«

»

Republicanos defienden la tenencia de armas

Republicanos-defienden-la-tenencia-de-armas15.01.2016 / Washington / Precandidatos republicanos a la Casa Blanca criticaron anoche, en el debate del partido, los intentos del presidente, Barack Obama, de aumentar los controles de armas, mientras que algunos de ellos aseguraron que el Mandatario quiere acabar con el derecho a portarlas. 

El magnate Donald Trump dijo que bajo ninguna circunstancia piensa que Estados Unidos debería limitar la venta de armas y que si más gente presente en los ataques en San Bernardino, California, y París hubieran tenido armas, menos gente hubiera muerto. 

El senador Marco Rubio aseguró que el Presidente “confiscaría las armas de todos los ciudadanos si pudiera” y quiere “deshacerse” de la Segunda Enmienda de la Constitución, que trata el derecho a portar armas y la creación de milicias. 

El senador Ted Cruz también apeló al miedo de que el Gobierno confisque armas, argumento que cala en la base más conservadora de los republicanos. Cruz dijo que la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton no cree que la Segunda Enmienda garantice el derecho a portar armas de todos los estadounidenses.

Obama presentó este mes una propuesta para exigir por decreto la expansión de las revisiones de antecedentes a los vendedores particulares con alto nivel de transacciones, que hasta ahora están fuera del control de los reguladores federales.

La reforma, que la Casa Blanca intenta realizar de espaldas a un Congreso de mayoría republicana, intenta limitar la posibilidad de que personas con problemas mentales o criminales obtengan armas fácilmente.

El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie aseguró que intentar pasar nuevas regulaciones de espaldas al Congreso es algo propios de “dictaduras”

El exgobernador de Florida Jeb Bush matizó que pese a oponerse a las propuestas de Obama, está de acuerdo con reforzar las medidas para evitar que las armas caigan en manos de personas con problemas mentales.

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/internacional/20160115/republicanos-defienden-la-tenencia-de-armas_329670_732527.html

Fuente foto: Los siete precandidatos republicanos, anoche en el penúltimo debate. – Afp Agencia

Comentario:

Los precandidatos republicanos a la Casa Blanca criticaron los intentos del presidente, Barack Obama, de aumentar los controles de armas, mientras que algunos de ellos aseguraron que el Mandatario quiere acabar con el derecho a portarlas. Donald Trump dijo que bajo ninguna circunstancia piensa que Estados Unidos debería limitar la venta de armas y que si más gente presente en los ataques en San Bernardino, California, y París hubieran tenido armas, menos gente hubiera muerto. El senador Marco Rubio aseguró que el Presidente “confiscaría las armas de todos los ciudadanos si pudiera” y quiere “deshacerse” de la Segunda Enmienda de la Constitución, que trata el derecho a portar armas y la creación de milicias. El senador Ted Cruz dijo que la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton no cree que la Segunda Enmienda garantice el derecho a portar armas de todos los estadounidenses. El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie aseguró que intentar pasar nuevas regulaciones de espaldas al Congreso es algo propios de “dictaduras”. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.