el ritmo de la vida humana. Porque la vida, tiene su propio ritmo humano. El tiempo de reposo, sobre todo el domingo está diseñado para nosotros, para que podamos disfrutar del gozo, que no se produce, ni se consume, que no se compra ni se vende. En lugar de eso podemos ver que la ideología de la prosperidad y del consumismo quieren destruir aún nuestro reposo. Aunque esa amenaza viene con la propuesta de ganar dinero para tener que gastar. Pregunto: ¿Es para esto que trabajamos?».

https://www.facebook.com/ErickPorrasBMX/videos/1131787403515297/

Fuente del Vídeo: CTV – Vatican Television Center, Eurovision, VideoBlocks, AudioBlocks. 2015 Catholic News Service

Fuente foto: http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2015/06/Papa.png

Comentario: 

El obispo de Roma dice en este reciente vídeo promocional (del domingo como día de reposo universal) que «el verdadero reposo conlleva suspender aún el trabajo profesional porque el reposo es sagrado, ya que nos recuerda que el hombre y la mujer, fueron creados a la imagen de Dios.» Entonces define ese «verdadero reposo… sagrado» como el domingo, diciendo: «El tiempo de reposo, sobre todo el domingo está diseñado para nosotros, para que podamos disfrutar del gozo, que no se produce, ni se consume, que no se compra ni se vende.» 

Gracias a la palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras, que solo hay un verdadero día de reposo que recibió de parte de nuestro Creador `santidad´. Se trata del sábado del séptimo y último día de la semana, que el ser humano recibió en la creación. Vea Génesis 2:1-3 y Éxodo 20:8-11; Marcos 2:27, 28. El `domingo´ como día de descanso proviene del paganismo y de la adoración al sol. Lamentablemente fue asimilado hacia la cristiandad por Roma.

Estudie las profecías de la Biblia para entender que en un cercano futuro habrá una imposición del domingo como día de descanso obligatorio (según Apocalipsis 13 y Daniel 11). Estudie los temas 44 al 48 y 111 al 113 de mi seminario y prepárese!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.