«

»

Putin: el cambio climático antropogénico es una arma geoestratégica

Putin-el-cambio-climatico-antropogenico-es-una-arma-geoestrategica30.10.2015 / Kurt Nimmo / Infowars.com / El presidente ruso, Vladimir Putin dice que el calentamiento global está siendo utilizado como un arma económica contra su país. Ha caracterizado el cambio climático como un «fraude» que se utiliza para impedir que Rusia pueda aprovechar sus vastas reservas de petróleo y gas natural. Greenpeace afirma que el 85 por ciento de las emisiones de CO2 equivalentes en Rusia provienen de su industria energética. Según un analista político Stanislav Belkovsky, Putin cree que «no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia.» «Encontramos que, si bien existe el cambio climático, es cíclico, y el papel antropogénico es muy limitado». Andrey Illarionov, asesor económico de Putin en la década de 2000, dijo a The New York Times. «Quedó claro que el clima es un sistema complejo y que, hasta ahora, la evidencia presentada por la necesidad de» lucha» contra el calentamiento global eran más bien infundado». En septiembre el máximo consejero de Putin respecto al calentamiento global desestimó las críticas a Rusia hechas por el «Climate Action Tracker», uno de los grupos de investigación del clima vinculados a las Naciones Unidas y el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund,), una ONG financiada por Rockefeller. El grupo dijo que Rusia tiene un registro peor de las emisiones de carbono que China, Estados Unidos y la Unión Europea. Greenpeace y el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund,) se han quejado de Rusia por no consultarles  sobre sus políticas climáticas. «Es su opinión, no refleja nada y no es objetiva», dijo Alexander Bedritsky. Bedritsky hizo estas declaraciones en el marco de una reunión de Moscú de Panel Internacional de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. «Pueden decir lo que quieran, pero nuestros compromisos se basan en alrededor de 70 escenarios de cómo se va a desarrollar el sistema climático»

Fuente: http://www.infowars.com/putin-anthropogenic-climate-change-is-a-geostrategic-weapon/

Fuente foto: KREMLIN.RU.

Artículo traducido por Alexandro Valmaceda

Comentario: 

Todavía Rusia no ha cedido bajo la presión del Nuevo Orden Mundial (Vaticano, EE.UU. y la ONU) respecto a la indoctrinación y a la propaganda del teórico «calentamiento global» causado supuestamente por las actividades humanas. Ojala mantenga su posición firme. Putin cree que «no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia.»

2 pings

  1. El fin del planeta ya está aquí: el punto irreversible de las temperaturas ha sido superado » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Muchas personas, como el presidente ruso Putin creen que “no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia.” Fuente. […]

  2. La Tierra vivirá supertormentas y megatsunamis este siglo » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Muchas personas, como el presidente ruso Putin creen que “no hay un calentamiento global, que se trata de un fraude para frenar el desarrollo industrial de varios países, entre ellos Rusia.” Fuente. […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.