«

»

Raúl Castro en el Vaticano: «Si el papa sigue hablando así, volveré a la Iglesia católica».

Raul-Castro-en-el-Vaticano-Si-el-papa-sigue-hablando-asi-volvere-a-la-Iglesia-catolica10.05.2015 / El presidente de Cuba, Raúl Castro, que se encuentra en el Vaticano, ha anunciado que el Papa Francisco le cae tan bien que podría volver al catolicismo, informa ‘La Nación‘. «Si el Papa sigue hablando así, tarde o temprano empezaré a rezar otra vez y volveré a la Iglesia católica, y no es broma», ha afirmado el líder cubano. Asimismo, Raúl Castro le ha agradecido al papa Francisco su «rol activo en favor de una mejora en las relaciones» entre Cuba y Washington.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/174432-castro-vaticano-papa-volver-catolico

10.05.2015 / Raúl Castro se reúne con el papa Francisco, figura clave en el acercamiento entre Cuba y EE.UU. El presidente de Cuba, Raúl Castro, ha llegado al Vaticano para reunirse con el papa Francisco, que ha jugado un papel clave en la normalización de las relaciones entre Washington y La Habana, informa Telesur. Asimismo, Castro también se reunirá con el jefe de Gobierno italiano, Matteo Renzi.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/174420-castro-vaticano-reunion-papa-francisco

Comentario:

Estamos observando como «el mundo se maravilla» en pos del Vaticano que está retornando paulatinamente al «trono del mundo», tal como las profecías de Apocalipsis 13 y 17 lo han predicho. Vea los temas 42-48 de mi seminario. Ahora el presidente de Cuba, Raúl Castro dijo en el Vaticano: «Si el Papa sigue hablando así, tarde o temprano empezaré a rezar otra vez y volveré a la Iglesia católica, y no es broma». Recién hace pocas semanas, dijo el ex-vicepresidente de los EE.UU. Al Gore en presencia del papa Francisco: Yo no soy un católico pero podría ser persuadido para convertirme en uno.Es impresionante ver como los ex-archienemigos de Roma, el comunismo y el protestantismo, ahora hablan un mismo lenguaje de pensar en volver a Roma. Estamos viviendo tiempos de acelerados cumplimientos proféticos. !Cristo viene pronto!

1 ping

  1. Daniel 11 – Versículos 40-41 (Tema 111) » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] 10.05.2015 / Raúl Castro en el Vaticano: “Si el papa sigue hablando así, volveré a la Iglesia católica”.El presidente de Cuba, Raúl Castro, que se encuentra en el Vaticano, ha anunciado que el Papa Francisco le cae tan bien que podría volver al catolicismo, informa ‘La Nación‘. “Si el Papa sigue hablando así, tarde o temprano empezaré a rezar otra vez y volveré a la Iglesia católica, y no es broma”, ha afirmado el líder cubano. Asimismo, Raúl Castro le ha agradecido al papa Francisco su “rol activo en favor de una mejora en las relaciones” entre Cuba y Washington. Fuente […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.